|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 9:28 pm
D: lentisimo esta este lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 5:37 am
HOOOOLLLLLAAA AAKKKYYYy *se escucha el eco!!*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 6:46 am
holaaaaaaaaaaaa
>.< aun nio me dan compu en la officina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 6:49 am
Lacus_Clyne holaaaaaaaaaaaa >.< aun nio me dan compu en la officina hOLA COMO ESTAS?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 10:07 am
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon wowww que genial esta serie 4laugh eh? @__@ Pues ... ya me mandan a dormir!!! gonk gonk ... buenas noches a todos!!! whee whee whee heart o.o los 4.400 sweatdrop escasi lo mismo que taken o.o xDD ok io igual me tengo que ir o_o adius! heart Disculpa? sweatdrop HOLA A LOS QUE ESTEN! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 1:54 pm
^^Angel The Dark^^ Lacus_Clyne holaaaaaaaaaaaa >.< aun nio me dan compu en la officina hOLA COMO ESTAS? hola hola, buien bien, ya finalmebnte me dieron my compu en la officina, asi que ya puedo navegar en gaia desde aqui biggrin wiiiiii >.> lo malo que tengo que reponer la mayoria de mis archivos, o mas bien diria "todos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 2:15 pm
Que cosas Lacus =S ... bueno pero ya tienes compu!!! 4laugh 4laugh .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 2:22 pm
seee, esoe s bueno, ya que me deja visitar gaia desde el trabajo, que es donde tengo mas tiempo para hacerlo, ironicamente XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 2:55 pm
*llega y se tira en el piso* z__z
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 2:58 pm
Lacus_Clyne seee, esoe s bueno, ya que me deja visitar gaia desde el trabajo, que es donde tengo mas tiempo para hacerlo, ironicamente XD jejeje te entiendo, no eres la unica que se conecta desde el trabajo ^^ Aki: GEMEEE!!! HOLAAAA!!! 4laugh 4laugh ... como te fue como te fuee??? whee whee ... estas muy cansada? =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 3:02 pm
holaaa vaneneee..... si la vdd estoy muy cansada.. es que en realidad salgo a las 10 am los lunes miercoles y viernes pero hoy me tuve que quedar hasta ahora porq tuve una junta por lo de mi beca..... por eso me canse de mas si no ya hubiera estado en casa desde hace 7 horas x_x
pero me fuee muuy bieen
--------------------------- holaa lacuuuuuuuuuuus
----------------------------- hola liliiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 3:24 pm
Akirasouryu *llega y se tira en el piso* z__z ^o^ hola ma' *se tira al piso tambien* wiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 10:39 pm
ay.. el internet se me fu etodo el dia hasta ahora... sniff.... en ifn.. saludos a todos ni~os... le smando abrazos!!!
----------------------- vanene: tengo un par de compa~eros de venezuela jajaja.. curiosidades.. bueno de otros paises tb.. de espa~a... colombia.. argentina.. estados unidos un monton jaajja .. pero cuando se presento dije "ah mira q curioso... me recuerda a vanene" jajajajaj
besitos!
----------------------------------------
MI AMOOOOOOR SI LEES ALGO ACA.. MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!! (AQUI YA ES 9 JAJAJA)
gracias por estos 3 a~os y 2 meses
TE AMO MUCHO MUCHO! heart heart
lamento no haber llegado antes de que te durmieras.... INTERNET MALO!! SNIFF
suerte ma~ana en tu inscripcion! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 10:48 pm
wholaaaas~
aniversario? felicidades biggrin
que mala onda que el internet se fue u,u;
@.@ jugando un torneo ahorita, apenas con trabajo pase la 1ra ronda, y estoy en la semifinal (8 personas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 11:31 pm
u,u; gane dos rondas, y perdi la final por error de dados >.> bue, mañana intentare de nuevo, y subire de rango *se tira al piso y se duerme* 11112222333344445555AAAABBBBCCCC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|