|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2010 6:22 pm
surprised ! HARVEST MOON!! whee
yo tamben lo juego, pero nomas en el Ds, porque en el Wii es un problemita ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2010 6:36 pm
the_litle_bunny surprised ! HARVEST MOON!! whee yo tamben lo juego, pero nomas en el Ds, porque en el Wii es un problemita ninja cual problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2010 6:39 pm
Death Side the_litle_bunny surprised ! HARVEST MOON!! whee yo tamben lo juego, pero nomas en el Ds, porque en el Wii es un problemita ninja cual problema bien, de que el toma el dia hacia como un dia normal en la vida real, suponte, estamos de noche, ahorita en el juego estaria de noche y tengo que ir a visitarlo TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOS los dias nwn es muy lindo, pero nop ... prefiero jugar no lo se ... wii sport resort, o mario kart, o las olimpiaditas a ejercitarse XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2010 7:05 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny surprised ! HARVEST MOON!! whee yo tamben lo juego, pero nomas en el Ds, porque en el Wii es un problemita ninja cual problema bien, de que el toma el dia hacia como un dia normal en la vida real, suponte, estamos de noche, ahorita en el juego estaria de noche y tengo que ir a visitarlo TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOS los dias nwn es muy lindo, pero nop ... prefiero jugar no lo se ... wii sport resort, o mario kart, o las olimpiaditas a ejercitarse XD para bajar unas cuantas libras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 30, 2010 7:11 pm
Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny surprised ! HARVEST MOON!! whee yo tamben lo juego, pero nomas en el Ds, porque en el Wii es un problemita ninja cual problema bien, de que el toma el dia hacia como un dia normal en la vida real, suponte, estamos de noche, ahorita en el juego estaria de noche y tengo que ir a visitarlo TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOS los dias nwn es muy lindo, pero nop ... prefiero jugar no lo se ... wii sport resort, o mario kart, o las olimpiaditas a ejercitarse XD para bajar unas cuantas libras talk2hand yo trabajo para eso talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 2:36 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny surprised ! HARVEST MOON!! whee yo tamben lo juego, pero nomas en el Ds, porque en el Wii es un problemita ninja cual problema bien, de que el toma el dia hacia como un dia normal en la vida real, suponte, estamos de noche, ahorita en el juego estaria de noche y tengo que ir a visitarlo TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOS los dias nwn es muy lindo, pero nop ... prefiero jugar no lo se ... wii sport resort, o mario kart, o las olimpiaditas a ejercitarse XD para bajar unas cuantas libras talk2hand yo trabajo para eso talk2hand otra persona a la que explotan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 7:40 am
the_litle_bunny surprised ! HARVEST MOON!! whee yo tamben lo juego, pero nomas en el Ds, porque en el Wii es un problemita ninja A mi me encanta el harvest moon para el play 1 whee adoro esas vaquitas whee el domingo me compre cuatro jueguitos blaugh 4laugh
Dance dance revolution supernova 1 y 2 y el uno venia con todo y tapete asi que ya tengo dos tapetes para desafios ninja compre el kingdom hearts chain of memories y odin sphere el ultimo lo jugue casi todo el dia ayer y esta genial blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 6:47 pm
Avalon Salkia the_litle_bunny surprised ! HARVEST MOON!! whee yo tamben lo juego, pero nomas en el Ds, porque en el Wii es un problemita ninja A mi me encanta el harvest moon para el play 1 whee adoro esas vaquitas whee el domingo me compre cuatro jueguitos blaugh 4laugh
Dance dance revolution supernova 1 y 2 y el uno venia con todo y tapete asi que ya tengo dos tapetes para desafios ninja compre el kingdom hearts chain of memories y odin sphere el ultimo lo jugue casi todo el dia ayer y esta genial blaugh dance dance revolution ... ya lo tengo nwn XD pero claro para el wii ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 7:00 pm
Yo para el play 2 whee me encantan esos juegos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 7:02 pm
bien nwn
para el wii, tienen que tener el tapete para jugar XD y tengo cooking mama, quero el cooking mama 2 y el de alrededor del mundo whee
ademas que ya pase mario kart wii, pero no del todo D=
aun me falta mas coches, y un solo personaje para desbloquear, pero anda de dificil D=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 7:05 pm
a mi me falta desbloquear las canciones sweatdrop como apenas la compre el domingo y es que me fasino otro jueguito que compre de rpg el de odin sphere whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 7:09 pm
Avalon Salkia a mi me falta desbloquear las canciones sweatdrop como apenas la compre el domingo y es que me fasino otro jueguito que compre de rpg el de odin sphere whee jejejeje .. poes yo pienso esperar a que saquen una saga de nuevo entra mario y sonic, pero en los karting whee ya que sonic al fin saco un jueog de karting bueno si ya hicieron olimpiadas porque no manejar? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 7:11 pm
yo ahorita me apurare a comprar los que encuentre de play 2 y tal vez me compre el final fantasy 13 aunque no tenga play 3 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 7:22 pm
seria bueno ava, imaginate si desaparece ese juego, y logras despues comprar play 3 nwn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2010 7:28 pm
Sipi por que si no me va a pasar como el 2 que voy a andar buscando hasta por debajo de las piedras sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|