Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 737 738 739 740 741 742 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 6:59 pm
technical_difficulties
User Image

User Image
The Nightmare Before Christmas (El Extra~o mundo de Jack) 1993

The Nightmare Before Christmas es la pelicula favorita de Marce. Cuando estuve en su casa, la vimos unas 7 veces jaja, asi que a mi tambien me gusto. Por ser una gran pelicula, con buenas canciones (y yo en general odio los musicales), animacion de primera categoria y una bonita historia.

-----------------------------------

User Image
Charlie And The Chocolate Factory (Charlie y la Fabrica de Chocolate) 2005

Esta es la nueva pelicula favorita de Marce, el remake de Charlie y la Fabrica de Chocolate, pelicula de los 60/70... esta nueva version es protagonizada por el carismatico Johnny Depp en una version aun mas bizarra y moderna de lo que seria la pelicula original, esta vez de la mano del director Tim Burton.

-----------------------------------



Yeah!! Burton rockz!! pirate ..gran seleccion de peliculas Aki! por las notas de tech se que fueron elegidas por ti! xd ...tendre que ver las otras a ver que tal... descartando LOTR y L&S... que ya las vi y no me parecio lo que me profesaron neutral

por cierto Feliz Aniversario! pero no se que celebran xd ... igual felicidades, veo a todo el mundo diciendolo xd  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:06 pm
me uno a Drac felicidades.. aunque no se que celebren  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:13 pm
HOLA DRAC-ITO!!!

jajajajja graciaaas!!! si xd bueno algunas por mi y otras por pablo ajajajajajja
son muy buenas peliculas todas excepto L&S que no es la graaan cosa pero.. es que es un chiste local para pablo y para mi xd porq el bicho ese se parece a mi perrita jajajaja en la actitud maldita y todo xd xd xd por eso nos gusta ajajajajajaja


y bueno todas las demas tb.. aunq unas son muuy pesadaaas surprised ... igual buenisimas... o unas son muyyyyyyyy raras como la de Brasil.. es una pelicula MAS rara.. tiene un mensaje muy muy muuuuuuuy bueno pero no es cualquier cosa... alguien que espere solo chistecitos malos seguro no le gusta.. alguien que espere una pelicula compleja.. se quedara WOW xd depende del publico


aaah y me felicitan porque hoy pablo y yo cumplimos 3 a~os y 2 meses de noviazgo 4laugh

---------------------
gracias a ti tb ku! 4laugh 4laugh 4laugh


---------------------
lacus: siii tu agrega tus cositas!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh


----------------------
vane: como que no lo pasaron? surprised  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:14 pm
Kurenst
me uno a Drac felicidades.. aunque no se que celebren
Quien eres tu y que hicistes con mi madre?!! gonk

El peroxido virtual A-R-R-A-S-A-N-D-O...  

Draconius


Draconius

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:19 pm
Akirasouryu

aaah y me felicitan porque hoy pablo y yo cumplimos 3 a~os y 2 meses de noviazgo 4laugh

Crixto! y te felicitan cada mes? @_@ ...

Pues he visto que la brasil y la otra son como medio Humor ingles, y a mi si es verdad que me cae de la patada, excepto Mr. Bean claro xd ... ademas que las peliculas complejas no son lo mio y si ligas complejo, comedia y pelicula inglesa obtienes el significado de la vida, que es la peor perdida de tiempo jamas vivida.. rolleyes Oie, has visto al hombre manos de tijera? seguro si ya que es antiquisima sweatdrop  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:24 pm
Draconius
Kurenst
me uno a Drac felicidades.. aunque no se que celebren
Quien eres tu y que hicistes con mi madre?!! gonk

El peroxido virtual A-R-R-A-S-A-N-D-O...


y tambien pensaba cambiarme el nick y desaparecer del cafecito.. pero solo medito si sigo los cambios  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:25 pm
Kurenst

y tambien pensaba cambiarme el nick y desaparecer del cafecito.. pero solo medito si sigo los cambios
Cobarde!!! scream

y por que quieres hacer eso? ...en todo caso, por que nos abandonas? cry  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:28 pm
Draconius
Kurenst

y tambien pensaba cambiarme el nick y desaparecer del cafecito.. pero solo medito si sigo los cambios
Cobarde!!! scream

y por que quieres hacer eso? ...en todo caso, por que nos abandonas? cry


eek y ahora tu?

:p hehehe por varias razones que queria comentarte pero no estas en el msn  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:31 pm
Kurenst
eek y ahora tu?

:p hehehe por varias razones que queria comentarte pero no estas en el msn
No esperaras que te vayas y yo me quede aqui como agarrando fresco en tranvia, Tu me pagastes mi primer edit, tu me invitaste al cafe y eres mi mama! como asi que ahora desapareces?

Nah hombre... el msn esta re-mal.. mad  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:34 pm
Kurenst
Draconius
Kurenst
me uno a Drac felicidades.. aunque no se que celebren
Quien eres tu y que hicistes con mi madre?!! gonk

El peroxido virtual A-R-R-A-S-A-N-D-O...


y tambien pensaba cambiarme el nick y desaparecer del cafecito.. pero solo medito si sigo los cambios
por qqqq? sad


-----------------
drac: si es otra cosa.. aunq esta es humor como sarcastico por eso me gusto.. asi como exagerando a un millon de veces las cosas y todos los de adentro de la pelicula como "ah es normal" bien a la charlie y sus ooma loompas.. q los ven re normales jajajaja algo asi

pero es mas tipo la naranja mecanica.. con temas psicologicos.. sera que por eso nos gustan (traumados con nuestra carrera si ajajajajja)

aaah y si cada mes nos felicitamos mutuam/ jajajajaja es costumbre 3nodding (los demas no se ajajajajaja es q deje un mensaje para pablo por aca y lo vieron y bueno ahi empezo todo xd )  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:40 pm
Draconius
Kurenst
eek y ahora tu?

:p hehehe por varias razones que queria comentarte pero no estas en el msn
No esperaras que te vayas y yo me quede aqui como agarrando fresco en tranvia, Tu me pagastes mi primer edit, tu me invitaste al cafe y eres mi mama! como asi que ahora desapareces?

Nah hombre... el msn esta re-mal.. mad


domokun pero no voy a abandonar a mis hijos que clase de madre crees que soy crying

buuu para tu msn... ojala que se arregle pronto

blaugh me encanta como escribes  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:45 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:47 pm
Draconius
Akirasouryu

drac: si es otra cosa.. aunq esta es humor como sarcastico por eso me gusto.. asi como exagerando a un millon de veces las cosas y todos los de adentro de la pelicula como "ah es normal" bien a la charlie y sus ooma loompas.. q los ven re normales jajajaja algo asi
Yeah... sarcasmo pirate eso es lo mio! quizas algun dia me animo a buscarla en las videotiendas, ahora que me han dejado el DVD para mi solo ninja ... y de la naranja mecanica me ha llamado la atencion el director rofl
------------------------------------------------

Ku, pues te toca explicar como va eso, si te cambias el nombre y te haces una operacion a lo Jackson, que sigue? invitar ni�os a tu granja? mad

Y como escribo? neutral


sweatdrop ni tengo granja y los niños no me van

escribes de una forma que me hace poner de buen humor... no se como explicarte  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:53 pm
Kurenst

escribes de una forma que me hace poner de buen humor... no se como explicarte
Nah... no cometo tantos errores ortograficos xd

Edit himsefl: Tampoco es bonito que te rias de mis fallas *hace circulos en la arena*  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 7:56 pm
pue sme parec ebien drac-ito.. solo te advierto que la naranja mecanica es una pelicula MUUUUUUY fuerte

con un par de escenas comprometedoras jajajajaja.. pero es parte de la locura de la historia  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 737 738 739 740 741 742 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum