|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:32 pm
Kiowa Firewind yo soy el Pipiripau Hai Lyn yo soy el Pipiripau Hai Lyn yo soy el Pipiripau gah, lo k me faltaba, konocer a alguien agarrarle kariño y hacerla enojar....kreo k el mundo esta en mi kontra....necesito tomar algo.... eek stare no lo dices por mi verdad?o klaro k no, pokura chan se enojo porke no le hable crying pero es k io no sabia donde estaba crying pues dile eso, no fue culpa tuyapues ya se fue, y si se fue enojada konmigo mañana no va a kerer hablarme crying lo siento que se haya enojado con tigo yo la conosco y se enoja facilmente pero te va a perdonar te lo asegurogracias ositoo ^.^k bien se siente eskuchar eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:35 pm
hola y adios, adios a todos, esperemos k las kosas se soliucionen sad weeno byee se kuidadn todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo soy el Pipiripau hola y adios, adios a todos, esperemos k las kosas se soliucionen sad weeno byee se kuidadn todos igualmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Knight y bye Pipiripau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:37 pm
JeSsIe SeLeNe Hola Knight y bye Pipiripau Hola JeSsIe!!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:38 pm
Hola Knight biggrin Kiondas? smile
Yo estoy feliz con un mega vaso de cafe con leche xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:39 pm
Hola.... que le paso a tu cabello?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:42 pm
Hai Lyn Hola.... que le paso a tu cabello?! m lo cambie t gusta??? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:42 pm
Juandicj Hai Lyn Hola.... que le paso a tu cabello?! m lo cambie t gusta??? sweatdrop este... quieres que sea sincera??? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:44 pm
Hai Lyn noritoshi Hai Lyn *Lyn llega por detras y le tapa los ojitos a noritoshi* adivina quien soy blaugh ah ayuda no veo nada !! mmmmmmmmm no lo se dime quien !! ah no, tienes que adivinar quien soy.... *le da un besito en la mejilla*hola lyn !! heart *Noritoshi le da un beso a lyn*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:44 pm
Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Hola.... que le paso a tu cabello?! m lo cambie t gusta??? sweatdrop este... quieres que sea sincera??? sweatdrop SI gonk !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:45 pm
noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn *Lyn llega por detras y le tapa los ojitos a noritoshi* adivina quien soy blaugh ah ayuda no veo nada !! mmmmmmmmm no lo se dime quien !! ah no, tienes que adivinar quien soy.... *le da un besito en la mejilla*hola lyn !! heart *Noritoshi le da un beso a lyn* eek como supiste que era yo si aun tenias los ojos tapados? crying de verdad que soy mala para estas cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:46 pm
Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn *Lyn llega por detras y le tapa los ojitos a noritoshi* adivina quien soy blaugh ah ayuda no veo nada !! mmmmmmmmm no lo se dime quien !! ah no, tienes que adivinar quien soy.... *le da un besito en la mejilla*hola lyn !! heart *Noritoshi le da un beso a lyn* eek como supiste que era yo si aun tenias los ojos tapados? crying de verdad que soy mala para estas cosasno es eso es que tu besito te delato wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|