Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 718 719 720 721 722 723 ... 726 727 728 729 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Jul 15, 2010 12:49 pm
Zeva
Sip me declaro cupable xD
ya no me paso por aca tan seguido esk ahora me envicie con los foros de rol y vivo un fandom intenso por Hetalia XD lol

y sip infinitamente mejor Toy Story... me enamore de Buzz lol xD jajajajaja aunk ahorita vi una que se llama La Tumba de las Luciernagas y dioxxxx que intenso... D=!!!!

Me agrada Jackie pero... no, no puede compararse con su predecesor y la vdd la vdd desde la peli anterior como que no estaba tan bien...

Y pues esto.. ahora que se acabo el mundial no puedo ver sexies futbolistas ;__; hasta el 2011 que sea el worldcup de Rugby en Auckland, creo xDU


twisted

sexy futbolistas!! jajajaja, avisa por lo del rugby jkjejeje

saludos!! andales buscare esa pelicula ! a ver ke tal !  
PostPosted: Sun Jul 18, 2010 10:38 am
Desde que me mudé de casa (hace como 2 años) entrar a Gaia no es lo mismo... no siento tan cómo el andar roleando :/  

Luxurius
Crew


Zeva

PostPosted: Sun Jul 18, 2010 12:54 pm
Ni yo sad
sera que al fin crecimos y maduramos?? D:!!
nahhhh no lo creo... si me gusta mi avy y la onda de andar aqui, pero no se XDU
mmmmmm ademas lo que me kgo la mdre es que ahora todos los items son con dinero real y la vdd que weba, gaia nos quiere sacar dinero de todos los modos posibles :/  
PostPosted: Sun Jul 18, 2010 12:57 pm
Oh lol, lo olvide!!!
bueno lo que pasa es que me hice fan de los All Blacks cuando vi un partido de rugby en AU xD omggggg~~ yo no sabía que ese deporte era así *3*~
Si es en Nueva Zelanda en el 2011 xD yo ya ansío verlo, espeor que aca lo saquen, ahi no se sabe ni a quien apoyar, todos estan bien buenotes... digo xD son muy buenos equipos XD!!!! pero nada vence al HAKA!!!!  

Zeva


Shurayuki-hime

PostPosted: Tue Jul 20, 2010 6:02 pm
Hola de nuevo xD
vengo a seguir posteando a ver si me hago la costumbre de postear xD lol
saludosss biggrin  
PostPosted: Tue Jul 20, 2010 10:00 pm
Tiene razon Zeva... todo es con dinero real, lo que hace que los itmes suban y suban.. ademas no me gusta mucho la onda esa de los bundles que son por suerte y asi.... no creo que el algoritmo de aleatorizacion de suerte este bien hecho... y he llegad a pensar que los que ponen esos items son del Staff  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 21, 2010 2:10 pm
Bueno saludos! a todos antes que nada! vaya que grata sorpresa ver varios comentarios en este foro, me llena de alegria, y si a mi tampoco me gusta la idea de comprar cosas con dinero de verdad aun me cuesta trabajo desprenderme de ese dinero jajaj xD

los items del mes cada vez mas feos y caros los pocos buenos que salen....

rol? ya ni me acuerdo como se hace eso :S

sera que hemos crecido u.u

espero que no yo quiero seguir en gaia sigo por años no lo quiero dejar, no pienso hacerlo pero no puedo tener el tiempo suficiente para hacer un concurso para hacer credenciales crear firmas, o cosas de esas aunque si me gustaria hacerlo

en fin poco a poco a lo mejor o nos olvidamos por tener otros gustos o nos aferramos a estos.. u.u

saludos a todos los keru y extrañoooo niu!!!  
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 8:49 pm
Hola a todos es bueno encontrar que postean un poco mas ya se estaba viendo cada vez mas y mas avandonado, sigan posteando vengan y descarguen su felicidad su ira o su tristeza, tal vez no posteo mucho pero si leo los comentarios que dejan, ya sea que no postee por arruinar la charla o por que no tenga nada que decir o por que no tengo tiempo razz ,
es cierto que los items que se ven mas decentes los puedes comprar con dineros de verdad, que lastima, aunque siendo sincera como yo juego mucho el zomg hacer una fortuna no es muy dificil, pero si requiere de mucho tiempo (que bueno que estan las vacaciones razz y toques de queda en mi ciudad jojojo asi me quedo ams agusto jugando en mi casa)
por lo pronto espero que todos esten bien y que esten gozando de buena salud no olviden de escribir al menos aqui, cuidense BYE BYE NYO  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

Iowa666 Son Of Darkness
Crew

PostPosted: Thu Jul 22, 2010 9:00 pm
Pauli_chan
Hola a todos es bueno encontrar que postean un poco mas ya se estaba viendo cada vez mas y mas avandonado, sigan posteando vengan y descarguen su felicidad su ira o su tristeza, tal vez no posteo mucho pero si leo los comentarios que dejan, ya sea que no postee por arruinar la charla o por que no tenga nada que decir o por que no tengo tiempo razz ,
es cierto que los items que se ven mas decentes los puedes comprar con dineros de verdad, que lastima, aunque siendo sincera como yo juego mucho el zomg hacer una fortuna no es muy dificil, pero si requiere de mucho tiempo (que bueno que estan las vacaciones razz y toques de queda en mi ciudad jojojo asi me quedo ams agusto jugando en mi casa)
por lo pronto espero que todos esten bien y que esten gozando de buena salud no olviden de escribir al menos aqui, cuidense BYE BYE NYO


Jajaja imagino que si jejeje...yo sigo haciendo ninero a la antiguita jeje con el marketplace, y es por eso que deje de venir al foro jaja,, nada mas me la pasaba comprando y vendiendo, pero ahora que estan de asco los items me dare mas vueltas por aqui je  
PostPosted: Thu Jul 22, 2010 9:05 pm
es cierto vale la pena juntar dinero por los viejos items  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Jul 24, 2010 9:07 am
Pauli_chan
Hola a todos es bueno encontrar que postean un poco mas ya se estaba viendo cada vez mas y mas avandonado, sigan posteando vengan y descarguen su felicidad su ira o su tristeza, tal vez no posteo mucho pero si leo los comentarios que dejan, ya sea que no postee por arruinar la charla o por que no tenga nada que decir o por que no tengo tiempo razz ,
es cierto que los items que se ven mas decentes los puedes comprar con dineros de verdad, que lastima, aunque siendo sincera como yo juego mucho el zomg hacer una fortuna no es muy dificil, pero si requiere de mucho tiempo (que bueno que estan las vacaciones razz y toques de queda en mi ciudad jojojo asi me quedo ams agusto jugando en mi casa)
por lo pronto espero que todos esten bien y que esten gozando de buena salud no olviden de escribir al menos aqui, cuidense BYE BYE NYO




escuche ZOMG!!!

nivel nena !! jajaja

yo tambien juego deberiamops de organizar una partidita biggrin

besitos! que gusto leerte de nuevo biggrin  
PostPosted: Sun Jul 25, 2010 6:00 pm
que cosas!...me voy por unos dias de gaia y hablan un buen!!! crying que feo!...ahuyento a la gente *se va a una esquina con una nube gris sobre su cabeza*








http://www.onbux.com/?r=LadyDragon  

AerithMoontweg

Original Fairy

24,525 Points
  • Married 100
  • Ultimate Player 200
  • Generous 100

Zeva

PostPosted: Mon Jul 26, 2010 12:00 am
Es cierto!!! requiere de tiempo xD pero la verdad en vacaciones no me dan ganas, ademas tengo las manos llenas con el otro foro donde no hay cosas tan fashion pero al menos el dinero no influye tanto para divertirse un poco cada que da tiempo.

Extraño los tiempos en que solo por lolear nos daban dinero decente, te divertías y conocías gente bien cool , te daba tiempo para los art trades y no había diferencias tan abismales entre los usuarios de antes y los de ahora... creo que esa brecha tan enorme no ayuda a que nos relacionemos bien...

Y sips XD tampoco me habia pasado y ya comentaron mas y mas que envidia XDUU

Y alguien que si entendio xD me explica como funciona en grandes rasgos el ZOMG.... lo unico que no me deja tranquila es que xD lol lo empece pero no entendi y lo bote , y psss no me gusta renunciar a los retos D:

Lo más nuevo que he comprado xD es el pony ese de Robot Unicorn Attack solo por que lo amo demasiado xDUUUU

Esto y a ver si regreso pronto creo que ahora si salgo de vacaciones dos dias XDUU  
PostPosted: Mon Jul 26, 2010 10:59 pm
cuando quieras teroh yo siempre ando en zomg tu dices cuando y para que evento o area, estaria muy padre jugar contigo y mas personas que haben español smile  

Pauli_chan

5,250 Points
  • Full closet 200
  • Wall Street 200
  • Hygienic 200

AerithMoontweg

Original Fairy

24,525 Points
  • Married 100
  • Ultimate Player 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Jul 27, 2010 8:35 am
pues yo la verdad...deje de jugarlo porque la verdad...no me gusto XP  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 718 719 720 721 722 723 ... 726 727 728 729 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum