Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 723 724 725 726 727 728 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 11:59 am
vanechan
Hola ^___^ ... hay alguien? .-. ...
*llega por detras y la abraza* holas linda heart  
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:01 pm
Ploo-Koon
vanechan
Hola ^___^ ... hay alguien? .-. ...
*llega por detras y la abraza* holas linda heart
Holaaa!! 4laugh heart

Tienes cuatro orejas ._. ...


Como estas?? whee whee


-------------------------

Aki! gonk .... yo te habia respondido hace un tiempo pero ya veo que el post no salio ToT ..... espero que estes bien!! whee heart  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:05 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Hola ^___^ ... hay alguien? .-. ...
*llega por detras y la abraza* holas linda heart
Holaaa!! 4laugh heart

Tienes cuatro orejas ._. ...


Como estas?? whee whee


-------------------------

Aki! gonk .... yo te habia respondido hace un tiempo pero ya veo que el post no salio ToT ..... espero que estes bien!! whee heart
wow vedd o.o
xD
bueno soy anormal xD
io estoy bien ire a comer comida china 4laugh ahora creo =/
asi que me tengo que ir crying
adios nos vemos ! heart  
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:10 pm
Ploo-Koon
wow vedd o.o
xD
bueno soy anormal xD
io estoy bien ire a comer comida china 4laugh ahora creo =/
asi que me tengo que ir crying
adios nos vemos ! heart
xd xd ... que bieeen!!... yo quiero comer es sushi ToT .. mi hermano me antojo... crying ....

Buen provecho ninyo!! 4laugh 4laugh heart ... cuidate whee heart heart heart  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:25 pm
HOLA VANE!!!! 4laugh Como esta mi Mela favorita?

Plu... pasame una imagen de tu cabeza sin nada gonk ...

Como se ve mi firma? ninja  
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:28 pm
Draconius
HOLA VANE!!!! 4laugh Como esta mi Mela favorita?

Plu... pasame una imagen de tu cabeza sin nada gonk ...

Como se ve mi firma? ninja
o_o ... awww!! whee whee whee heart heart ... estoy bien!! 4laugh ... luchando con mi hermano para que me pase los setup del painter y el OC a mi computador ToT ...

Plu ya se fue xP ... yo te la paso ninja ..... 4laugh


Chisima! O_O .... !!!! ..... ves... me encanta ayudarte cool ........ jaja XDD  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:35 pm
drac: y si es la cosa que no me gusta como el metodo de admisnitracion xd xd xd xd me afectaron las clases de la preparatoria... pero si es la cosa

por decir eso de los ganadores ya lo teniamos y justo antes de darle submit ku me aviso que hablaba con arle por telefono y que habia dicho que mejor "ma~ana" los decidiamos.. claro que van 4 dias de eso sweatdrop son cosas asi q... digo ya no voy a poder... porque tu te imaginaras como habia acomodado el post todo bonito y tuve que borrarlo gonk porque siempre no... y no es la primera vez que tengo que borrar parte de mi trabajo en dise~os ... y tu mas que nadie que trabajas imagenes en pixeles... puedes comprender que sentimiento de ARRGH. cuando acabas algo y te dicen que mejor no xd

bah ya no voy a tener tiempo para decir "si despues cuando quieras aca estoy biggrin " ahora sera "dejame ver mi agenda .. te hago una cita cuando pueda y vemos si? biggrin " xd xd xd xd JAJAJA LA OCUPADA AJAJAJAJAJA

la vdd prefiero centrar mi tiempo en mis dibujos.. o para miiis amiguitos 4laugh

pero gracias yo se que puedo contar contigo 3nodding
y la vdd puedo hacer eso de ser una mod que nomas vea xd total si la cosa va a ser asi JAJAJAJA

pero no te preocupeeeees por lo de que todos tenemos algo que hacer... siempre venimos igual 3nodding vdd chicos? xd


------------------
hola ploocitoo!!!!!!!!! whee espero que aproveches tu comida jajajajajaja


y gracias tb se que puedo contar contigo al igual que con drac 3nodding


---------------------
hola vanene!!!!!!!! xd de nuevo jajajajaja  
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:36 pm
vanechan
o_o ... awww!! whee whee whee heart heart ... estoy bien!! 4laugh ... luchando con mi hermano para que me pase los setup del painter y el OC a mi computador ToT ...

Plu ya se fue xP ... yo te la paso ninja ..... 4laugh


Chisima! O_O .... !!!! ..... ves... me encanta ayudarte cool ........ jaja XDD
Y estas aprendiendo en el OC? wink ... chisimo xd ... yo estoy luchando por que esto me quede bien... no sabes como es el patronus de Dark? xd ... pasamela pues... que plu es Prefecto ninja ...

Seeh me ayudas mucho rolleyes  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:40 pm
User Image

^___^


Aprendere cuando lo pueda instalar y abrir... por que en esta PC no se puede stressed stressed stressed .... te esta quedando bien Drac ^__^...y sabes muy bien que si me lo hubieces pedido te hubiece ayudado mucho mas confused  
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:43 pm
Vane dice
Reholas Geme!


User Image




xd xd xd ....  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:48 pm
Asi es la vida de los Subordianados Aki stressed .... y si te entiendo en todo, puedes contar conmigo (cosa que no he demostrado) ... no es bueno estresarte mucho y mejor dedicale a tus estudios...


Vane... que OC es? xp el mio es un archivo que pesa unos 450k... muy ligero y no necesita instalacion rolleyes ...no te he pedido ayuda por que se que te vas de viaje xp ..y no quiero agobiar a la gente..  
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:52 pm
Draconius
Asi es la vida de los Subordianados Aki stressed .... y si te entiendo en todo, puedes contar conmigo (cosa que no he demostrado) ... no es bueno estresarte mucho y mejor dedicale a tus estudios...


Vane... que OC es? xp el mio es un archivo que pesa unos 450k... muy ligero y no necesita instalacion rolleyes ...no te he pedido ayuda por que se que te vas de viaje xp ..y no quiero agobiar a la gente..
No se ._. ... tengo uno que si es para instalar... y tengo otro que no se instala... ._. ... pero soy una floja a todo dar XDD ... quiero tener eso en mi PC que es donde trabajo... aqui no puedo sentarme sin abrir las ventanas del Firefox XDDD

Drac.... no me voy de viaje! crying ..... larga historia del pasaporte... que me da rabia recordar.. claro que no tanto como a mi mama que es la que perdio dinero -___-  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 12:59 pm
por eso voy a poner mi propia empresa algun dia xd xd jaajjaaj nada q ver... pero tenia q decir algo asi jajajaajaja

------------------------

vane: como andaaaas?  
PostPosted: Sun Aug 07, 2005 1:00 pm
vanechan
No se ._. ... tengo uno que si es para instalar... y tengo otro que no se instala... ._. ... pero soy una floja a todo dar XDD ... quiero tener eso en mi PC que es donde trabajo... aqui no puedo sentarme sin abrir las ventanas del Firefox XDDD

Drac.... no me voy de viaje! crying ..... larga historia del pasaporte... que me da rabia recordar.. claro que no tanto como a mi mama que es la que perdio dinero -___-
Pues yo uso el que no se instala, que es como una carita... xp

No puede ser que no te vayas sad bueno una parte de mi esta contenta, pero la otra triste de que pierda el viaje, el papeleo en Venezuela es un asco, yo me peri vistiar atenas por no tener el pasaporte neutral ... y si ya habian pagado el tour peor aun... dile a tu mama que si ya pago el boleto yo tengo mi pasaporte en regla salgo ya para caracas rofl ... ahora que te quedas si podre explotar tu experiencia Photoshopica xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Aug 07, 2005 1:08 pm
Draconius
vanechan
No se ._. ... tengo uno que si es para instalar... y tengo otro que no se instala... ._. ... pero soy una floja a todo dar XDD ... quiero tener eso en mi PC que es donde trabajo... aqui no puedo sentarme sin abrir las ventanas del Firefox XDDD

Drac.... no me voy de viaje! crying ..... larga historia del pasaporte... que me da rabia recordar.. claro que no tanto como a mi mama que es la que perdio dinero -___-
Pues yo uso el que no se instala, que es como una carita... xp

No puede ser que no te vayas sad bueno una parte de mi esta contenta, pero la otra triste de que pierda el viaje, el papeleo en Venezuela es un asco, yo me peri vistiar atenas por no tener el pasaporte neutral ... y si ya habian pagado el tour peor aun... dile a tu mama que si ya pago el boleto yo tengo mi pasaporte en regla salgo ya para caracas rofl ... ahora que te quedas si podre explotar tu experiencia Photoshopica xd
Aja @__@ .. asi es xDD


Jajajaja XDD.... pues si estan pagos... pero de verdad te vendrias? rolleyes .... a mi mama le da rabia, ella estaba mas ilusionada que yo misma con el viaje, pero es que en serio.. todo fue asi como que "no van a viajar y punto" y no salio lo del pasaporte! gonk .... es triste -___- ....  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 723 724 725 726 727 728 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum