Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Oasis de Desert_Rain [Nov.4 anniversario] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes Mules en Gaia?
  si
  no
  Que es eso?!
View Results

Desert_Rains

PostPosted: Fri May 26, 2006 1:07 am
la lluvia
Hola hermosa Dez, soy el agresivo Mar, retame, no es cierto sweatdrop solo soy la lluvia *la moja con muchas gotitas frias* sweatdrop heart

*siente las gotitas y sonrie*

hahaha ... Lluvia, me mojas ^^ heart

*se le tira ensima y le da un gran abrazo*

como as estado linduuuu >.< hahaha y quieres que te rete ... blaugh xd heart  
PostPosted: Fri May 26, 2006 7:49 am
Desert_Rain
no signe
Desert_Rain
no signe
Desert_Rain
no signe
jajajaja... des sueltame gonk rofl 4laugh whee jajaj *sigue retorsiendose* 4laugh rofl gonk crying ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*se pone a reir*

no ... no te suelto!!!!

*Anna se mueve demaciado y dez casi se cae*

eek yikes!!!

*pero le sigue haciendo cosquillas*

eso te pasa por irte sin decirme porque y dezpues venirme a asustar pirate


*ann aprovecha el descudo de des y la voltea termnado ensima ella* jajaja twisted ahora quen podra ayudarte *empieza a hacerle cosqullas* jajaja.. sabes ben porque lo ise^^ ademas ya regrese mrgreen

eek

*queda debajo de ella*

hey.... hahaha. ... no.... es jus...hahah ... to ...

*llora de la riza*


jajajaja.. *para de hacerle cosqullas* bueno ya estubo bueno *se levanta y le tiende la mano para ayudarla* anda amiga levantate^^

*toma su mano y se levanta*

haha ... ok ... si ya estubo xD

*se limpia las lagrimas y se sacude*


jajaja sweatdrop si ya estubo bueno *la pokea* rofl pero aun no termino contigo!!! *la sigue pokeando* pirate  

Oo ni-chan oO


la lluvia

PostPosted: Fri May 26, 2006 11:51 am
Desert_Rain
la lluvia
Hola hermosa Dez, soy el agresivo Mar, retame, no es cierto sweatdrop solo soy la lluvia *la moja con muchas gotitas frias* sweatdrop heart

*siente las gotitas y sonrie*

hahaha ... Lluvia, me mojas ^^ heart

*se le tira ensima y le da un gran abrazo*

como as estado linduuuu >.< hahaha y quieres que te rete ... blaugh xd heart
Jejejejeje y vienen unos pescadores y te salvan de mi 4laugh he estado bien, ayer un poco ocupado y tu bonita lluvia del desierto? 4laugh heart rica lluvia fresca 4laugh jeje
(la batalla en la casa de virgo esta dura..aun no pasan por ahi los dos caballeros)  
PostPosted: Fri May 26, 2006 12:16 pm
no signe
jajaja sweatdrop si ya estubo bueno *la pokea* rofl pero aun no termino contigo!!! *la sigue pokeando* pirate

hey ... no me estes pokeando, que no soy juguete

*la pokea un montonon tambien*

stare ........ xd  

Desert_Rains


Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri May 26, 2006 12:20 pm
Desert_Rain
no signe
jajaja sweatdrop si ya estubo bueno *la pokea* rofl pero aun no termino contigo!!! *la sigue pokeando* pirate

hey ... no me estes pokeando, que no soy juguete

*la pokea un montonon tambien*

stare ........ xd



gonk *ambas se pokean* no me pokees whee rofl *para* ya!! ya!! tranquila!!! paz!!!paz!! gonk  
PostPosted: Fri May 26, 2006 12:21 pm
la lluvia
Desert_Rain
la lluvia
Hola hermosa Dez, soy el agresivo Mar, retame, no es cierto sweatdrop solo soy la lluvia *la moja con muchas gotitas frias* sweatdrop heart

*siente las gotitas y sonrie*

hahaha ... Lluvia, me mojas ^^ heart

*se le tira ensima y le da un gran abrazo*

como as estado linduuuu >.< hahaha y quieres que te rete ... blaugh xd heart
Jejejejeje y vienen unos pescadores y te salvan de mi 4laugh he estado bien, ayer un poco ocupado y tu bonita lluvia del desierto? 4laugh heart rica lluvia fresca 4laugh jeje
(la batalla en la casa de virgo esta dura..aun no pasan por ahi los dos caballeros)

naaaa ... solo me pezcan si los dejas que me roben mad D whee

*lo despeina*

... hahaha y eh estado bien, la vida es loca pero si no fueze loca seria aburrida asi que por ahora no complaints wink :cute heart


-= si creo que mi mama no los dejara pasar, hahaha y se van a quedar como estatuas alli los pobres xD =-
 

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 26, 2006 12:23 pm
no signe
gonk *ambas se pokean* no me pokees whee rofl *para* ya!! ya!! tranquila!!! paz!!!paz!! gonk


ah entonces quieres que te deje de pokear ...

*piensa en voz alta*

pero si me gusta estarte pokeando, entonces que ?! eek

*se pone a reir*

O.O oops creo que dije eso en voz alta xd  
PostPosted: Fri May 26, 2006 12:36 pm
Desert_Rain
no signe
gonk *ambas se pokean* no me pokees whee rofl *para* ya!! ya!! tranquila!!! paz!!!paz!! gonk


ah entonces quieres que te deje de pokear ...

*piensa en voz alta*

pero si me gusta estarte pokeando, entonces que ?! eek

*se pone a reir*

O.O oops creo que dije eso en voz alta xd


gonk dejame!!!!!! *le coge las manos* rolleyes *piensa* jajaja *le da vueltas* twisted  

Oo ni-chan oO


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 26, 2006 2:34 pm
no signe
gonk dejame!!!!!! *le coge las manos* rolleyes *piensa* jajaja *le da vueltas* twisted


eek aaaaaaaaahhhhhhhhh .....


*cae sentada en el suelo*

me mareeeeeeeeeoooooooooo ..... xp

*le jala el pie a anna para que ella tambien se caiga*  
PostPosted: Fri May 26, 2006 2:37 pm
Desert_Rain
no signe
gonk dejame!!!!!! *le coge las manos* rolleyes *piensa* jajaja *le da vueltas* twisted


eek aaaaaaaaahhhhhhhhh .....


*cae sentada en el suelo*

me mareeeeeeeeeoooooooooo ..... xp

*le jala el pie a anna para que ella tambien se caiga*

auch!! gonk *cae mal* me dolio!!!!!! gonk *se soba la cabeza* mala xp *la empuja en el piso*  

Oo ni-chan oO


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 26, 2006 2:40 pm
no signe
Desert_Rain
no signe
gonk dejame!!!!!! *le coge las manos* rolleyes *piensa* jajaja *le da vueltas* twisted


eek aaaaaaaaahhhhhhhhh .....


*cae sentada en el suelo*

me mareeeeeeeeeoooooooooo ..... xp

*le jala el pie a anna para que ella tambien se caiga*

auch!! gonk *cae mal* me dolio!!!!!! gonk *se soba la cabeza* mala xp *la empuja en el piso*


<UFFFF> :XP:

*es empujada*

Yo mala ... naaaaaaaaaa solo un poco juguetona sweatdrop

*la ve sobarse la cabeza*

O.O te golpiaste de adeverzas O.O ... no fue mi intencion, bien dice ese dicho "todo son juegos asta que alguien en realidad sale lasitmado" sweatdrop  
PostPosted: Fri May 26, 2006 2:44 pm
siii gonk *se soba la cabeza* pero vale la pena... hace tiempo... mucho tiempo que no jugabamos asi^^ es mas creo que nunca lo isismos sweatdrop  

Oo ni-chan oO


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 26, 2006 2:46 pm
no signe
siii gonk *se soba la cabeza* pero vale la pena... hace tiempo... mucho tiempo que no jugabamos asi^^ es mas creo que nunca lo isismos sweatdrop

jajaja si nunca lo isimos porque tu siempre le andabas pegando a los chicos que visitaban XD ... siempre les tirabas zapatos xD

*le soba la cabeza*

haha .. pero ya se te pasara el dolor whee  
PostPosted: Fri May 26, 2006 2:48 pm
Desert_Rain
no signe
siii gonk *se soba la cabeza* pero vale la pena... hace tiempo... mucho tiempo que no jugabamos asi^^ es mas creo que nunca lo isismos sweatdrop

jajaja si nunca lo isimos porque tu siempre le andabas pegando a los chicos que visitaban XD ... siempre les tirabas zapatos xD

*le soba la cabeza*

haha .. pero ya se te pasara el dolor whee


jajaja es verdad^^ antes era muy agresiva xp con todos!! y muy celosa gonk *se deja sobar* gracias xp  

Oo ni-chan oO


Desert_Rains

PostPosted: Fri May 26, 2006 2:51 pm
no signe
Desert_Rain
no signe
siii gonk *se soba la cabeza* pero vale la pena... hace tiempo... mucho tiempo que no jugabamos asi^^ es mas creo que nunca lo isismos sweatdrop

jajaja si nunca lo isimos porque tu siempre le andabas pegando a los chicos que visitaban XD ... siempre les tirabas zapatos xD

*le soba la cabeza*

haha .. pero ya se te pasara el dolor whee


jajaja es verdad^^ antes era muy agresiva xp con todos!! y muy celosa gonk *se deja sobar* gracias xp


*le da un beso en la cabeza*

alli esta, ya no te dolera >.<

*sonrie*

creo que todo mundo es aunque sea un poquito celoso solo que unos lo demuestran mas que otros 3nodding ... 7 minutos y me saca la computadora gonk
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum