Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, EspaƱol, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:10 pm
The Khin
ham, busca un archivo . exe que diga algo como editor o perfect haa no me acuerdo crying , el barreto tiene un cd el cual tiene como ver imagenes en ms dos, como editar un archivo en ms dos y tambien muchas utilidades para arreglar la pc desde el cd ta chido ese disco


hace unos momentos el estaba en linea pero se salio, jeje que mala onda y pues no encuntro ese ejecutable... ke mala onda y el mugre messenger no jala bien y pues pienso ke tengo un virus, asi que ando actualizando el norton jeje.. el virus debe de estar en mis respaldo en el otro disco duro y se jala directamente al disco con el sistema operativo pienso yo  
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:22 pm
Hello!  

Kanon_85


The Khin

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:22 pm
Qyartan
The Khin
ham, busca un archivo . exe que diga algo como editor o perfect haa no me acuerdo crying , el barreto tiene un cd el cual tiene como ver imagenes en ms dos, como editar un archivo en ms dos y tambien muchas utilidades para arreglar la pc desde el cd ta chido ese disco


hace unos momentos el estaba en linea pero se salio, jeje que mala onda y pues no encuntro ese ejecutable... ke mala onda y el mugre messenger no jala bien y pues pienso ke tengo un virus, asi que ando actualizando el norton jeje.. el virus debe de estar en mis respaldo en el otro disco duro y se jala directamente al disco con el sistema operativo pienso yo


huchales bro que mala onda, espero puedas eliminar el virus, oyes y si tratas con el pc cillin que viene en los controladores de la tarjeta madre  
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:30 pm
The Khin
Qyartan
The Khin
ham, busca un archivo . exe que diga algo como editor o perfect haa no me acuerdo crying , el barreto tiene un cd el cual tiene como ver imagenes en ms dos, como editar un archivo en ms dos y tambien muchas utilidades para arreglar la pc desde el cd ta chido ese disco


hace unos momentos el estaba en linea pero se salio, jeje que mala onda y pues no encuntro ese ejecutable... ke mala onda y el mugre messenger no jala bien y pues pienso ke tengo un virus, asi que ando actualizando el norton jeje.. el virus debe de estar en mis respaldo en el otro disco duro y se jala directamente al disco con el sistema operativo pienso yo


huchales bro que mala onda, espero puedas eliminar el virus, oyes y si tratas con el pc cillin que viene en los controladores de la tarjeta madre


pss no tengo el pc cillin jejeje.. oie daniel.. tu no sabes como entrar al editor de textos de ms-dos??  

Qyartan
Crew


Kanon_85

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:31 pm
The Khin
Qyartan
The Khin
ham, busca un archivo . exe que diga algo como editor o perfect haa no me acuerdo crying , el barreto tiene un cd el cual tiene como ver imagenes en ms dos, como editar un archivo en ms dos y tambien muchas utilidades para arreglar la pc desde el cd ta chido ese disco


hace unos momentos el estaba en linea pero se salio, jeje que mala onda y pues no encuntro ese ejecutable... ke mala onda y el mugre messenger no jala bien y pues pienso ke tengo un virus, asi que ando actualizando el norton jeje.. el virus debe de estar en mis respaldo en el otro disco duro y se jala directamente al disco con el sistema operativo pienso yo


huchales bro que mala onda, espero puedas eliminar el virus, oyes y si tratas con el pc cillin que viene en los controladores de la tarjeta madre


Si no funciona con el PC cillin consigute el Kaskpersky, que es el mejor que hay...  
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:33 pm
Kanon_85
The Khin
Qyartan
The Khin
ham, busca un archivo . exe que diga algo como editor o perfect haa no me acuerdo crying , el barreto tiene un cd el cual tiene como ver imagenes en ms dos, como editar un archivo en ms dos y tambien muchas utilidades para arreglar la pc desde el cd ta chido ese disco


hace unos momentos el estaba en linea pero se salio, jeje que mala onda y pues no encuntro ese ejecutable... ke mala onda y el mugre messenger no jala bien y pues pienso ke tengo un virus, asi que ando actualizando el norton jeje.. el virus debe de estar en mis respaldo en el otro disco duro y se jala directamente al disco con el sistema operativo pienso yo


huchales bro que mala onda, espero puedas eliminar el virus, oyes y si tratas con el pc cillin que viene en los controladores de la tarjeta madre


Si no funciona con el PC cillin consigute el Kaskpersky, que es el mejor que hay...


pss si el kapersky es muy bueno... y no pes mucho pero de momento se esta actualizando el norton y son como 12 megas que me faltan de actualizaciones para esa madre :s asi ke no puedo ponerme a bajar muchas cosas a la vex  

Qyartan
Crew


Battu Himura

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:40 pm
maldita komputador ame sako  
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:41 pm
jeje si me logragara acordar de un lugar en internet onde nomas bajabas la actualizacion del norton en un archivo ejecutable te lo pondria aqui bro je sweatdrop pero no me acuerdo crying

creo el lugar era algo asi de metarchivo.com no me acuerdo sweatdrop sweatdrop  

The Khin


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:46 pm
ah tu quieres ke buske el ejecutable ke kita solo ese virus.. pss como se llama ese mugre virus??  
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:53 pm
Qyartan
ah tu quieres ke buske el ejecutable ke kita solo ese virus.. pss como se llama ese mugre virus??


nop, es que en una pagina se bajaba un ejecutable con las actualizaciones del norton, asi no tienes que actualizar el norton desde el mismo norton que asi tarda mucho, sino nomas bajas ese archivo lo ejecutas y listo, ya ta actualizao tu norton je sweatdrop  

The Khin


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 6:55 pm
The Khin
Qyartan
ah tu quieres ke buske el ejecutable ke kita solo ese virus.. pss como se llama ese mugre virus??


nop, es que en una pagina se bajaba un ejecutable con las actualizaciones del norton, asi no tienes que actualizar el norton desde el mismo norton que asi tarda mucho, sino nomas bajas ese archivo lo ejecutas y listo, ya ta actualizao tu norton je sweatdrop


orales eso alivianaria un chingo la neta  
PostPosted: Sun Jan 08, 2006 8:48 pm
guenas noches! jajaja  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Jan 08, 2006 10:51 pm
Major Ter0h
guenas noches! jajaja


jajaja ke ondas we... pss ando en buskeda de como matar al Mepe.A ya se como.. en unos momentos lo hare solo keria ver kienes estaban por ak.

por cierto jeje voten por mi no sean mala onda

Vota por Mi  
PostPosted: Mon Jan 09, 2006 10:04 am
Qyartan
Major Ter0h
guenas noches! jajaja


jajaja ke ondas we... pss ando en buskeda de como matar al Mepe.A ya se como.. en unos momentos lo hare solo keria ver kienes estaban por ak.

por cierto jeje voten por mi no sean mala onda

Vota por Mi



horlas!!! dijo orales! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

WARIOX_X

PostPosted: Mon Jan 09, 2006 10:44 am
ke onda raza  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum