Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:41 pm
zero quedo confundido ante lo que dijo alejandro.

-me llevo muy bien con william solo que es algo desesperante.... aun que últimamente tenemos nuestros roses-


ve las cartas de alejandro, y asienta sus cartas,

-tengo mala mano solo doble pareja, hahaha si me hubiesen dejado dedicarme a esto créeme que tendria un buen dinero-
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:45 pm
User Image


-pero era un chico muy divertido-

yakumo entra al cuarto para el eso era muy lujoso ya que no estaba a costumbrado a tantas amabilidades y cosas asi.

- no deberia estar aqui, no le agrado en absoluto a tus compañeros y estan en su derecho-

yakumo camina un poco por el cuarto, la verdad era algo comodo estar ahi, aun que sabia que lo que era el caza recompenzas lo querria muerto

 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:55 pm
- Lo que significa que esta mano es mia ^^...empieza a repartir por favor yo buscare algo de comer

Alejandro empieza a registrar toda la cocina, y agarra cuanto le cabe en la mano para luego volverse a sentar con Zero.

*con la boca algo llena*

- Sabes...la pelea contra Tristan, me hizo mas fuerte, y me dio a comprender algo, la orden no nos tiene como prioridad, creo que solo intentan medirnos....
 
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:58 pm

alice asiente eso era cierto liam uno de los chicos del ofarnato le encantaba hacer bromas y molestar, inclusibe a yakumo que aun de pequeño era serio.
-ten paciensia, aun que paso todo eso gabriel entendera y ya tienes mi apoyo aun que eso si resibiras luego una reprimenda de mi parte-
alice sonrie un poco mientras entraba al cuarto para seguir hablando con yakumo, pero mientras se acercaba la caravana da un ligero brinco haciendo que yakumo pierda el equilibrio, termina callendo sobre la ladrona.
- QUITATE YAKUMO ME LASTIMAS-
alice no tenia intenciones de gritar eso pero es que la mano de yakumo habia quedado ensima de su brazo y eso le dolia
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 12:03 am
zero toma las cartas y comienza a barajar para repartir, mientras escucha lo que alejandro dice este queda pensando.

-me imagino que quieren saber cuanto gabriel a aprendido a controlar el filo-

zero toma una manzana de las cosas que trajo alejandro, mientras daba una mordida escucha a alice gritar, este voltea rápidamente a alejandro, quien ya se estaba poniendo de pie con una mirada enojada, ambos van rapido a ver para toparse con aquella escena, yakumo tenia a alice contra el suelo.  
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 12:07 am
Alejandro no pudo evitar molestarse al ver la escena, se lleno de ira rapidamente y activo sus cruces, al ver esto Zero intento detenerlo sin embargo no pudo y Alejandro pateo con inmensa fuerza a Yakumo hasta pegarlo con ua de las paredes de la habitacion.

- te dije que no se podia confiar en el...

Dice dirigiendose a Zero sin quitar la mirada de Yakumo.

- No se si tendras explicacion y si la tienes mejor que sea Buena, de lo contrario no saldras de aqui con vida.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 12:17 am
User Image


-lo.. lo lamento alice-

yakumo estaba apunto de levantarse cuando escucha ruido, el mayordomo y el caza recompenzas estaban en la puerta y antes de que pudiera decir algo le habian patiado saliendo volando hacia la pared, al intentar levantarse ve a alejandro con sus espadas apuntandole.


-fue.. un accidente la caravana brinco y yo perdi el equilibrio-

yakumo decia la verdad pero algo le decia que el caza recompenza no le creia ni un poco, mas este se mantuvo sin hacer ningun movimiento ponerse a la defensiba no seria nada bueno



 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 12:23 am
alice miro a alejandro enojada al ver que este se aproximaba a yakumo con sus mellizas, alice se coloca en medio de ambos.
-que te sucede alejandro? -
la mirada de alice enserio se veia de enojo, mas era por que ella no comprendia en la situacion en la forma que zero y alejandro la habian visto he interpretado, alice le da la espalda a alejandro.
-te encuentras bien?-
para el mayordomo y el caza recompenzas la actitud de alice estaba por mas equivocada, nisiquiera debia estar con yakumo desde un principio, eso era algo que quizas pronto le reprocharian
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 12:29 am
ALejandro guarda su cruz y se retira del lugar.

- Como quieras...quedate con tu amigo el asesino.

Alejandro se retira a seguir comiendo y vuelve a donde estaban las cartas.
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 12:37 am
zero sigue a alejandro sin decir nada mientras salian, mas al sentarse en un tono tranquilo pero serio le menciona.

- tranquilo alejandro, te comportaste muy frio con alice, quizas ella no entendió lo que nosotros pensabamos, creo que te as percatado de que alice es algo distraida-

zero intentaba calmar al caza recompensas pues no queria que las cosas se pusieran tensas en la caravana.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 12:41 am
User Image


-si estoy bien no fue nada -

yakumo escucha a alejandro, esta bien que no le agradara pero estaba causando problemas, se preguntaba cuanto faltaba para el siguiente pueblo ahi se bajaria y dejaria de molestar


-ve con ellos, creo que se sentiran mas seguros, el caza recompenzas tiene razon yo soy un asesino-

yakumo se levanta y se sienta en una de las sillas del cuarto sin mirar a la ladrona solo esperando ya no estar ahi, por mas que quisiera en algun momento encajar no lo aria, su destino de el era bajar solo siempre lo habia hecho asi
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 12:51 am
- Da igual, no se que hace con el....nisiquiera se si me interesa saberlo...pense que la estaba lastimando de verdad....de hecho pense hasta en aniquilarlo aqui mismo.

Alejandro sigue comiendo, aunque ahora estaba un tanto mas preocupado por su reaccion.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 12:57 am
zero mira a alejandro en verdad le preocupaba alice como esa chica podria no darse cuenta si se veia a simple vista. (y eso que zero es mas distraído que alice).

-lo bueno es que esto no paso a mayores, todo fue un mal entendido... se que alice se dara cuenta de que solo fue preocupacion.... a si por cierto full-

zero acienta las cartas en efecto tenia full de Q.

-  
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 1:02 am
alice mira a yakumo y al escuchar a alejandro se sintio como si hubiera hecho algo mal, pero en su mente no habia hecho nada para arrepentirse, al escuchar a yakumo alice se queda callada un momento.
-siempre se puede cambiar-
alice se dio la vuelta y salio, esta camino lentamente para despues de un momento intentar quitarse eso de su cabeza si alejandro se portaria como un salvaje era muy su problema, asi que alice salio a la sala donde zero y alejandro jugaban y william y valeria hablaban.
alice simplemtente paso de largo la mesa donde jugaban cartas y fue a la cocina para beber algo.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum