Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 738 739 740 741 742 743 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:02 pm
Akirasouryu

con un par de escenas comprometedoras jajajajaja.. pero es parte de la locura de la historia
Ya estoy grandecito aki... xd pero tratare de no verla un domingo familiar con k**e cerca gonk  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:05 pm
Draconius
Akirasouryu

con un par de escenas comprometedoras jajajajaja.. pero es parte de la locura de la historia
Ya estoy grandecito aki... xd pero tratare de no verla un domingo familiar con k**e cerca gonk
precisam/ lo dije por eso JAJAJA xd  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:07 pm
Akirasouryu
precisam/ lo dije por eso JAJAJA xd
Uff... ni me lo imagino preguntandome que es eso... stressed  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:08 pm
pirate  

Blazing fire from heaven


Kurenst

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:11 pm
Draconius
Kurenst

escribes de una forma que me hace poner de buen humor... no se como explicarte
Nah... no cometo tantos errores ortograficos xd

Edit himsefl: Tampoco es bonito que te rias de mis fallas *hace circulos en la arena*


nunca me rio de las fallas de alguien, me gustan tus post por que siento que eres alguien interesante  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:12 pm
Blazing fire from heaven
pirate
domokun  

Draconius


Draconius

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:17 pm
Kurenst

nunca me rio de las fallas de alguien, me gustan tus post por que siento que eres alguien interesante
Pues ahi si te pelastes mami, pues soy tan ordinario y corriente como [inserte algo ordinario y corriente] ... si me conocieran verian que no soy interesante, al contrario y por desgracia soy otro chivo comun! gonk  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:21 pm
Draconius
Kurenst

nunca me rio de las fallas de alguien, me gustan tus post por que siento que eres alguien interesante
Pues ahi si te pelastes mami, pues soy tan ordinario y corriente como [inserte algo ordinario y corriente] ... si me conocieran verian que no soy interesante, al contrario y por desgracia soy otro chivo comun! gonk


bueno muchas veces no me voy por lo extravagante, digo inteligente por que puedes expresar en pocas lineas lo que quieres decir  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:32 pm
Kurenst
bueno muchas veces no me voy por lo extravagante, digo inteligente por que puedes expresar en pocas lineas lo que quieres decir
Eso sip! ^^ me encanta todo resumido claro y explicito (con significados implicitos) no me gustan que se vayan por las ramas o leer textos llenos en espacio y vacios en informacion, por la misma razon no soy muy amante de la poesia, soy muy visual y uniforme, otro rasgo que identifica lo plano que soy xd ... aunque mezclando ambos aspecto me gusta el arte.. xd sin embargo me encanta la capacidad de Akira de convertir cosas cotidianas en relatos interesantisimos, para mi un desayuno es eso y no tiene mayores matices, eso me hace aburrido en la conversaciones. neutral  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:42 pm
*le jala el cachete a drac*

acepta un cumplido jajajajaja

yo tb opino que me gusta como escribes jajajaja

Te expresas bonito y ademaaaaaaaaas

siempre encuentras las frase que concreta los chistes xd a mi me haces reir un monton todo el tiempo.. asi que eso de "aburrido en las conversaciones" la vdd no me lo imagino @.@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no va en la misma oracion.. drac y aburrimiento .... NO LA VUELVAS A DECIR QUE PUEDE EXPLOTAR EL PLANETA TIERRA POR DIFAMACION!!!!!!! surprised surprised

bueno ya me calme redface xd

-----------------
HOLA ELII!  

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:46 pm
^o^  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:47 pm
Akirasouryu

no va en la misma oracion.. drac y aburrimiento .... NO LA VUELVAS A DECIR QUE PUEDE EXPLOTAR EL PLANETA TIERRA POR DIFAMACION!!!!!!! surprised surprised
rofl rofl Acepto el cumplido por el bien del planeta, no es que me lo crea, pero les traere multimedia la proxima vez que converse con alguien xd y ustede me dicen... que lo diga Vane! gonk  

Draconius


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:51 pm
>.> ouch, ya me meti en problemas de nuevo  
PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:51 pm
Draconius
Kurenst
bueno muchas veces no me voy por lo extravagante, digo inteligente por que puedes expresar en pocas lineas lo que quieres decir
Eso sip! ^^ me encanta todo resumido claro y explicito (con significados implicitos) no me gustan que se vayan por las ramas o leer textos llenos en espacio y vacios en informacion, por la misma razon no soy muy amante de la poesia, soy muy visual y uniforme, otro rasgo que identifica lo plano que soy xd ... aunque mezclando ambos aspecto me gusta el arte.. xd sin embargo me encanta la capacidad de Akira de convertir cosas cotidianas en relatos interesantisimos, para mi un desayuno es eso y no tiene mayores matices, eso me hace aburrido en la conversaciones. neutral


momento apenas vi... cual akira???? eek xd

y siiiiii asi es mejor aceptando el cumplido... has salvado la tierra por hoy sir draconius cool

-------------------------
lacus: HOLAAAAAAAA 4laugh  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Tue Aug 09, 2005 8:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 738 739 740 741 742 743 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum