|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 6:37 pm
algun avi presente aparte de mi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 03, 2010 8:00 pm
Death, ya esta la prueba del desempate entre tu y railk 3nodding esta en la pagina anterior 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 8:31 am
Avalon Salkia Bueno ahora que ya estan death y railk aqui les pongo el desempate 3nodding
Aqui tengo varias imagenes de vocaloid pero solo el ojo esta facil jeje xd deben poner qoute a este mensajito y adelante de cada imagen deben poner el nombre del vocaloid que crean que es quien adivine más gana Luka Kaito Miku Gackpoid Rin Leon Len bueno ya esta al primero no tengo idea de quien es asi que en blanco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 2:06 pm
Death Side Avalon Salkia Bueno ahora que ya estan death y railk aqui les pongo el desempate 3nodding
Aqui tengo varias imagenes de vocaloid pero solo el ojo esta facil jeje xd deben poner qoute a este mensajito y adelante de cada imagen deben poner el nombre del vocaloid que crean que es quien adivine más gana Luka Kaito Miku Gackpoid Rin Leon Len bueno ya esta al primero no tengo idea de quien es asi que en blanco respuesta recibida, en la noche pongo los resultados 3nodding en la compu de ltrabajo no tengo internet estoy en la compu de mi sobrina sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 2:07 pm
Avalon Salkia Death Side Avalon Salkia Bueno ahora que ya estan death y railk aqui les pongo el desempate 3nodding
Aqui tengo varias imagenes de vocaloid pero solo el ojo esta facil jeje xd deben poner qoute a este mensajito y adelante de cada imagen deben poner el nombre del vocaloid que crean que es quien adivine más gana Luka Kaito Miku Gackpoid Rin Leon Len bueno ya esta al primero no tengo idea de quien es asi que en blanco respuesta recibida, en la noche pongo los resultados 3nodding en la compu de ltrabajo no tengo internet estoy en la compu de mi sobrina sweatdrop ok, puedo esperar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 6:00 pm
weeeno, a esperar :3 oigan... y ke paso kon mony?? m kaia bien... donde sta? .__.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 6:52 pm
dejalo comments nwn ademas ella tamben no extraña cuando hable con ella me dijo asi nwn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 7:00 pm
the_litle_bunny dejalo comments nwn ademas ella tamben no extraña cuando hable con ella me dijo asi nwn hum.. si!! l dejare un comment mañana tempranito... :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2010 7:15 pm
railk the_litle_bunny dejalo comments nwn ademas ella tamben no extraña cuando hable con ella me dijo asi nwn hum.. si!! l dejare un comment mañana tempranito... :3nwo y como pasastes tu viaje? owO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 6:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 8:22 am
@death: bien.. aki numaz, y tu k onda??? k kuentaz!! @bunny: fue bien... konoci muuuuxos primos k tenia :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 2:16 pm
railk @death: bien.. aki numaz, y tu k onda??? k kuentaz!! @bunny: fue bien... konoci muuuuxos primos k tenia :3 pues que me estoy asando como pavo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 3:55 pm
Death Side railk @death: bien.. aki numaz, y tu k onda??? k kuentaz!! @bunny: fue bien... konoci muuuuxos primos k tenia :3 pues que me estoy asando como pavo el kalor sta muuuuuy feo... >.< aki sales d bañarte y sudas a los 3 minutos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|