Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ Casa de Huespedes de Dark Lehrer ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 146 147 148 149 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 1:01 am
Dark_Lehrer
o~Angelin~o
pirate


oie linda encontre a tu gemela perdida whee whee , es caveat emptor, me he dado cuenta k son muy iguales, rofl rofl rofl , por cierto hay algunas cositas de las cuales kiero hablar contigo, espero poder verte pronto whee
Pues me podras ver poquitas veces hoy por que hoy me empiesan las clases desde las 7am hasta las 4pm XD

Wheee que dia va hacer hoy empesando con computadora y terminando con matematica. stressed

Mi gemela...? o.O Otra gemelita mas? 4laugh ella seria mi segunda gemelita por que mi primera es Ashwings X3 Somos iguales cuando estamos imperactivas o.o
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 9:07 am
rofl rofl rofl , jejeje, entonces son trillizas ^^, wow tienes muchas clases entonces , computadora y matematicas esas dos me gustan mucho >.< echale muchas ganas linda, desde aki te hecho porritas 4laugh 4laugh  

Dark_Lehrer


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 12:49 pm
Vi las Apple's mas bonitas del mundo en el Salon de computadora y estoy insultando por que el profesor no vino en su primer dia y yo queria usar las apple... ;~;''

Y tambien el profesor de Acco cual es Matematica de Empresas pues.. es un demente, ademas de que le tiro cositas lindas (Palabras) a una chica tampoco nos dijo nada de nada sobre la clase... Nos hablo de reggeaton, drogas y mujeres y el condenao tiene la edad de mi madre o mas o.o;

En otras palabras... no dio clase XD
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 12:53 pm
oie k flojos tus maestros, y luego el otro kiere tirarle la onda a tus companyeras, ten cuidado con ese hombre, y las apple, siempre me han gustado esas computadoras, jeje, esperemos pronto las manejes, y me digas como funcionan wink wink  

Dark_Lehrer


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 1:45 pm
Dark_Lehrer
oie k flojos tus maestros, y luego el otro kiere tirarle la onda a tus companyeras, ten cuidado con ese hombre, y las apple, siempre me han gustado esas computadoras, jeje, esperemos pronto las manejes, y me digas como funcionan wink wink
Francamente mi Laptop es una Apple ninja so... ya se como funciona y me encanta X3

El maestro lo que es un poquito loquito por que ya me contaron de el y pues como que no me esperaba morirmme de la risa en la primera clase por todas las cositas que dijo XD
 
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 1:58 pm
jajajajaj rofl rofl , lo bueno esk que ya sabias como era ese maestro, y vaya k tienes una muy buena lap blaugh yo kiero una igual, o mejor xD, jaja y si me imagino k te estabas atacando de risa con ese profe, jejejejeje  

Dark_Lehrer


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 2:05 pm
Dark_Lehrer
jajajajaj rofl rofl , lo bueno esk que ya sabias como era ese maestro, y vaya k tienes una muy buena lap blaugh yo kiero una igual, o mejor xD, jaja y si me imagino k te estabas atacando de risa con ese profe, jejejejeje
Tenia una bolsa llena de chocolatitos de menta y pues me puse a comermelo coomo si fuera popcorn y para que otras veces no me viera bajada la cara bien rapido o me daba en la cara con la mano de la nada. XD  
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 2:05 pm
biggrin biggrin biggrin  

xXMarikoXx


Dark_Lehrer

PostPosted: Wed Jan 18, 2006 2:12 pm
o~Angelin~o
Dark_Lehrer
jajajajaj rofl rofl , lo bueno esk que ya sabias como era ese maestro, y vaya k tienes una muy buena lap blaugh yo kiero una igual, o mejor xD, jaja y si me imagino k te estabas atacando de risa con ese profe, jejejejeje
Tenia una bolsa llena de chocolatitos de menta y pues me puse a comermelo coomo si fuera popcorn y para que otras veces no me viera bajada la cara bien rapido o me daba en la cara con la mano de la nada. XD

jajaja, me acuerdo cuando iba en la secundaria y no nos dejaban comer en los salones, tenia k ser bien discreto, pero cuando comia galletitas, me delataba por el tronido de las galletas rofl rofl , ia al final me acababa reganyando enfrente de todos blaugh  
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 2:14 pm
xXMarikoXx
biggrin biggrin biggrin

wink wink wink  

Dark_Lehrer


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 2:19 pm
Dark_Lehrer
o~Angelin~o
Dark_Lehrer
jajajajaj rofl rofl , lo bueno esk que ya sabias como era ese maestro, y vaya k tienes una muy buena lap blaugh yo kiero una igual, o mejor xD, jaja y si me imagino k te estabas atacando de risa con ese profe, jejejejeje
Tenia una bolsa llena de chocolatitos de menta y pues me puse a comermelo coomo si fuera popcorn y para que otras veces no me viera bajada la cara bien rapido o me daba en la cara con la mano de la nada. XD

jajaja, me acuerdo cuando iba en la secundaria y no nos dejaban comer en los salones, tenia k ser bien discreto, pero cuando comia galletitas, me delataba por el tronido de las galletas rofl rofl , ia al final me acababa reganyando enfrente de todos blaugh
En la universidad aca puedes comer pero no cosas grandes si no papitas en bolsitas o chocolates o agua (Cualquier bebida menos alcohol XD )  
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 2:50 pm
a que nice, creo k en la uni aki tambien se puede hacer eso sweatdrop  

Dark_Lehrer


Imedos

PostPosted: Wed Jan 18, 2006 7:51 pm
Hola!, hay alguien en casa? n_n  
PostPosted: Wed Jan 18, 2006 8:03 pm
Imedos
Hola!, hay alguien en casa? n_n


Hola bienvenido a mi casita 4laugh 4laugh  

Dark_Lehrer


Imedos

PostPosted: Wed Jan 18, 2006 8:06 pm
Dark_Lehrer
Imedos
Hola!, hay alguien en casa? n_n


Hola bienvenido a mi casita 4laugh 4laugh

Como estas? chido avatar n_n  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 146 147 148 149 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum