Draconius
Akirasouryu
igual van a ser una de las ultimas cosas que haga como mod
3nodding con esto de la uni ya el lunes.. pienso o volverme pasiva jajajaja o decirle a antu que ya voy a renunciar
sweatdrop No pues... se me viene el mundo a los pies
sad ... por que no pones que YO puedo hacerle unos edits a las parejas... abrazados bailando, disfrasados..
sweatdrop ... anda? seeh di que seeee....
xp ....
Y pa que vas a renunciar... si eres la mejor mod que ha tenido el cafe, y que me caiga encima Ku pero es cierto... no puedes renunciar
sad ajjaja nono en serio no te preocupes
3nodding les hago uno de los rapidos chistosos y salen..
es mas los empiezo ahora porq ma~ana voy a arreglar mi mochila y algunas cosas q necesito llevar a la uni el lunes
4laugh pues igual ya lo hable con ku y marnito
es que con la uni de vdd no voy a tener tiempo
sweatdrop y no me gustaria estar asi .. y no se ademas traigo varios pendientes de aca... como entregar los premios de la fiesta de disfraces que ya los teniamos (a los ganadores digo) pero arle dijo que mejor cuando el tuviera tiempo de discutirlos (porque el no estaba)... y francam/ ahora no me voy a poder dar el lujo de discutir algo por dias cuando se puede hacer en uno...
me gustaria tener aunq sea esa facilidad con los otros mods de que si platicamos y resolvemos algo podamos ponerlo a marchar en el momento x_x .. al menos asi reconsideraria quedarme ya que de esa manera en poco tiempo si podriamos resolver los asuntos pendientes
3nodding y ya en clases se me acomoda mas
solo espero entregar los premios.. cuando arle y antu tengan tiempo de hablarlo y que ellos decidan los ganadores (porque los que ya habiamos decidido algunos mods no creo que se queden) y ya despues le dire a antu todo esto... si me quiere asi mas pasiva sin mucho tiempo par ainvertir en el cafecito pues perfecto JAJAJAJ y si no... que me remuevan el puesto y listo
3nodding y bah yo creo que todos hemos hecho mucho por el cafecito como mods
3nodding