Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:17 pm
- vamos...quiero probar que ta bueno eres!...jugar con gabriel ha de haber sido algo decepcionante xP

mientras preparan todo para empezar a jugar.

- Y emmmm oye, yo podria tratar de hablar con Mia...no creo que haga daño intentarlo, y si no hablo yo por que no habla gabriel?
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:23 pm
-jugar con gabriel .... es algo totalmente aburrido, veamos qye puedes hacer-

zero se sienta y comienza a barajar las cartas.

-gabriel no mostro ni el mas minimo interés en saber que pasaba, a james despues de que le levanto la blusa no creo que ni de loca hable con el, aerin esta intentando ver que logra pero es una chica dificil, estoy seguro que con el que se entendería mejor es con yakumo-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:28 pm
Vamos...no me retes...

un poco emocionado por las presumidas habilidades de Zero el caza recompensas se siente (esto me salio muy Yoda)

mmm ya vere...recuerdas que alice es mas dulce desde que hablamos, algo debe ocurrirle a Mia, y ultimamente no dejaria que yakumo se le acercara a nadie....
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:34 pm
zero se rie desafiantemente

-hey espero que no te sientas apenado por perder contra un mayordomo, si caiste con lo del oso cuando peleabas con gabriel por el cuarto-

zero comienza a repartir las cartas.

-ps en eso tienes razon el hecho es que el aun no me da buena espina pero sabes como es gabriel, si es seguro que algo le pasa pero hablara con la persona con la que se sienta mas cómoda.. quizas sea con aerin.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:47 pm
-No te preocupes...no fue justo me tomo desprevenido...y jamas subestimes al oso!

dice con cierto miedo en los ojos.

- Anyway....supongo que tarde o temprano cedera...ahora QUe hay de Yakumo donde anda?

dice mientras recoje sus cartas
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:52 pm
mira a alejandro y se rie, mientras toma sus cartas y las ve le responde.

-no te va a gustar la respuesta... pero se encuentra con alice, parecia que alice le iba a mostrar un cuarto-

mientras se acomoda un poco en la silla mientras ve sus cartas zero piensa que la ladrona deberia tener un mejor juicio.

-esta chica, parece un iman para sujetos peligrosos o que la podrían lastimar-

eso ultimo lo dijo inconscientemente y fue por que se acordo que la enveneno william y se paso casi toda la noche hablando a solas con el.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 10:58 pm
- ...Zero...

alejandro dice mientras se enfada un poco.

- No deberia ir a interrumpir, alice sabe lo que hace y se puede defender, sin mencionarl el hecho de que parecerian celos.

Dice mientras trata de calmarse para no ir a patear traseros asesinos.

- por cierto que jugamos?
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:05 pm
zero no veia a alejandro solo lo escuchaba y por su tono estaba enojado.

-no lo dije para que interrumpieras tu preguntaste donde estaba ese sujeto, ¿por que sentirías celos?-

zero mira a alejandro arqueando la ceja para luego reírse un poco.

-no te deberias preocupar por el en todo caso, llegue a escuchar un poco que al parecer alice conocia hace mucho a yakumo.-

zero mira con total cara de desaprobación a alejandro, ya ambos tenian cartas y ni sabian a que jugaban.

-te parece bien el poker-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:10 pm
- En ese caso....tengo un full

Alejandro muestra sus cartas tenia un par de reyes y un trio de 10s.

- Jeje! ^^, y emmmm parece que he hablado de mas...sin embargo, no es como si no se supiera.

Alejandro sonrie un poco avergonzado.

- Es curioso que con ustedes resulté ser todo lo contrario a cuando era cazarecompensas. eso me ha agregado unas muchas heridas nuevas. y unas cuantas costillas rotas pero no me ha importado....
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:19 pm
-tengo escalera real-

zero asienta sus cartas estirándolas mostrando el 10, J, Q , K y el AS de picas

-te aseguro que al menos unas personas de aquí no saben, bueno solo yo te vi acariciando a alice cuando se quedo recostada sobre ti-

zero dijo eso con total malicia, el hecho es que al parecer el violinista era una muy mala influencia.

-todos cambiamos gracias a este viaje y con esa suerte que tenemos no me sorprenderia que terminemos en otras situaciones dificiles-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:23 pm
- PERo CO:....NO puedes tu....ok otra mano! xD

Alejandro rie un poco, pues la situacion en si era graciosa, para luego escuchar a zero.

- asi que viste eso...por otro lado esta william...aveces me dan ganas de torcerle el cuello...pero en general no solo por alice jeje...

alejandro barajea y reparte esta vez.
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:27 pm
al ver la reaccion de alejandro tras haber perdido se rie, a el siempre le habia justado jugar, la verdad asi se habia armado de un dinero cuando niño.

-pues no te vayas a quedar sin hacer nada william no creo que no intente conquistar a alice, aun que sea un mujeriego de primero, el dia que enfermo los vi muy agusto, mientras william le enseñaba a tocar armónica-

toma las cartas no tenia una muy buena mano esta vez  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:32 pm
User Image


yakumo caminaba junto a la ladrona, este no se sentia muy a gusto en la caravana pues sentia que no era su lugar, pero al menos con la chica podia hablar tranquilamente, pues ella sabia lo que era pertenecer a la mano de la sombra.


- entonces era cierto sparda deroto a sephirot-

yakumo estaba muy sorprendido aun que por lo que bio de gabriel no tenia por que, el chico era bastante habil y fuerte con un poco de entrenamiento y sera una persona sumamente peligrosa

- entonces me alegro por ti, elizabeth y liam-

 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:35 pm
ALejandro sonrie un poco al ver a Zero.

- A ti no te agrada william verdadd?...se te nota en el tono de voz que usas, pareciera que quisieras que yo lo matara de verdad...

Alejandro enseña sus cartas esta vez solo tenia un trio de reyes.

- ultimamente me salen buenas cartas, si me hubiese ocurrido esto en mi pueblo natal no hubiese tenido que ser cazarecompensas.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:37 pm
alice no podria creer que yakumo fuera el mismo chico que una vez la salvo de una reprimenda por parte de sephiroth ya que el trabajo en ocaciones para el.
- enserio no podia reconocerte a pasado mucho desde eso-
ya que alice se habia percatado de que nadie le habia ofrecido una habitacion la estaba guiando a una para que pudiera descansar.
- incluso te acuerdas de liam si a el solo lo viste una vez-
alice se rio ante eso mientras seguian caminando.
- quien diria que nos volveriamos a ver aun que no me gusto nada en las circustancias.-
en eso llegaron a uno de los cuartos desaocupados, era algo espacioso y lo sufucuente comodo.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum