|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:54 pm
Juandicj noritoshi Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Hola.... que le paso a tu cabello?! m lo cambie t gusta??? sweatdrop este... quieres que sea sincera??? sweatdrop SI gonk !!!!! nuuu x.X me gustaba mas el anterior, te queda mejor el otro sweatdrop A MI ME GUSTA MAS ESTE..... sweatdrop stressed smile whee blaugh ..CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.. hey no te enojes tu le dijiste que fuera sincera sweatdrop io no estoy enojadoo...estoy demasiadoo feliz... blaugh blaugh y eso por que tan feliz? si se puede saber?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:55 pm
noritoshi Juandicj noritoshi Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Hola.... que le paso a tu cabello?! m lo cambie t gusta??? sweatdrop este... quieres que sea sincera??? sweatdrop SI gonk !!!!! nuuu x.X me gustaba mas el anterior, te queda mejor el otro sweatdrop A MI ME GUSTA MAS ESTE..... sweatdrop stressed smile whee blaugh ..CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.. hey no te enojes tu le dijiste que fuera sincera sweatdrop io no estoy enojadoo...estoy demasiadoo feliz... blaugh blaugh ok eso me alegra io no mpongo bravo con mis amiguitos....jejjee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:56 pm
Hai Lyn Juandicj noritoshi Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Hola.... que le paso a tu cabello?! m lo cambie t gusta??? sweatdrop este... quieres que sea sincera??? sweatdrop SI gonk !!!!! nuuu x.X me gustaba mas el anterior, te queda mejor el otro sweatdrop A MI ME GUSTA MAS ESTE..... sweatdrop stressed smile whee blaugh ..CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.. hey no te enojes tu le dijiste que fuera sincera sweatdrop io no estoy enojadoo...estoy demasiadoo feliz... blaugh blaugh y eso por que tan feliz? si se puede saber?no se x q siempre e estado felizz sweatdrop blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:57 pm
Juandicj noritoshi Juandicj noritoshi Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Hola.... que le paso a tu cabello?! m lo cambie t gusta??? sweatdrop este... quieres que sea sincera??? sweatdrop SI gonk !!!!! nuuu x.X me gustaba mas el anterior, te queda mejor el otro sweatdrop A MI ME GUSTA MAS ESTE..... sweatdrop stressed smile whee blaugh ..CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.. hey no te enojes tu le dijiste que fuera sincera sweatdrop io no estoy enojadoo...estoy demasiadoo feliz... blaugh blaugh ok eso me alegra io no mpongo bravo con mis amiguitos....jejjee blaugh sweatdrop blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 5:58 pm
noritoshi Juandicj noritoshi Juandicj noritoshi Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Hola.... que le paso a tu cabello?! m lo cambie t gusta??? sweatdrop este... quieres que sea sincera??? sweatdrop SI gonk !!!!! nuuu x.X me gustaba mas el anterior, te queda mejor el otro sweatdrop A MI ME GUSTA MAS ESTE..... sweatdrop stressed smile whee blaugh ..CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.. hey no te enojes tu le dijiste que fuera sincera sweatdrop io no estoy enojadoo...estoy demasiadoo feliz... blaugh blaugh ok eso me alegra io no mpongo bravo con mis amiguitos....jejjee blaugh sweatdrop blaugh jejejejjeje... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xd siguo siendo invisible ^^'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:01 pm
Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? tambn ejjeje redface heart 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:01 pm
ghozt asakura xd siguo siendo invisible ^^' hola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:02 pm
Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? eek como lograste verme.....nadien lo havia echo!!!!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:04 pm
ghozt asakura xd siguo siendo invisible ^^' mentira tu eres el q no me kiere hablar ! scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:06 pm
ghozt asakura Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? eek como lograste verme.....nadien lo havia echo!!!!! biggrin x q tengo una linda vista y detecto a las buenas personas ! blaugh blaugh y me parecias indicado para hablar contigo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:06 pm
ayy perdon por desaparecer, esque andaba de niñera!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:08 pm
Juandicj Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? tambn ejjeje redface heart 3nodding oh oh oh! andas quedando con Mary?? eek iiiiuuuu heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|