Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
EL BAN~O DEL CAFECITO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

elpeluconon

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:17 pm
ya est tomando vida el banio jojojo... blaugh *entra al banio y hac sus necsidads* aaaah eso es descansar l alma... blaugh *se lava las manos y c va..*  
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:19 pm
*entra al baño y revisa si no hay camaras*
*hace su trabajo*
*se laba las manos*
Wipe xD  

P o d F a i r y


Ninana

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:23 pm

A la madreee eek Que acaso ya nadie CAJETEA? o que? sweatdrop los cafesianos tienen desde el año pasado sin venir al baño ninja que p2? No han comido o que? O acaso ya usan la alberca para hacer las necesidades?? gonk


yazme
xD lo k pasa es k la mayoria tienen casa y usan el baaÑo de su casa lol


sweatdrop Pues espero que esa sea la verdadera razon y no que esten usando la alberca confused burning_eyes Aun asi, los que no tienen casa aqui... Hacen sus kilos en la casa de sus amigos?? gonk  
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:25 pm
Ninana

A la madreee eek Que acaso ya nadie CAJETEA? o que? sweatdrop los cafesianos tienen desde el año pasado sin venir al baño ninja que p2? No han comido o que? O acaso ya usan la alberca para hacer las necesidades?? gonk


yazme
xD lo k pasa es k la mayoria tienen casa y usan el baaÑo de su casa lol


sweatdrop Pues espero que esa sea la verdadera razon y no que esten usando la alberca confused burning_eyes Aun asi, los que no tienen casa aqui... Hacen sus kilos en la casa de sus amigos?? gonk

Yo hago libras razz  

elpeluconon


Ninana

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:26 pm
Infected Fairy
*entra al baño y revisa si no hay camaras*
*hace su trabajo*
*se laba las manos*
Wipe xD


*Sale detras de infected con una camarita escondida ninja * esto es suficiente material para venderlo al mercado negro como peliculas muy Voyeuristas twisted
 
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:27 pm
Ninana
Infected Fairy
*entra al baño y revisa si no hay camaras*
*hace su trabajo*
*se laba las manos*
Wipe xD


*Sale detras de infected con una camarita escondida ninja * esto es suficiente material para venderlo al mercado negro como peliculas muy Voyeuristas twisted

Ahh *corre*
Ah si No WEI pinchi pendejo WEI ya T_____T ya wei PINCHI BATO WEI yaaa!! >.<<<<<<< ya parale apaga la camara wei T___T
(edgar siendo descubierto en el baño)  

P o d F a i r y


elpeluconon

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:29 pm
Infected Fairy
Ninana
Infected Fairy
*entra al baño y revisa si no hay camaras*
*hace su trabajo*
*se laba las manos*
Wipe xD


*Sale detras de infected con una camarita escondida ninja * esto es suficiente material para venderlo al mercado negro como peliculas muy Voyeuristas twisted

Ahh *corre*
Ah si No WEI pinchi pendejo WEI ya T_____T ya wei PINCHI BATO WEI yaaa!! >.<<<<<<< ya parale apaga la camara wei T___T
(edgar siendo descubierto en el baño)
no wey, t voy a grabaaar  
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:30 pm
elpeluconon
Infected Fairy
Ninana
Infected Fairy
*entra al baño y revisa si no hay camaras*
*hace su trabajo*
*se laba las manos*
Wipe xD


*Sale detras de infected con una camarita escondida ninja * esto es suficiente material para venderlo al mercado negro como peliculas muy Voyeuristas twisted

Ahh *corre*
Ah si No WEI pinchi pendejo WEI ya T_____T ya wei PINCHI BATO WEI yaaa!! >.<<<<<<< ya parale apaga la camara wei T___T
(edgar siendo descubierto en el baño)
no wey t voy a grabaaar

No WEI pinchi bato wei YA Ya parale yaaaa
*le responden desde lejos*
Ya fairy fue sin querer ya no lo quisimos hacer
ahhahahahah te mojastes!!!  

P o d F a i r y


Ninana

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:30 pm
Infected Fairy
Ninana
Infected Fairy
*entra al baño y revisa si no hay camaras*
*hace su trabajo*
*se laba las manos*
Wipe xD


*Sale detras de infected con una camarita escondida ninja * esto es suficiente material para venderlo al mercado negro como peliculas muy Voyeuristas twisted

Ahh *corre*
Ah si No WEI pinchi pendejo WEI ya T_____T ya wei PINCHI BATO WEI yaaa!! >.<<<<<<< ya parale apaga la camara wei T___T
(edgar siendo descubierto en el baño)


jijiijiijiji *agarra a Infected y le dice* mrgreen Saluda a la camara 4laugh Estas en la Camara Escondida de Ninana blaugh REPORTANDO PARA EL CAFESITO
 
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:31 pm
Ninana
Infected Fairy
Ninana
Infected Fairy
*entra al baño y revisa si no hay camaras*
*hace su trabajo*
*se laba las manos*
Wipe xD


*Sale detras de infected con una camarita escondida ninja * esto es suficiente material para venderlo al mercado negro como peliculas muy Voyeuristas twisted

Ahh *corre*
Ah si No WEI pinchi pendejo WEI ya T_____T ya wei PINCHI BATO WEI yaaa!! >.<<<<<<< ya parale apaga la camara wei T___T
(edgar siendo descubierto en el baño)


jijiijiijiji *agarra a Infected y le dice* mrgreen Saluda a la camara 4laugh Estas en la Camara Escondida de Ninana blaugh REPORTANDO PARA EL CAFESITO

GTFO D: es como ya cayo?xDD
Yupi! estoy en la tele, quiero mandar saludos a mi mama y a mis amigos del cafe*hehe*  

P o d F a i r y


elpeluconon

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:32 pm
jeje q se siente salir en la camara escondida del cafecito?  
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:33 pm
Infected Fairy

GTFO D: es como ya cayo?xDD
Yupi! estoy en la tele, quiero mandar saludos a mi mama y a mis amigos del cafe*hehe*


jajajaj Si mijo Saluda *piensa: jojo cool Aun.. sacandole copia y vendiendola al mercado negro le saco una buena lana* wink Reportando Ninana desde el baño del cafesito 3nodding  

Ninana


elpeluconon

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:35 pm
Ninana
Infected Fairy

GTFO D: es como ya cayo?xDD
Yupi! estoy en la tele, quiero mandar saludos a mi mama y a mis amigos del cafe*hehe*


jajajaj Si mijo Saluda *piensa: jojo cool Aun.. sacandole copia y vendiendola al mercado negro le saco una buena lana* wink Reportando Ninana desde el baño del cafesito 3nodding
vida lo hremos mas famoso q edgar bb  
PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:35 pm
Ninana
Infected Fairy

GTFO D: es como ya cayo?xDD
Yupi! estoy en la tele, quiero mandar saludos a mi mama y a mis amigos del cafe*hehe*


jajajaj Si mijo Saluda *piensa: jojo cool Aun.. sacandole copia y vendiendola al mercado negro le saco una buena lana* wink Reportando Ninana desde el baño del cafesito 3nodding

o_O ahhh ya no volvere al baño xD hare mi casa razz  

P o d F a i r y


Ninana

PostPosted: Fri Jan 26, 2007 6:36 pm
elpeluconon
Ninana
Infected Fairy

GTFO D: es como ya cayo?xDD
Yupi! estoy en la tele, quiero mandar saludos a mi mama y a mis amigos del cafe*hehe*


jajajaj Si mijo Saluda *piensa: jojo cool Aun.. sacandole copia y vendiendola al mercado negro le saco una buena lana* wink Reportando Ninana desde el baño del cafesito 3nodding
vida lo hremos mas famoso q edgar bb


No querra participar en la nueva cinta del XXX? razz wink Tan heroico como Vin Disel... U KNOW *wink wink* wink  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum