|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:50 am
hola fla
hola ploo
hola keiichi
y hola a mi mismo xd
buenos dias a todos blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:56 am
Agaliareth hola fla hola ploo hola keiichi y hola a mi mismo xd buenos dias a todos blaugh holoa, hace tiempo q no te veia x aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:58 am
holas a todos hola ploo hola keichii hola manitoooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 6:59 am
Ploo-Koon Agaliareth hola fla hola ploo hola keiichi y hola a mi mismo xd buenos dias a todos blaugh holoa, hace tiempo q no te veia x aquisip sip lo se y como has estado 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:01 am
Fla holas a todos hola ploo hola keichii hola manitoooooo!!! hola fla!!! *la abraza* te extrañe musho whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:02 am
Fla holas a todos hola ploo hola keichii hola manitoooooo!!! esperen tenemos que arreglar a la familia, yo lo q se es q agaliareth es mi hermano con calitja y enraged y que fla es la sobrina de enraged si es asi entonces agaliareth no podria ser tu hermano, marriq es hija de enraged y arle es el bisabuelo de fla y de marriq y tambien abuelo de enraged, agaliareth, calitja y mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agaliareth Ploo-Koon Agaliareth hola fla hola ploo hola keiichi y hola a mi mismo xd buenos dias a todos blaugh holoa, hace tiempo q no te veia x aquisip sip lo se y como has estado 3nodding io bn y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:03 am
ya respondi esto en otro pero bn aqui tambien un poco aburrido nu mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:04 am
Agaliareth Fla holas a todos hola ploo hola keichii hola manitoooooo!!! hola fla!!! *la abraza* te extrañe musho whee hola .: le devuelve su abrazito y le daun besito en la mejilla :. yo tb te extrañe biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:06 am
Ploo-Koon Fla holas a todos hola ploo hola keichii hola manitoooooo!!! esperen tenemos que arreglar a la familia, yo lo q se es q agaliareth es mi hermano con calitja y enraged y que fla es la sobrina de enraged si es asi entonces agaliareth no podria ser tu hermano, marriq es hija de enraged y arle es el bisabuelo de fla y de marriq y tambien abuelo de enraged, agaliareth y yohuh? sweatdrop ya toy confundido @_@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 7:07 am
Agaliareth Ploo-Koon Fla holas a todos hola ploo hola keichii hola manitoooooo!!! esperen tenemos que arreglar a la familia, yo lo q se es q agaliareth es mi hermano con calitja y enraged y que fla es la sobrina de enraged si es asi entonces agaliareth no podria ser tu hermano, marriq es hija de enraged y arle es el bisabuelo de fla y de marriq y tambien abuelo de enraged, agaliareth y yohuh? sweatdrop ya toy confundido @_@ yo toy de hace tiempo confundido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|