|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:06 pm
sayo ploooo -------------------------- pa' mi ma'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:11 pm
Ploo-Koon dah me responden y llega mi papa ¬¬ ya se imaginana adioss! xd ha bueno aki no te preocupes o.o adios lacus ydrac ~ dra: si hay updates en eso del comic puedes ponerlas tu o tu aki? ok eso adios!!! ajajaja claro ploocito estaremos al tanto 3nodding -------- LACUS: @@________ QUE DIVINA IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO GRACIAS!!! *la guarda secretam/ en su compu* ninja ninja ninja MIA MUAHAHAHAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:13 pm
*.* WOW...QUE LINDA IMAGEN! ...me gustaria dibujar asi... Plu, ya no van a actualizar mas.. stare Son unos Edits que estoy haciendo para el guild de Hogwarts whee lo quiero actualizar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:21 pm
Bueno, ya me fui ^^ ...hasta pronto chicas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:24 pm
oooooooeeeeeeeeee, dime cuando tengas un espacio no? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:26 pm
Lacus_Clyne oooooooeeeeeeeeee, dime cuando tengas un espacio no? biggrin Todavia te debo como uns 4 edits!! gonk pero tienes que decirme como son o darme una imagen xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:27 pm
MUUY BONITOS DRAAC!!!!!!!!!!
no se como haces eso.. yo con los pixeles nada mas no me llevo xd
que descanse snos vemos drac-ito.. y gracias! whee
--------------------------- bye bye ploo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 11:32 pm
Draconius Lacus_Clyne oooooooeeeeeeeeee, dime cuando tengas un espacio no? biggrin Todavia te debo como uns 4 edits!! gonk pero tienes que decirme como son o darme una imagen xp Kuga Natsuki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 11:39 am
Draconius Vane: Hola Mela!! que haces hasta tan tarde? xd .. ese programa lo han pasado por siglos, se van a merida, los llanos, caracas, los roques y terminan en el salto angel neutral lo he visto de mas, lo que mas le sorprende a esos gringos no es lo bello del paisaje, sino el precio de la gasolina xd ... no es por nada, pero ese programa le hace demasiada buena publicidad Jajajaja... es la primera vez que yo lo veo whee ..... aunque no lo vi completo ninja ... pero si estaba bien!! 4laugh Pues.. la practica hace al experto y a mi no se me ahce dificl entintar en PS... antes y quiero aprender a hacer en OC ToT ..... PS seria la octava maravilla si el entintado fuece como el del OC *-* .... crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 11:40 am
Holaaaa!!... a todos los que esten xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 11:55 am
*levanta la mano* IO TOY.... pero abandonado....*se va a uan esquina aa llorar* nadie me quiere!!! gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:02 pm
-Yue-san-2 *levanta la mano* IO TOY.... pero abandonado....*se va a uan esquina aa llorar* nadie me quiere!!! gonk gonk Holas como Estas Juandi yo si te quiero whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:20 pm
Am , que dificil es tener un curioso trabajito artistico de los artistas del cafecito sweatdrop siempre estan llenos los pedidos sweatdrop pero que bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 12:31 pm
Holas 3nodding 3nodding
Y a ti que te dio Juandi? .-. ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 9:09 pm
hola vaneeee
hola yueeeee
holaaaa lilii
holaaa lluviaaaaaaa
gracias a todos por veniir!!!!!
uy hoy me dedique a ir al cine jajajajajaaj
fui a ver charlie y la fabrica de chocolate.. muyy chistosa!!!!
la mejor frase:
"Everything in this room is eatable... even I'm eatable, but that, my dear children, is called cannibalism which is in fact frowned upon in most societies"
xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|