|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:00 am
um... comversacion entre mujeres razz ni que opinar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:02 am
hola Duvey linda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:02 am
Grafias um... comversacion entre mujeres razz ni que opinar xd SENSEI!! *ho abraza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:03 am
Duvey Grafias um... comversacion entre mujeres razz ni que opinar xd SENSEI!! *ho abraza* * regresa el abrazo y besito en la frente de duvey, (quita su protector por un segundo y lo coloca denuevo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:03 am
Duvey AnikaC Duvey AnikaC ya ves asi es esto del agarrote... digo abarrote xd xd !! pa lo que te gusta chiquita!!... xd ... el que hambre tiene en pan piensa!!... y no hay a quien le den pan, y llore! ciedrto cierto!! xd xd y shi me gusta como ves?!?! xp aun ahoritasi tengo hambre whee xd GOLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd ... ha ese "X" indeed redface whee wink domokun need more kikny sex xd xd xd no se creaaaan!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:04 am
Grafias Duvey Grafias um... comversacion entre mujeres razz ni que opinar xd SENSEI!! *ho abraza* * regresa el abrazo y besito en la frente de duvey, (quita su protector por un segundo y lo coloca denuevo) *toca protector del oh sensei* O.O... no me quites el protector!! kakashi se enoja!! xd !! y en una de esas quiere dejar de ser mi esclavo sexual!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:06 am
Duvey Grafias Duvey Grafias um... comversacion entre mujeres razz ni que opinar xd SENSEI!! *ho abraza* * regresa el abrazo y besito en la frente de duvey, (quita su protector por un segundo y lo coloca denuevo) *toca protector del oh sensei* O.O... no me quites el protector!! kakashi se enoja!! xd !! y en una de esas quiere dejar de ser mi esclavo sexual! tu y tu kakashi, siempre, no se ni como lo esclavisaste xp , aver que tiene el que no tengamos los demas (aparte de dejarnos esclavisar) xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:07 am
Grafias Duvey Grafias um... comversacion entre mujeres razz ni que opinar xd SENSEI!! *ho abraza* * regresa el abrazo y besito en la frente de duvey, (quita su protector por un segundo y lo coloca denuevo) gaaaatos!!! quero gaaaaaaatos!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:08 am
Grafias tu y tu kakashi, siempre, no se ni como lo esclavisaste xp , aver que tiene el que no tengamos los demas (aparte de dejarnos esclavisar) xd ya ves... jages del oficio de morder *codea a AnikaC* xd ha chste local... pues ya ves sensei, yo siempre dominando... *le guiña el ojo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:08 am
Buenas noches tengan todos ustedes , aqui aun son las 11 54 pm jeje , cuidense
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:09 am
la lluvia Buenas noches tengan todos ustedes , aqui aun son las 11 54 pm jeje , cuidense Cuidate la lluvia, aqui son las 01:58 y como graffias y yo no dormimos despues de las 3 de la mañana seguiremos otro rato xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:09 am
Duvey Grafias tu y tu kakashi, siempre, no se ni como lo esclavisaste xp , aver que tiene el que no tengamos los demas (aparte de dejarnos esclavisar) xd ya ves... jages del oficio de morder *codea a AnikaC* xd ha chste local... pues ya ves sensei, yo siempre dominando... *le guiña el ojo* 3nodding xd por eso te quiero en mi equipo, lograriamos de todo los dos juntos, podriamos asta crear nuestra propia aldea, si seriamos poderosos, no se me ocurre muchas cosas wink ,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:11 am
Grafias Duvey Grafias tu y tu kakashi, siempre, no se ni como lo esclavisaste xp , aver que tiene el que no tengamos los demas (aparte de dejarnos esclavisar) xd ya ves... jages del oficio de morder *codea a AnikaC* xd ha chste local... pues ya ves sensei, yo siempre dominando... *le guiña el ojo* 3nodding xd por eso te quiero en mi equipo, lograriamos de todo los dos juntos, podriamos asta crear nuestra propia aldea, si seriamos poderosos, no se me ocurre muchas cosas wink , ESTAS POSEIDO POR OROCHIMARU!! TSUNADE!! TENEMOS AQUI UN TRAIDOR!!!... *mira al traidor* un muy guapo traidor... OLVIDALO TSUNADE! YA ESCAPO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:11 am
Duvey Grafias tu y tu kakashi, siempre, no se ni como lo esclavisaste xp , aver que tiene el que no tengamos los demas (aparte de dejarnos esclavisar) xd ya ves... jages del oficio de morder *codea a AnikaC* xd ha chste local... pues ya ves sensei, yo siempre dominando... *le guiña el ojo* JAJAJAAJAJAJAJAJAJA "lili deja de morderme la....." JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:12 am
Duvey la lluvia Buenas noches tengan todos ustedes , aqui aun son las 11 54 pm jeje , cuidense Cuidate la lluvia, aqui son las 01:58 y como graffias y yo no dormimos despues de las 3 de la mañana seguiremos otro rato xd siiiiii xd es muy entretenido pasar la noche con esta linda chamaca biggrin AnikaC ya no tengo gatitos movi influencias para ponerlos a todos rapido en un hogar comodo razz .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|