Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
__.: La Esquina de Deuxia :.__ (CERRADA!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 9:32 pm
Cerrada!?!?!? porq cerrada?!!?!?! surprised  
PostPosted: Sat Mar 11, 2006 5:32 am
[ Message temporarily off-line ]  

Reck

Lonely Wolf


Deuxia Devonair

PostPosted: Sat Mar 11, 2006 8:17 pm
Hay un par de razones que me hacen pensar que mejor cierro este lugar, pero debo aclarar las razones por las que NO cierro este lugar, no se si me entienden... Aclaro lo siguiente:

1- No me cae mal nadie, no estoy molesta ni enojada con nadie, no tengo nada contra nadie. Por que habria de sentirme asi? No tengo ninguna razon para eso, asi que no piensen eso, vale? gonk

2- No entro ya tan seguido a Gaia, y mis pocos movimientos aca se reducen ultimamente a entregar y recibir arte... No olvido a mi gente linda, pero no hago ya falsas promesas de vivir aca tanto tiempo como antes. ;_; A los lugares que encuentro para platicar, es porque tienen que ver con la actividad que mencione arriba. Aclaro tambien que no menosprecio a nadie, ni lo hago porque nadie me fastidie o algo parecido. sweatdrop

3- Aunque aca la he pasado muy bien, no conozco pero ni a la decima parte de quienes conforman este guild, siento que como que nunca encajo y siempre paso desconectada de eventos, anuncios y otras cosas. sweatdrop Me he mantenido muy aislada, casi al margen de lo que aca sucede y no le doy el debido mantenimiento a esta esquina. Quienes me conocen saben muy bien como y cuando encontrarme cuando me necesiten, siempre podran contar conmigo en lo que pueda ayudarles. 3nodding

Muchos abrazos para todos! Deseo todo lo mejor para el futuro y exitos para el Cafecito! Gracias por los momentos lindos, los recordare siempre siempre. heart
 
PostPosted: Mon Mar 13, 2006 9:34 am
esteee... sweatdrop
ok, ya entendi sad
 

Antu
Captain

Gaian


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Mon Mar 13, 2006 9:49 am
yo tambien cry  
PostPosted: Wed Sep 20, 2006 9:02 pm
La mejor de las suertes Deuxia, y una vez mas te agradezco. 3nodding  

Laguna_rocks


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 22, 2006 5:27 am
Yo comprendo a la perfeccion a nuestra querida Deuxia (lo digo por la que tuvimos el placer de conocerle hace mucho y descubrimos a una gran amiga) ^^

sweatdrop yo tampoco entro mucho desde hace tiempo asi que te comprendo y si algun dia el trabajo y demas ocupaciones me aislan de entrar pues tambien tendria que dejar un aviso.

crying que triste es hacerse adulto a pasos silenciosos y sin darte cuenta ZAS resposabilidad tras responsabilidad tras responsabilidad y asi (lo digo por mi xd )
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum