Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:44 pm
biggrin !! Grax vane.. bueno entonces.. me heces uno?? xd .. seria como ando pero sin guantes.... 3nodding Y a cuanto estan ahora?  

sidran


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:46 pm
Akirasouryu


JAJAJAJA es que me emocionee!!!! xd xd xd

ASI QUE AMBAS SOMOS ENANAS E IDAAAS!!!!!!! surprised

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH scream scream scream a ver quien puede contra nosotras vdd vane??? JJAJAJJAA

y tb te gusta evaa!!!!! @.@ es que es la mejor serie del mundo vdd?? es bastante ingrosa jajajajajaja y la pelicula esta bastaaante bueeena .. la tramaa... historia todo tooodoo *babas*

y si la mayoria de la gente que es por la pelicula de akira jajajajaja pero es realidad es por esa chica... que me molestaban que me parecia y no se q xd

y por lo del pediidoooo entoncees puedoo pedirteee una firma de mi avatar por faa? whee asi como esta ahora 3nodding nada mas dime cuanto es para mandarte el trade aja?

PD. a mi tampoco me cae bien asuka.. que ironia no? xd xd
Siii!!! que se vengan para que veann!!! domokun domokun ........ xd xd

Y tienes razooon!!! me encanta esa serieee!!!... osea!!! *babea tambien*.... ES SIMPLEMENTE LA MEJORR!!!! 4laugh ... no se como expresar mi admiracion y aficion a EVA.... crying crying

SI puedo hacertelo.... 3nodding .... yo te digo luego el precio, cuando lo termine 3nodding  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:47 pm
Draconius
oooooOOOOOOOVAAAAAAAASSSSssssss xd xd xd

ambas son una enanas.. xd lo dice un varon de 1.64 m de altura gonk ...A yo me imaginaba que el nombre impronunciable de aki tenia que ser chino o japones xd y probablemente de alguno de esos monos chinos xd ...

Por cierto (si he estado leyendo toda la conversacion) es cierto que esta bien linda tu firma aki xd ... parece entre drogada por incienso y acabada de levantarse xd ...


JAJAJAJA QUE CHISMOSOO!!!!! xd xd xd
y si somos enanas ORGULLOSAM/ DE SERLO AJAJAJAJAJAJ
bah que se yo.. siempre me dicen enana y luego tambien para ir a lugares de adultos (porq aca 18 a~os es mayoria de edad) SIEEEMPREE me piden mi ID y yo ahi "EHH QUE.. IDENTIFICACION??? CLARO QUE TENGOOO SR!!! YEAH! scream "

jajajaja pueden creerlo que hasta para entrar al cine a ver peliculas C? (como la de juego macabro o la bruja de blair.. si.. me pidieron identificacion JAJAJAJA xd )

y graciaas por lo de la firmaaa whee .. que casualidad!!!! al dibujarla justo pensaba en que se habia levantado despues de haber olido incienso!!! surprised xd xd xd  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:49 pm
vanechan

SI puedo hacertelo.... 3nodding .... yo te digo luego el precio, cuando lo termine 3nodding
xd xd xd

Dios que cochambre tnego en el cerebro xd ..  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:50 pm
Draconius
vanechan

SI puedo hacertelo.... 3nodding .... yo te digo luego el precio, cuando lo termine 3nodding
xd xd xd

Dios que cochambre tnego en el cerebro xd ..

*lo golpea!!!!!!!!!!!!!!!!* scream

JAJAJAJAJA xd  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:51 pm
Akirasouryu
Draconius
vanechan

SI puedo hacertelo.... 3nodding .... yo te digo luego el precio, cuando lo termine 3nodding
xd xd xd

Dios que cochambre tnego en el cerebro xd ..

*lo golpea!!!!!!!!!!!!!!!!* scream

JAJAJAJAJA xd
Tu tambien aki!!! *se soba el golpe* Jajaja xd  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:54 pm
Akirasouryu
JAJAJAJA QUE CHISMOSOO!!!!! xd xd xd
y si somos enanas ORGULLOSAM/ DE SERLO AJAJAJAJAJAJ
bah que se yo.. siempre me dicen enana y luego tambien para ir a lugares de adultos (porq aca 18 a~os es mayoria de edad) SIEEEMPREE me piden mi ID y yo ahi "EHH QUE.. IDENTIFICACION??? CLARO QUE TENGOOO SR!!! YEAH! scream "

jajajaja pueden creerlo que hasta para entrar al cine a ver peliculas C? (como la de juego macabro o la bruja de blair.. si.. me pidieron identificacion JAJAJAJA xd )

y graciaas por lo de la firmaaa whee .. que casualidad!!!! al dibujarla justo pensaba en que se habia levantado despues de haber olido incienso!!! surprised xd xd xd
Dios mio compartimos vidaaas!!!!.... xd xd xd a mi tambien me piden mi CI!!! crying crying crying .. tengo 17.. me la piden para ver pelis B!!.. O SEA QUE TRISTEEE!!! crying crying crying crying ......... asi que ni intento entrar las cosas de mayores de 18 ((aqui tambien es la mayoria de edad))... prefiero evitarlo que ser rebotada xd ......... sweatdrop ............ crying crying crying

PD: JAjajajaja YEAH!! MUERTE A ASUKA!! scream ... para mi... AYANAMI RLZ! 4laugh whee  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:58 pm
vanechan
Akirasouryu
JAJAJAJA QUE CHISMOSOO!!!!! xd xd xd
y si somos enanas ORGULLOSAM/ DE SERLO AJAJAJAJAJAJ
bah que se yo.. siempre me dicen enana y luego tambien para ir a lugares de adultos (porq aca 18 a~os es mayoria de edad) SIEEEMPREE me piden mi ID y yo ahi "EHH QUE.. IDENTIFICACION??? CLARO QUE TENGOOO SR!!! YEAH! scream "

jajajaja pueden creerlo que hasta para entrar al cine a ver peliculas C? (como la de juego macabro o la bruja de blair.. si.. me pidieron identificacion JAJAJAJA xd )

y graciaas por lo de la firmaaa whee .. que casualidad!!!! al dibujarla justo pensaba en que se habia levantado despues de haber olido incienso!!! surprised xd xd xd
Dios mio compartimos vidaaas!!!!.... xd xd xd a mi tambien me piden mi CI!!! crying crying crying .. tengo 17.. me la piden para ver pelis B!!.. O SEA QUE TRISTEEE!!! crying crying crying crying ......... asi que ni intento entrar las cosas de mayores de 18 ((aqui tambien es la mayoria de edad))... prefiero evitarlo que ser rebotada xd ......... sweatdrop ............ crying crying crying

PD: JAjajajaja YEAH!! MUERTE A ASUKA!! scream ... para mi... AYANAMI RLZ! 4laugh whee


JAJAJAJA xd xd


crying crying por fin alguien que me comprendee!!!!!!!!!!!!!!!! aca al contrario todos se burlan de mi JAJAJAJA PEROOOOOOOO mejor para nosotras vdd vane? porq quiere decir que nos ven jovenes LALALA xd
aun yo la vdd ya este proximo 2 de mayo cumplo 19 .. creo que aun me ven como de secundaria jajajajajaja xp

p.d: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! MUERTEEE A ASUKAAA Y SU CARACTER!!!!!! scream JAJAJAJAJ

-------------------------
Drac: MIRAAAA tu empezaste con tu mente JAJAJAJA xd yo solo rei y cachee ok??? soy inocentee!!!!!  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 12:59 pm
Akirasouryu
Draconius
vanechan

SI puedo hacertelo.... 3nodding .... yo te digo luego el precio, cuando lo termine 3nodding
xd xd xd

Dios que cochambre tnego en el cerebro xd ..

*lo golpea!!!!!!!!!!!!!!!!* scream

JAJAJAJAJA xd
Yeah! ese es el espiritu AKi!! 4laugh 4laugh ..... xd xd xd

Bah Drac... tu sabes que te queremos whee .. verdad Aki?? *le golpea suave y discretamente en las costillas con su codo* .... rolleyes ....

Editado: ... estoy leyendo muy rapido .... NO TE SALVAS DEL GOLPEE!! PERVERTIDOOO!!... *le avienta una silla* stressed stressed stressed stressed domokun domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 1:03 pm
Akirasouryu

Drac: MIRAAAA tu empezaste con tu mente JAJAJAJA xd yo solo rei y cachee ok??? soy inocentee!!!!!
Pero te reistes, es decir que entendistes el sublime doble sentido xd

Gracias Vane yo tambien te quiero..cof cof... rolleyes  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 1:03 pm
vanechan
Akirasouryu
Draconius
vanechan

SI puedo hacertelo.... 3nodding .... yo te digo luego el precio, cuando lo termine 3nodding
xd xd xd

Dios que cochambre tnego en el cerebro xd ..

*lo golpea!!!!!!!!!!!!!!!!* scream

JAJAJAJAJA xd
Yeah! ese es el espiritu AKi!! 4laugh 4laugh ..... xd xd xd

Bah Drac... tu sabes que te queremos whee .. verdad Aki?? *le golpea suave y discretamente en las costillas con su codo* .... rolleyes ....

si..... rolleyes nosotras te queremos drac surprised
a pesar de los golpes.. empujones... y pellizcos! surprised xd

------------------
drac: pues es que tengo un hermano mayor y otro hermano como adoptivo y puros primos JAJAJA (ni una sola ni~a mas en la familia crying )obviam/ entendi xd vivo con maniaticos aca  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 1:04 pm
Akirasouryu

crying crying por fin alguien que me comprendee!!!!!!!!!!!!!!!! aca al contrario todos se burlan de mi JAJAJAJA PEROOOOOOOO mejor para nosotras vdd vane? porq quiere decir que nos ven jovenes LALALA xd
aun yo la vdd ya este proximo 2 de mayo cumplo 19 .. creo que aun me ven como de secundaria jajajajajaja xp
Opino lo mismoo!! 4laugh 4laugh .... un urra para nosotraas!! 4laugh heart  
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 1:06 pm
vanechan

Editado: ... estoy leyendo muy rapido .... NO TE SALVAS DEL GOLPEE!! PERVERTIDOOO!!... *le avienta una silla* stressed stressed stressed stressed domokun domokun domokun
Pero si yo no he dicho nada!!!! scream JAJAJA ya se me hacia raro tu respuesta xd xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 1:07 pm
Draconius
Akirasouryu

Drac: MIRAAAA tu empezaste con tu mente JAJAJAJA xd yo solo rei y cachee ok??? soy inocentee!!!!!
Pero te reistes, es decir que entendistes el sublime doble sentido xd
Que sublime ni que nada!! scream scream scream ..... *le agarra una oreja* stressed stressed stressed  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum