|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:28 am
Lacus_Clyne *le pone un plato con mucho hotcakes en la mesa* ^o^ mira, tienen chispas de chocolates~ *pone una botella de miel de abeja, y una de miel maple* o.o queires leche, o jugo? *la ve con ojitos llorosos* gracias snif snif *se prepara para comar* errr... y la mermelada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:37 am
Lacus_Clyne @.@ es ciertooo, la mermeladaaaa fresa, pinaranja, durazno, blue berry, uva mango ? fresa!!! ... xd deseguro con esto me dara caries, pero no importa!!! gracias lacus, ya nadie me habia hechos unos tan buenos como estos, wiii!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 8:46 am
^o^ de nadaaa~
*saca la mermelada de fresa*
*le sirve un vaso de elche a ku*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:18 am
HOLA LILI!! gracias por tus saludos
------------------ hola maaaaaaa! 4laugh como estas????
-------------------- lacus: HOLA HOLAAA... WII UNA MESAAAAAAAAAA!
*se sienta y se deja caer sobre la mesa* x,x uf uf que rico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:29 am
HOLA HOLAAA!! 4laugh 4laugh ..... en que andan??!! 3nodding heart
KU! eek ... Has cambiado de avi!!! whee .. pero creo haber visto algo parecido a un tema para eso @__@... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:31 am
* le sirve a ma' y a vane unos hotcakes de chocolate*
^o^ wiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:32 am
holaa vaneneee whee como estas
yo ando en.. mi casa? jajjaajaj.. y bueno.. pero de 6 a 9 pm tengo una clase asi q me ire en la tarde otra vez x.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:35 am
Lacus_Clyne * le sirve a ma' y a vane unos hotcakes de chocolate* ^o^ wiii o___o .... Gracias!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart heart .... que amable eres ^o^ Aki: .__. ... jojojo pero hoy no tuviste que madrugar verdad?? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:37 am
Lacus_Clyne * le sirve a ma' y a vane unos hotcakes de chocolate* ^o^ wiii AY GRACIAS!!!!!!!!! crying me estaba muriendo de hambre IWIWIWI q rico!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh ------------------- vane: pues si.. tuve clases de 7 a 10 am 3nodding me levante como a las 5 am xd xd xd pero tb tengo una clase de 6 a 9 pm.. igual q ma~ana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:40 am
Akirasouryu vane: pues si.. tuve clases de 7 a 10 am 3nodding me levante como a las 5 am xd xd xd pero tb tengo una clase de 6 a 9 pm.. igual q ma~ana Daaa @_______@ .... yo llegaria a dormir XDDD.... sweatdrop ... no se como hare cuando yo entre a la Uni gonk ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:49 am
vanechan Akirasouryu vane: pues si.. tuve clases de 7 a 10 am 3nodding me levante como a las 5 am xd xd xd pero tb tengo una clase de 6 a 9 pm.. igual q ma~ana Daaa @_______@ .... yo llegaria a dormir XDDD.... sweatdrop ... no se como hare cuando yo entre a la Uni gonk .. jajajaja y bueno.. estoy acostumbrada a dormir poco cuando estoy en la uni.. por decir me dormi como a la 1 am xd he dormido 4 horas diarias nada mas pero bueno igual casi nunca duermo en la stardes confused si estoy muyyy cansada de plano me quedo dormida sin darme cuenta peor muuuuuuuy rara vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:55 am
Akirasouryu vanechan Akirasouryu vane: pues si.. tuve clases de 7 a 10 am 3nodding me levante como a las 5 am xd xd xd pero tb tengo una clase de 6 a 9 pm.. igual q ma~ana Daaa @_______@ .... yo llegaria a dormir XDDD.... sweatdrop ... no se como hare cuando yo entre a la Uni gonk .. jajajaja y bueno.. estoy acostumbrada a dormir poco cuando estoy en la uni.. por decir me dormi como a la 1 am xd he dormido 4 horas diarias nada mas pero bueno igual casi nunca duermo en la stardes confused si estoy muyyy cansada de plano me quedo dormida sin darme cuenta peor muuuuuuuy rara vez 4 horas?! eek ... eso no es nadaaa!! gonk ... muy pocoo!! gonk .... yo no sobrevivo ToT ..... pero te acostaste a la 1 estudiando o haciendo otra cosa? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:58 am
Hola a Todas!!! 4laugh
Lacus!! gonk seeh ahora los he visto!! cuanto antes me pongo a trabajar en esos.. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 10, 2005 9:59 am
vanechan 4 horas?! eek ... eso no es nadaaa!! gonk ... muy pocoo!! gonk .... yo no sobrevivo ToT ..... pero te acostaste a la 1 estudiando o haciendo otra cosa? ._. pues.. nada solo no tenia sue~o xd pero e spo rla uni porque cuando entro me automatizo JAJAJAJ... como es la primer semana no me han encargado tanta tarea.. solo un par de examenes... peor ya la proxima si.. entonces se q igual me desvelare leyendo haciendo tarea setc.. y me acostare a la misma hora que ayer xd o mas tarde por eso es costumbre ahora q entre estoy durmiendo poco porq.. normalm/ con tareas y esas cosa.s. eso es lo que duermo 3nodding ------------------ HOLA DRAC-ITO!!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|