|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:17 pm
aca la prueba de que conozco a Harry Potter (OFFTOPIC: debian verlo con los anteojos y con el antiguo loock y se darian cuenta que era identico sweatdrop , solo que mas petizo y gordito xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:19 pm
xd empiezo a comer la pizza mientras observo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:21 pm
no hago cosplay xDD mis companieras me dicen; "porque no te haces una cicatriz en la frente? .___." dah XPP ~ marno: o_o" el que se llama o le dicen mambru se parece mas domokun xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:21 pm
Marno aca la prueba de que conozco a Harry Potter (OFFTOPIC: debian verlo con los anteojos y con el antiguo loock y se darian cuenta que era identico sweatdrop , solo que mas petizo y gordito xd ) xd xd xd Si xd todos conocemos a Harry, en el colegio habia uno igualito tambien, tenia las gafas y el cabello poncha xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:22 pm
xd xd xd q gracioso el apodo de BIBI AJJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:24 pm
Ploo-Koon no hago cosplay xDD mis companieras me dicen; "porque no te haces una cicatriz en la frente? .___."dah XPP ~ marno: o_o" el que se llama o le dicen mambru se parece mas domokun xD Tu comentario merece un nick xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:26 pm
Ploo-Koon no hago cosplay xDD mis companieras me dicen; "porque no te haces una cicatriz en la frente? .___."dah XPP ~ marno: o_o" el que se llama o le dicen mambru se parece mas domokun xD ... Pues si yo tuviera una bufanda asi haria cosplay xd .... Es cierto Mambru (como si lo conociera de siempre xd Se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena ) se parece mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:28 pm
Draconius Ploo-Koon bueno le saque fotito domokun xd aqui la bufandita(sola stare ) y un pequeño intento de varita xD 4laugh Ooooh plue es Cosplayer!! 4laugh a mi me gustaria, pero como ya le dije a un amigo, soy el unico fanatico de HP en la region y aunque me dizfrasara nadie sabria quien soy... pero tengo beneficios... siempre soy el unico en la sala de cine y las librerias siempre me guardan una copia, en serio... pidieron pocas copias en ingles y me guardaron una, pero yo ya lo lei xd Plu: Aaaww!!! whee whee whee ... sigo queriendo!!! crying crying crying crying heart heart heart Drac: Que rayos es cosplayer?! gonk ..... o__o ... o seaaa!!!... eso si es pequenyo entonces XDDD.... aqui no es asi gonk ..... si reconocerian la bufanda ToT ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:31 pm
Ploo-Koon no hago cosplay xDD mis companieras me dicen; "porque no te haces una cicatriz en la frente? .___."dah XPP Jajajaja es que eres igualitooo!!!... 4laugh ... ya ni se cuantas veces te lo he dicho xp Marnito: ._. ... plu tiene razon... XDD... y yo tambien conozco a n Harry! 4laugh .. pero no en persona sweatdrop ... pero si habla conmigo 4laugh heart Drac: jajajajajaja XDDD!!!..... Dios.... que chiste tan malo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan o__o ... o seaaa!!!... eso si es pequenyo entonces XDDD.... aqui no es asi gonk ..... si reconocerian la bufanda ToT .... Una poblacion de 500.000 habitantes no es muy grande rolleyes si lo comparas con Caracas que llega casi a los 2.500.000 gonk ... pero aun asi hay bastante gente ignorante completamente de HP... xp Cosplayer... alguien que se disfraza de un personaje... o gusta de.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eso es caracas vane! es la capital! xd pues cosplayer es disfrazarse de alguien o.o ibas a prticipar en eso vane!! el concurso de coyote trata de eso!!! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius Ploo-Koon no hago cosplay xDD mis companieras me dicen; "porque no te haces una cicatriz en la frente? .___."dah XPP ~ marno: o_o" el que se llama o le dicen mambru se parece mas domokun xD ... Pues si yo tuviera una bufanda asi haria cosplay xd .... Es cierto Mambru (como si lo conociera de siempre xd Se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena ) se parece mas... JAJAJAJAJA xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:34 pm
vanechan Ploo-Koon no hago cosplay xDD mis companieras me dicen; "porque no te haces una cicatriz en la frente? .___."dah XPP Jajajaja es que eres igualitooo!!!... 4laugh ... ya ni se cuantas veces te lo he dicho xp Marnito: ._. ... plu tiene razon... XDD... y yo tambien conozco a n Harry! 4laugh .. pero no en persona sweatdrop ... pero si habla conmigo 4laugh heart Drac: jajajajajaja XDDD!!!..... Dios.... que chiste tan malo xp que no lo soy!!! scream gonk domokun domokun xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 8:36 pm
Ploo-Koon que no lo soy!!! scream gonk domokun domokun xd Seeh te pareces...solo que mas tropical xd ... nah mentira no te pareces en lo absoluto. gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|