Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 722 723 724 725 726 727 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 9:12 pm

Akirasouryu

fui a ver charlie y la fabrica de chocolate.. muyy chistosa!!!!

la mejor frase:

"Everything in this room is eatable... even I'm eatable, but that, my dear children, is called cannibalism which is in fact frowned upon in most societies"

xd xd
Gracias por arruinarme una parte que pude haber disfrutado stare ....

Awww gonk yo la quiero ver... por que yo no la puedo ver? cry ...

Saludos Aki!! 4laugh tengo que darte una mala noticia...
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 9:34 pm

ajaja... perdon T.T

Akirasouryu

Draconius

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 9:45 pm

Akirasouryu
ajaja... perdon T.T
Seeh xd la proxima vez pones
para uno saber que no debe leer xd ...

Bueno aja... la mala noticia es que los sprites me toman mucho tiempo crying casi una hora una cosita que ni bien se ve... gonk
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 9:49 pm

Draconius
Akirasouryu
ajaja... perdon T.T
Seeh xd la proxima vez pones
para uno saber que no debe leer xd ...

Bueno aja... la mala noticia es que los sprites me toman mucho tiempo crying casi una hora una cosita que ni bien se ve... gonk
jajajaj y como solo era una frase.. de hecho yo la vi en un trailer por eso me parecio meh decirla .. si siempre salia igual en los comerciales sweatdrop

y bue no te preocupes drac-ito yo los hago

igual van a ser una de las ultimas cosas que haga como mod 3nodding
con esto de la uni ya el lunes.. pienso o volverme pasiva jajajaja o decirle a antu que ya voy a renunciar sweatdrop

Akirasouryu

Draconius

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 9:55 pm

Akirasouryu

con esto de la uni ya el lunes.. pienso o volverme pasiva jajajaja o decirle a antu que ya voy a renunciar sweatdrop
No pues... se me viene el mundo a los pies sad ... por que no pones que YO puedo hacerle unos edits a las parejas... abrazados bailando, disfrasados.. sweatdrop ... anda? seeh di que seeee.... xp ....

Y pa que vas a renunciar... si eres la mejor mod que ha tenido el cafe, y que me caiga encima Ku pero es cierto... no puedes renunciar sad
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 9:59 pm

[ Message temporarily off-line ]

Draconius

Akirasouryu

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 10:04 pm

Draconius
Akirasouryu

No pues... se me viene el mundo a los pies sad ... por que no pones que YO puedo hacerle unos edits a las parejas... abrazados bailando, disfrasados.. sweatdrop ... anda? seeh di que seeee.... xp ....

Y pa que vas a renunciar... si eres la mejor mod que ha tenido el cafe, y que me caiga encima Ku pero es cierto... no puedes renunciar sad
ajjaja nono en serio no te preocupes 3nodding les hago uno de los rapidos chistosos y salen..

es mas los empiezo ahora porq ma~ana voy a arreglar mi mochila y algunas cosas q necesito llevar a la uni el lunes 4laugh

pues igual ya lo hable con ku y marnito

es que con la uni de vdd no voy a tener tiempo sweatdrop y no me gustaria estar asi .. y no se ademas traigo varios pendientes de aca... como entregar los premios de la fiesta de disfraces que ya los teniamos (a los ganadores digo) pero arle dijo que mejor cuando el tuviera tiempo de discutirlos (porque el no estaba)... y francam/ ahora no me voy a poder dar el lujo de discutir algo por dias cuando se puede hacer en uno...

me gustaria tener aunq sea esa facilidad con los otros mods de que si platicamos y resolvemos algo podamos ponerlo a marchar en el momento x_x .. al menos asi reconsideraria quedarme ya que de esa manera en poco tiempo si podriamos resolver los asuntos pendientes 3nodding y ya en clases se me acomoda mas

solo espero entregar los premios.. cuando arle y antu tengan tiempo de hablarlo y que ellos decidan los ganadores (porque los que ya habiamos decidido algunos mods no creo que se queden) y ya despues le dire a antu todo esto... si me quiere asi mas pasiva sin mucho tiempo par ainvertir en el cafecito pues perfecto JAJAJAJ y si no... que me remuevan el puesto y listo 3nodding

y bah yo creo que todos hemos hecho mucho por el cafecito como mods 3nodding
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 10:05 pm

[ Message temporarily off-line ]

Akirasouryu

vanechan

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 9:45 am

Akirasouryu
pero no me voy a desaparecer JIJIJI... siempre que ya haya acabado mi tarea VENDRE ALALAAA tal vez ni se den cuenta con eso de que salgo temprano... puede q salga yo y algunos apenas se esten levantando xd xd xd
Hey! stare .... jajajaja xd xd

blaugh blaugh
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 9:53 am

xd como vanene JAJAJAJ holaaa

Akirasouryu

Draconius

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 11:19 am

sad Bueno AKi, pero si ahi algo en que yo pueda ayudar solo dime, entiendo lo de las reuniones ya que estoy pasando por eso ahora, todos dan ideas o no se ponen de acuerdo y cuando por fin llegan a algo es un problema que todos trabajen , como yo redface ... por eso yo me abstengo a hacer lo que los jefes digan, siempre que pueda ninja ...

Bah, yo abogo por que te quedes con tu categoria de Mod, muchos de nosotros no hacemos absolutamente nada, el hecho de que tu tengas compromisos no impide que te pases por aca de vez en cuando a ayudar (claro sin trabajo pesado) o a moderar como lo hicistes con brutaurus xd ...

Ahora que tu vas a estar mas ocupada, vane se va de viaje y a plu lo corre su padre cada dos por tres.... con quien diablos voy a hablar? gonk .... seeh eso fue egoista, pero que diablos ninja

Cuidate linda Aki! 4laugh
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 11:22 am

dah xD
me da lata leer asi que! holas 4laugh

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 11:25 am

Ploo-Koon
dah xD
Es bueno saber que el chisme no te motiva xd Hola Plu!!
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 11:33 am

Draconius
Ploo-Koon
dah xD
Es bueno saber que el chisme no te motiva xd Hola Plu!!
bueno en realidad si lei domokun xd
buenok la cosa esque io tampoco hago mucho aki es la que mas hace aqui xD
bueno cualquier cosa aki puede contar conmigo domokun
raioso.o cuando se han juntado los mod gonk
crying
ok aki es dia del ninio y voy a comer comida china 4laugh 4laugh

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 11:54 am

Hola ^___^ ... hay alguien? .-. ...
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 722 723 724 725 726 727 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games