|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 8:58 pm
Draconius Akirasouryu ukelaaa ay drac-ito espero que lo que buscas o andes haciendo vaya mejortal vez no fue un buen dia sad No si fue un buen dia... bueno.. regular xd ... Y a ti como te fue? whee ajajajajaja pues bien bien... aunq me la pase limpiando mi cuarto porque ma~ana viene una amiga a chismear.. digo a ver como quedo mi cuarto JAJAJA por lo de la pintada ... muebles nuevos y eso 3nodding pero aun me quedaban algunas chucherias por guardar asi q en general me fue bien 4laugh gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:32 pm
Akirasouryu JAJAJAJA y noo es q le tengaaa asi q tu digas amor xd no es q en serio llegue a un punto q dije @@ YAAA UN CAMBIO jajajajaj me harte... no pueod estar con lo mismo tanto tiempo neutral y luego con le mugrero que tenia... me comprometi a ser mas ordenada cool xd para vivir sin tanto estres... tu sabes al menos llegar y sentirme tranquila en mi cueva jajajaja JAJAJA universo paralelo.. asi asi estaba yo xd xd xd se perdian cosas O.o misteriosam/ Pues yo tambien quiero hacer eso... me gustaria pintarlo, pero me tengo que conformar con moverlo un poco, a ver si hago algo de feng chui xd ..me gustaria tener una computadora y uno de esos puff grandotes, pero no juego la loteria asi que solo lo imagino xd ... Uff, el mio esta hecho un asco, hasta a mi me da pena exclaim lo que ya es mucho decir...pero es lo que hay...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:34 pm
Hola Aki 3nodding solo pase a saludar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:37 pm
Knightleader Hola Aki 3nodding solo pase a saludar *cof cof* y al resto que no lleve un Van de pasajeros rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:45 pm
Draconius Pues yo tambien quiero hacer eso... me gustaria pintarlo, pero me tengo que conformar con moverlo un poco, a ver si hago algo de feng chui xd ..me gustaria tener una computadora y uno de esos puff grandotes, pero no juego la loteria asi que solo lo imagino xd ... Uff, el mio esta hecho un asco, hasta a mi me da pena exclaim lo que ya es mucho decir...pero es lo que hay... JAJAJA pues si fijate que con solo mover las cosas tb cambia muucho un cuarto y se siente cierta liberacion xd JAJAJAJAJA hasta te da pena? TIENES Q LIMPIARLO ALGUN DIA! xd yo se que da flojera con solo pensarlo JAJAJJA --------- HOLAAA CARLITOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:49 pm
Akirasouryu Draconius Pues yo tambien quiero hacer eso... me gustaria pintarlo, pero me tengo que conformar con moverlo un poco, a ver si hago algo de feng chui xd ..me gustaria tener una computadora y uno de esos puff grandotes, pero no juego la loteria asi que solo lo imagino xd ... Uff, el mio esta hecho un asco, hasta a mi me da pena exclaim lo que ya es mucho decir...pero es lo que hay... JAJAJA pues si fijate que con solo mover las cosas tb cambia muucho un cuarto y se siente cierta liberacion xd JAJAJAJAJA hasta te da pena? TIENES Q LIMPIARLO ALGUN DIA! xd yo se que da flojera con solo pensarlo JAJAJJA --------- HOLAAA CARLITOS hola marcelita 3nodding que haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:53 pm
Knightleader hola marcelita 3nodding que haces? pues ahora solo descansabaaa porq estuve limpiando ya que viene una amiga ma~ana y tu que haces 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 9:55 pm
JA.. ya volvi, sorry vi algo y me descarge... mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 10:17 pm
Akirasouryu Knightleader hola marcelita 3nodding que haces? pues ahora solo descansabaaa porq estuve limpiando ya que viene una amiga ma~ana y tu que haces 3nodding lo mismo xd ... me esta costando trabajo cambiarle el pelo a tu noma sweatdrop ...pero te lo prometi 3nodding , ya casi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 10:37 pm
Draconius JA.. ya volvi, sorry vi algo y me descarge... mad xd ya vi tu "descarga" me puse de pie y aplaudi cool xd buenisima wink -------------------- carlitos: jajajaja no t epreocupes eh.. yo espero 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|