|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 1:07 am
la lluvia Hola hermosa Dez, soy el agresivo Mar, retame, no es cierto sweatdrop solo soy la lluvia *la moja con muchas gotitas frias* sweatdrop heart *siente las gotitas y sonrie* hahaha ... Lluvia, me mojas ^^ heart *se le tira ensima y le da un gran abrazo* como as estado linduuuu >.< hahaha y quieres que te rete ... blaugh xd heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 7:49 am
Desert_Rain no signe Desert_Rain no signe Desert_Rain no signe jajajaja... des sueltame gonk rofl 4laugh whee jajaj *sigue retorsiendose* 4laugh rofl gonk crying ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se pone a reir* no ... no te suelto!!!!*Anna se mueve demaciado y dez casi se cae* eek yikes!!!*pero le sigue haciendo cosquillas* eso te pasa por irte sin decirme porque y dezpues venirme a asustar pirate *ann aprovecha el descudo de des y la voltea termnado ensima ella* jajaja twisted ahora quen podra ayudarte *empieza a hacerle cosqullas* jajaja.. sabes ben porque lo ise^^ ademas ya regrese mrgreen eek *queda debajo de ella* hey.... hahaha. ... no.... es jus...hahah ... to ... *llora de la riza* jajajaja.. *para de hacerle cosqullas* bueno ya estubo bueno *se levanta y le tiende la mano para ayudarla* anda amiga levantate^^*toma su mano y se levanta* haha ... ok ... si ya estubo xD*se limpia las lagrimas y se sacude* jajaja sweatdrop si ya estubo bueno *la pokea* rofl pero aun no termino contigo!!! *la sigue pokeando* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 11:51 am
Desert_Rain la lluvia Hola hermosa Dez, soy el agresivo Mar, retame, no es cierto sweatdrop solo soy la lluvia *la moja con muchas gotitas frias* sweatdrop heart *siente las gotitas y sonrie* hahaha ... Lluvia, me mojas ^^ heart *se le tira ensima y le da un gran abrazo* como as estado linduuuu >.< hahaha y quieres que te rete ... blaugh xd heart Jejejejeje y vienen unos pescadores y te salvan de mi 4laugh he estado bien, ayer un poco ocupado y tu bonita lluvia del desierto? 4laugh heart rica lluvia fresca 4laugh jeje (la batalla en la casa de virgo esta dura..aun no pasan por ahi los dos caballeros)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 12:16 pm
no signe jajaja sweatdrop si ya estubo bueno *la pokea* rofl pero aun no termino contigo!!! *la sigue pokeando* pirate hey ... no me estes pokeando, que no soy juguete*la pokea un montonon tambien* stare ........ xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 12:20 pm
Desert_Rain no signe jajaja sweatdrop si ya estubo bueno *la pokea* rofl pero aun no termino contigo!!! *la sigue pokeando* pirate hey ... no me estes pokeando, que no soy juguete*la pokea un montonon tambien* stare ........ xd gonk *ambas se pokean* no me pokees whee rofl *para* ya!! ya!! tranquila!!! paz!!!paz!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 12:21 pm
la lluvia Desert_Rain la lluvia Hola hermosa Dez, soy el agresivo Mar, retame, no es cierto sweatdrop solo soy la lluvia *la moja con muchas gotitas frias* sweatdrop heart *siente las gotitas y sonrie* hahaha ... Lluvia, me mojas ^^ heart *se le tira ensima y le da un gran abrazo* como as estado linduuuu >.< hahaha y quieres que te rete ... blaugh xd heart Jejejejeje y vienen unos pescadores y te salvan de mi 4laugh he estado bien, ayer un poco ocupado y tu bonita lluvia del desierto? 4laugh heart rica lluvia fresca 4laugh jeje (la batalla en la casa de virgo esta dura..aun no pasan por ahi los dos caballeros) naaaa ... solo me pezcan si los dejas que me roben mad D whee *lo despeina* ... hahaha y eh estado bien, la vida es loca pero si no fueze loca seria aburrida asi que por ahora no complaints wink :cute heart -= si creo que mi mama no los dejara pasar, hahaha y se van a quedar como estatuas alli los pobres xD =-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 12:23 pm
no signe gonk *ambas se pokean* no me pokees whee rofl *para* ya!! ya!! tranquila!!! paz!!!paz!! gonk ah entonces quieres que te deje de pokear ...*piensa en voz alta* pero si me gusta estarte pokeando, entonces que ?! eek *se pone a reir* O.O oops creo que dije eso en voz alta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 12:36 pm
Desert_Rain no signe gonk *ambas se pokean* no me pokees whee rofl *para* ya!! ya!! tranquila!!! paz!!!paz!! gonk ah entonces quieres que te deje de pokear ...*piensa en voz alta* pero si me gusta estarte pokeando, entonces que ?! eek *se pone a reir* O.O oops creo que dije eso en voz alta xd gonk dejame!!!!!! *le coge las manos* rolleyes *piensa* jajaja *le da vueltas* twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:34 pm
no signe gonk dejame!!!!!! *le coge las manos* rolleyes *piensa* jajaja *le da vueltas* twisted eek aaaaaaaaahhhhhhhhh .....*cae sentada en el suelo* me mareeeeeeeeeoooooooooo ..... xp *le jala el pie a anna para que ella tambien se caiga*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:37 pm
Desert_Rain no signe gonk dejame!!!!!! *le coge las manos* rolleyes *piensa* jajaja *le da vueltas* twisted eek aaaaaaaaahhhhhhhhh .....*cae sentada en el suelo* me mareeeeeeeeeoooooooooo ..... xp *le jala el pie a anna para que ella tambien se caiga* auch!! gonk *cae mal* me dolio!!!!!! gonk *se soba la cabeza* mala xp *la empuja en el piso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:40 pm
no signe Desert_Rain no signe gonk dejame!!!!!! *le coge las manos* rolleyes *piensa* jajaja *le da vueltas* twisted eek aaaaaaaaahhhhhhhhh .....*cae sentada en el suelo* me mareeeeeeeeeoooooooooo ..... xp *le jala el pie a anna para que ella tambien se caiga* auch!! gonk *cae mal* me dolio!!!!!! gonk *se soba la cabeza* mala xp *la empuja en el piso*< UFFFF> :XP: *es empujada* Yo mala ... naaaaaaaaaa solo un poco juguetona sweatdrop *la ve sobarse la cabeza* O.O te golpiaste de adeverzas O.O ... no fue mi intencion, bien dice ese dicho "todo son juegos asta que alguien en realidad sale lasitmado" sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:44 pm
siii gonk *se soba la cabeza* pero vale la pena... hace tiempo... mucho tiempo que no jugabamos asi^^ es mas creo que nunca lo isismos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:46 pm
no signe siii gonk *se soba la cabeza* pero vale la pena... hace tiempo... mucho tiempo que no jugabamos asi^^ es mas creo que nunca lo isismos sweatdrop jajaja si nunca lo isimos porque tu siempre le andabas pegando a los chicos que visitaban XD ... siempre les tirabas zapatos xD*le soba la cabeza* haha .. pero ya se te pasara el dolor whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:48 pm
Desert_Rain no signe siii gonk *se soba la cabeza* pero vale la pena... hace tiempo... mucho tiempo que no jugabamos asi^^ es mas creo que nunca lo isismos sweatdrop jajaja si nunca lo isimos porque tu siempre le andabas pegando a los chicos que visitaban XD ... siempre les tirabas zapatos xD*le soba la cabeza* haha .. pero ya se te pasara el dolor whee jajaja es verdad^^ antes era muy agresiva xp con todos!! y muy celosa gonk *se deja sobar* gracias xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:51 pm
no signe Desert_Rain no signe siii gonk *se soba la cabeza* pero vale la pena... hace tiempo... mucho tiempo que no jugabamos asi^^ es mas creo que nunca lo isismos sweatdrop jajaja si nunca lo isimos porque tu siempre le andabas pegando a los chicos que visitaban XD ... siempre les tirabas zapatos xD*le soba la cabeza* haha .. pero ya se te pasara el dolor whee jajaja es verdad^^ antes era muy agresiva xp con todos!! y muy celosa gonk *se deja sobar* gracias xp *le da un beso en la cabeza* alli esta, ya no te dolera >.<*sonrie* creo que todo mundo es aunque sea un poquito celoso solo que unos lo demuestran mas que otros 3nodding ... 7 minutos y me saca la computadora gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|