|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:10 pm
the_litle_bunny no se me ocurre nada Fakiu Sin I ya lo sabia de hace tiempo atras talk2hand jajaj seh! creo ke esta es mi unica mula conosida xp bueno pues si eres tecko te hare una pregunta a ti te gusta a ******* ya tu deberias saber quien es y no se si eres teko ninja jajajaj shh shhhh!! bueno ake creo ke todos aki ya saben kien es u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no se me ocurre nada the_litle_bunny no se me ocurre nada Fakiu Sin I ya lo sabia de hace tiempo atras talk2hand jajaj seh! creo ke esta es mi unica mula conosida xp bueno pues si eres tecko te hare una pregunta a ti te gusta a ******* ya tu deberias saber quien es y no se si eres teko ninja jajajaj shh shhhh!! bueno ake creo ke todos aki ya saben kien es u.u jah........... si es el xD mira tecko que te crees otro user porque el user este esta re chido porque no se te ocurrio nada xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LennaSuace ¿No se me ocurre nada? Es el nombre más original que he visto en todo el año que llevo en Gaia. eek jejej gracias ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:14 pm
Fakiu Sin I jaja haste otraa teko teko talk2hand jajaja neh! tengo mas mulas! pero como ya todos conocen a esta ps esta es la ke uso en guardianes ^^ ----------------------------------------------------------- hola Hisumi789 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:15 pm
no se me ocurre nada Fakiu Sin I jaja haste otraa teko teko talk2hand jajaja neh! tengo mas mulas! pero como ya todos conocen a esta ps esta es la ke uso en guardianes ^^ ----------------------------------------------------------- hola Hisumi789 xd xD hahahahahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:15 pm
the_litle_bunny no se me ocurre nada the_litle_bunny no se me ocurre nada Fakiu Sin I ya lo sabia de hace tiempo atras talk2hand jajaj seh! creo ke esta es mi unica mula conosida xp bueno pues si eres tecko te hare una pregunta a ti te gusta a ******* ya tu deberias saber quien es y no se si eres teko ninja jajajaj shh shhhh!! bueno ake creo ke todos aki ya saben kien es u.u jah........... si es el xD mira tecko que te crees otro user porque el user este esta re chido porque no se te ocurrio nada xp jajajaj ps yo solo puse lo ke se me ocurrio u.u y ps no se me ocurrio nada en ese momento u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:17 pm
no se me ocurre nada the_litle_bunny no se me ocurre nada the_litle_bunny no se me ocurre nada Fakiu Sin I ya lo sabia de hace tiempo atras talk2hand jajaj seh! creo ke esta es mi unica mula conosida xp bueno pues si eres tecko te hare una pregunta a ti te gusta a ******* ya tu deberias saber quien es y no se si eres teko ninja jajajaj shh shhhh!! bueno ake creo ke todos aki ya saben kien es u.u jah........... si es el xD mira tecko que te crees otro user porque el user este esta re chido porque no se te ocurrio nada xp jajajaj ps yo solo puse lo ke se me ocurrio u.u y ps no se me ocurrio nada en ese momento u.u xD me dan risas muchas risas ah no se te ocurrio nada podria vestirte de portero en este que no se te ocurrio nada porque segun eres el portero xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:18 pm
*bailo electro*
dramallama dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:19 pm
no se me ocurre nada Fakiu Sin I jaja haste otraa teko teko talk2hand jajaja neh! tengo mas mulas! pero como ya todos conocen a esta ps esta es la ke uso en guardianes ^^ ----------------------------------------------------------- hola Hisumi789 xd Hola como estas? n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:20 pm
no se me ocurre nada the_litle_bunny no se me ocurre nada the_litle_bunny no se me ocurre nada Fakiu Sin I ya lo sabia de hace tiempo atras talk2hand jajaj seh! creo ke esta es mi unica mula conosida xp bueno pues si eres tecko te hare una pregunta a ti te gusta a ******* ya tu deberias saber quien es y no se si eres teko ninja jajajaj shh shhhh!! bueno ake creo ke todos aki ya saben kien es u.u jah........... si es el xD mira tecko que te crees otro user porque el user este esta re chido porque no se te ocurrio nada xp jajajaj ps yo solo puse lo ke se me ocurrio u.u y ps no se me ocurrio nada en ese momento u.u yo ni encuenta ke eras tu o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:22 pm
xXMarianaXx19 no se me ocurre nada the_litle_bunny no se me ocurre nada the_litle_bunny bueno pues si eres tecko te hare una pregunta a ti te gusta a ******* ya tu deberias saber quien es y no se si eres teko ninja jajajaj shh shhhh!! bueno ake creo ke todos aki ya saben kien es u.u jah........... si es el xD mira tecko que te crees otro user porque el user este esta re chido porque no se te ocurrio nada xp jajajaj ps yo solo puse lo ke se me ocurrio u.u y ps no se me ocurrio nada en ese momento u.u yo ni encuenta ke eras tu o.oio tampoco pero tonces cuando el me dijo que tenia unas mula spor aqui empeze a sospechar y pus sip xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:23 pm
the_litle_bunny xXMarianaXx19 no se me ocurre nada the_litle_bunny no se me ocurre nada the_litle_bunny bueno pues si eres tecko te hare una pregunta a ti te gusta a ******* ya tu deberias saber quien es y no se si eres teko ninja jajajaj shh shhhh!! bueno ake creo ke todos aki ya saben kien es u.u jah........... si es el xD mira tecko que te crees otro user porque el user este esta re chido porque no se te ocurrio nada xp jajajaj ps yo solo puse lo ke se me ocurrio u.u y ps no se me ocurrio nada en ese momento u.u yo ni encuenta ke eras tu o.oio tampoco pero tonces cuando el me dijo que tenia unas mula spor aqui empeze a sospechar y pus sip xD crei ke era otroo noob metiche xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:25 pm
xD io creia que era uno nuevo en busca de amigos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:26 pm
Hisumi789 no se me ocurre nada Fakiu Sin I jaja haste otraa teko teko talk2hand jajaja neh! tengo mas mulas! pero como ya todos conocen a esta ps esta es la ke uso en guardianes ^^ ----------------------------------------------------------- hola Hisumi789 xd Hola como estas? n.nholas ^^ yo muy bien y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|