|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:35 pm
kktua onu-yasha kktua onu-yasha kktua onu-yasha kktua onu-yasha a caso se abra asustado??? sorry no taba...sali no te preocupes biggrin xd q hiciste mientras no estuve? hablar con otros... creo jeje por que te ries??? no es que me este malo... pero tengo curiosidad nomas quien las entiende???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:36 pm
Katryna Dark whee *le avienta una mesa* gonk * es nockeada*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:38 pm
AnikaC Katryna Dark whee *le avienta una mesa* gonk * es nockeada* * va a donde la mesa* estas bien!?!?!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:38 pm
noritoshi AnikaC hola o.o que ***** class="clear"> jaja no sabes quien soy? esteeeee nu... DIME! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:39 pm
onu-yasha AnikaC Katryna Dark whee *le avienta una mesa* gonk * es nockeada* * va a donde la mesa* estas bien!?!?!? @_@ kuruku kuruku....kuruku...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:41 pm
AnikaC onu-yasha AnikaC Katryna Dark whee *le avienta una mesa* gonk * es nockeada* * va a donde la mesa* estas bien!?!?!? pobre mesa ella no tuvo la culpa... jeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:48 pm
onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC Katryna Dark whee *le avienta una mesa* gonk * es nockeada* * va a donde la mesa* estas bien!?!?!? pobre mesa ella no tuvo la culpa... jeje... stare *lo patea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:50 pm
AnikaC noritoshi AnikaC hola o.o que ***** class="clear"> jaja no sabes quien soy? esteeeee nu... DIME! domokun el hermano de duvey ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*desaparece* O_O tarde tarde tarde!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AnikaC onu-yasha AnikaC onu-yasha AnikaC Katryna Dark whee *le avienta una mesa* gonk * es nockeada* * va a donde la mesa* estas bien!?!?!? pobre mesa ella no tuvo la culpa... jeje... stare *lo patea* * la mira * hey que te pasa???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:04 pm
no me digan que se fueron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:15 pm
Holash a tooodos!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:21 pm
sexylady90 Holash a tooodos!! 3nodding mmm...parece ser ke tooodos se fueron!!! por ke_!?? crying ....siempre ke llego no encuentro a nadie!!! gonk !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 4:28 pm
sexylady90 sexylady90 Holash a tooodos!! 3nodding mmm...parece ser ke tooodos se fueron!!! por ke_!?? crying ....siempre ke llego no encuentro a nadie!!! gonk !!!!!!! holaaa no han visto a mi chika por aki??? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|