|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:09 pm
Hai Lyn ayy perdon por desaparecer, esque andaba de niñera!! blaugh jjeje ok okss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:09 pm
Juandicj Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? tambn ejjeje redface heart 3nodding uyyy heart heart heart yo ando en buska de el heart aun no lo encuentro crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:10 pm
no entendi Hai Lyn Juandicj Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? tambn ejjeje redface heart 3nodding oh oh oh! andas quedando con Mary?? eek iiiiuuuu heart mmm.... sweatdrop no entendi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:12 pm
Angiehp10 Juandicj Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? tambn ejjeje redface heart 3nodding uyyy heart heart heart yo ando en buska de el heart aun no lo encuentro crying suerte en tu buskeda.... sweatdrop hermanita!!!!!...estar enamorad heart es lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:12 pm
Juandicj no entendi Hai Lyn Juandicj Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? tambn ejjeje redface heart 3nodding oh oh oh! andas quedando con Mary?? eek iiiiuuuu heart mmm.... sweatdrop no entendi te gusta mary??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:13 pm
Juandicj no entendi Hai Lyn Juandicj Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? tambn ejjeje redface heart 3nodding oh oh oh! andas quedando con Mary?? eek iiiiuuuu heart mmm.... sweatdrop no entendi haylin juandi solo ama con todo su corazon a mary solamente eso ! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angiehp10 ghozt asakura Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? eek como lograste verme.....nadien lo havia echo!!!!! biggrin x q tengo una linda vista y detecto a las buenas personas ! blaugh blaugh y me parecias indicado para hablar contigo sweatdrop xd jajjajajajaj... sweatdrop whee gracias pero yo no estaba invisible es solo que nadien me miraba sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Juandicj no entendi Hai Lyn Juandicj Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? tambn ejjeje redface heart 3nodding oh oh oh! andas quedando con Mary?? eek iiiiuuuu heart mmm.... sweatdrop no entendi te gusta mary??Si....antes eras tu...pro pasaron cosas ?-....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:15 pm
3nodding yo siguo aqui nadamas tirando rostro ^-^'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:16 pm
*Lyn le vuelve a tapar los ojos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 6:17 pm
ghozt asakura Angiehp10 ghozt asakura Angiehp10 ghozt asakura xd ni modo parece que nadien me ve
se ba a la barra....y con un trapito enpieza a linpiar hola ghozt como stas ? uy juandi y esa felicidad de debe Marycuri ?? eek como lograste verme.....nadien lo havia echo!!!!! biggrin x q tengo una linda vista y detecto a las buenas personas ! blaugh blaugh y me parecias indicado para hablar contigo sweatdrop xd jajjajajajaj... sweatdrop whee gracias pero yo no estaba invisible es solo que nadien me miraba sad YO SI TE MIRO ! ! 3nodding 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|