|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:41 pm
Spinel_Tribal Hola Lenna yo quiero participiar en el concurso
mrgreen Ā”Muy bien! Te pondrĆ© en lista inmediatamente 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:11 pm
LennaSuace the_litle_bunny sip eso es lenna ninja ninja ninja y que pashio porque empezaste a maquillarte??? sentiste una curiosidad o algo parecido??? Pues fue porque querĆa hacer algo diferente. Y como no quiero ni decolorarme el cabello ni teƱirlo, se me ocurriĆ³ que el maquillaje era una buena opciĆ³n. ya veo yo no me pinto e cabello nin me maquillo ninja ninja ninja lenna ese concurso esta que guay pero nuu se como hacer los dibujitos y si las hago las harias algo raro sweatdrop buenu lenna quiero participar >.< y lo del colecionable esta que guay esta creo que subiran los precios del MKT ninja ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:15 pm
the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny sip eso es lenna ninja ninja ninja y que pashio porque empezaste a maquillarte??? sentiste una curiosidad o algo parecido??? Pues fue porque querĆa hacer algo diferente. Y como no quiero ni decolorarme el cabello ni teƱirlo, se me ocurriĆ³ que el maquillaje era una buena opciĆ³n. ya veo yo no me pinto e cabello nin me maquillo ninja ninja ninja lenna ese concurso esta que guay pero nuu se como hacer los dibujitos y si las hago las harias algo raro sweatdrop buenu lenna quiero participar >.< y lo del colecionable esta que guay esta creo que subiran los precios del MKT ninja ninja ninja ninja Muy bien: quedas en lista, Bunny. ĀæQuĆ© coleccionable te gustĆ³ mĆ”s?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:16 pm
LennaSuace the_litle_bunny LennaSuace the_litle_bunny sip eso es lenna ninja ninja ninja y que pashio porque empezaste a maquillarte??? sentiste una curiosidad o algo parecido??? Pues fue porque querĆa hacer algo diferente. Y como no quiero ni decolorarme el cabello ni teƱirlo, se me ocurriĆ³ que el maquillaje era una buena opciĆ³n. ya veo yo no me pinto e cabello nin me maquillo ninja ninja ninja lenna ese concurso esta que guay pero nuu se como hacer los dibujitos y si las hago las harias algo raro sweatdrop buenu lenna quiero participar >.< y lo del colecionable esta que guay esta creo que subiran los precios del MKT ninja ninja ninja ninja Muy bien: quedas en lista, Bunny. ĀæQuĆ© coleccionable te gustĆ³ mĆ”s? gracias >.< los dos estan padres y este mes sera mejor que los dos pasados yo digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:18 pm
Esa impresiĆ³n la comparto. Me pregunto quĆ© dirĆ”n los demĆ”s. ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:22 pm
LennaSuace Esa impresiĆ³n la comparto. Me pregunto quĆ© dirĆ”n los demĆ”s. ninja huy sip 3nodding buenu me despidu chaitu tengo clases crying crying crying maniana tengo que dormir xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:35 pm
lenna me encanto la imagen d halloween del concurso 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:50 pm
Guardianes, en el tema de seguridad gaiana, los administradores del sitio anuncian lo siguiente:Admin Ćltimamente hemos trabajado duro para hacer que sus cuentas sean mĆ”s seguras, y hemos querido darles a conocer unos cuantos cambios:
1. Si nos percatamos de algo que parezca "actividad sospechosa" mientras se estĆ©n conectando, ustedes tendrĆ”n que pasar por un proceso breve de verificaciĆ³n de e-mail. Esto puede parecer un tanto engorroso, per esto les ayudarĆ” (y a nosotros tambiĆ©n) a prevenir problemas potenciales antes de que se desarrollen.
2. Cambios de nombre de usuario o contraseƱa requerirĆ” verificaciĆ³n de correo electrĆ³nico.
3. Cambios del correo electrĆ³nico asociado con su cuenta es ahora mĆ”s seguro, gracias a un sistema bipartita de verificaciĆ³n. Ustedes tendrĆ”n que verificar tanto su antiguo correo como el nuevo para que el proceso culmine en Ć©xito.
4. La seguridad de contraseƱa se actualizarĆ” en un futuro prĆ³ximo, tras lo cual se requerirĆ” que todas las contraseƱas estĆ©n comprendidas por una combinaciĆ³n de nĆŗmeros y letras. Ustedes probablemente debieran actualizar su contraseƱa, por seguridad. Les recomendamos que utilicen contraseƱas mĆ”s largas que incluyan letras mayĆŗsculas y minĆŗsculas, asĆ como nĆŗmeros.
TambiĆ©n serĆa un buen momento para asegurarse que aĆŗn pueden ingresar al correo electrĆ³nico asociado a su cuenta. Nos disgustarĆa ver que quedan fuera de Gaia.
Todo esto puede ser molesto, lo sabemos, pero vale la pena en el largo plazo. Que de repente sus cuentas se vean comprometidas o robadas es un gran dolor en el ........ Ā”Nos gustarĆa asegurarnos que eso jamĆ”s les suceda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:58 pm
Yeardley lenna me encanto la imagen d halloween del concurso 4laugh Ā”Me alegra mucho! Espero tener una gran afluencia de participantes. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 8:05 pm
ya se, enviale un pm a los q tienen tienda en el mercado q aun no se han inscrito,hay varios dibujantes q aun no se anotan 3nodding y si yo veo a alguno le dire 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 8:21 pm
Yeardley ya se, enviale un pm a los q tienen tienda en el mercado q aun no se han inscrito,hay varios dibujantes q aun no se anotan 3nodding y si yo veo a alguno le dire 3nodding Ā”Buena idea! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 8:26 pm
eso me recuerda, no he puesto las firmas d halloween, no hize nueva, asi q seran las del aƱo pasado emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 8:31 pm
Yeardley eso me recuerda, no he puesto las firmas d halloween, no hize nueva, asi q seran las del aƱo pasado emo No vĆ las del aƱo pasado (busca las firmas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|