|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:48 pm
FeniaxLaqdis xXMarianaXx19 FeniaxLaqdis Hola, que hacen ;D? Que tierno se ve el osito :3 Abraza a el oso X 30 gold owo ("Ummmm osito por gold x///3") *Se le suve al oso* Gold, Dame gold >.<waaaaaaaaaaaaaaa!!! tengo una faniazlaqdis en la espalda gonk *corre en circulos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:48 pm
T3KL3 FeniaxLaqdis Ammm pues yo, Veo un osito con lentes ;3 waaaa y tambien tengo moƱo XDD MoƱo ni que nada, dame gold >.< *Lo pokea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:51 pm
FeniaxLaqdis T3KL3 FeniaxLaqdis Ammm pues yo, Veo un osito con lentes ;3 waaaa y tambien tengo moƱo XDD MoƱo ni que nada, dame gold >.< *Lo pokea*no pokees al oso xk despertaras la mi furia! RAWRZZZZ *se duerme*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:54 pm
mira un oso con lentes surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:54 pm
T3KL3 FeniaxLaqdis T3KL3 FeniaxLaqdis Ammm pues yo, Veo un osito con lentes ;3 waaaa y tambien tengo moƱo XDD MoƱo ni que nada, dame gold >.< *Lo pokea*no pokees al oso xk despertaras la mi furia! RAWRZZZZ *se duerme* Nooo no te duermas >.< *Lo empieza a mover y le quita el gorro* Ummmm quien eres tu >.?? Que le isiste al oso que regala gold evil ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:58 pm
FeniaxLaqdis T3KL3 FeniaxLaqdis T3KL3 FeniaxLaqdis Ammm pues yo, Veo un osito con lentes ;3 waaaa y tambien tengo moƱo XDD MoƱo ni que nada, dame gold >.< *Lo pokea*no pokees al oso xk despertaras la mi furia! RAWRZZZZ *se duerme* Nooo no te duermas >.< *Lo empieza a mover y le quita el gorro* Ummmm quien eres tu >.?? Que le isiste al oso que regala gold evil ?no alimente al uso porfavor si no te va a pedir toda tu comida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:59 pm
Fakiu Sin I FeniaxLaqdis T3KL3 FeniaxLaqdis T3KL3 FeniaxLaqdis Ammm pues yo, Veo un osito con lentes ;3 waaaa y tambien tengo moƱo XDD MoƱo ni que nada, dame gold >.< *Lo pokea*no pokees al oso xk despertaras la mi furia! RAWRZZZZ *se duerme* Nooo no te duermas >.< *Lo empieza a mover y le quita el gorro* Ummmm quien eres tu >.?? Que le isiste al oso que regala gold evil ?no alimente al uso porfavor si no te va a pedir toda tu comida Pero quiero mi gold, esta persona se trago al uso T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:01 pm
FeniaxLaqdis Fakiu Sin I FeniaxLaqdis T3KL3 FeniaxLaqdis MoƱo ni que nada, dame gold >.< *Lo pokea*no pokees al oso xk despertaras la mi furia! RAWRZZZZ *se duerme* Nooo no te duermas >.< *Lo empieza a mover y le quita el gorro* Ummmm quien eres tu >.?? Que le isiste al oso que regala gold evil ?no alimente al uso porfavor si no te va a pedir toda tu comida Pero quiero mi gold, esta persona se trago al uso T.Tasi q mi sobrino no te kiere dar gold stare TEKila... dale gold a la pobrecita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:02 pm
Fakiu Sin I FeniaxLaqdis Fakiu Sin I FeniaxLaqdis T3KL3 FeniaxLaqdis MoƱo ni que nada, dame gold >.< *Lo pokea*no pokees al oso xk despertaras la mi furia! RAWRZZZZ *se duerme* Nooo no te duermas >.< *Lo empieza a mover y le quita el gorro* Ummmm quien eres tu >.?? Que le isiste al oso que regala gold evil ?no alimente al uso porfavor si no te va a pedir toda tu comida Pero quiero mi gold, esta persona se trago al uso T.Tasi q mi sobrino no te kiere dar gold stare TEKila... dale gold a la pobrecita Ummmm TEKila tekILA TEKILA :3 Siiiii Dame Gold o le prendo fuego al ocho >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:10 pm
le doy 10k al ke gane en mi concurso ^^ termina el miercoles XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:12 pm
Ummmm -,-
*Saca un foforo y se lo lanza al ocho y se empieza a encender*
Ummmm valla mira pƔrese que era inflamable :3 Mira mira que lindo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:17 pm
*corre en cuerculos* ya recorde ke tenemos pisina!! *se habienta al agua!!!
ke piensan ke soy smoky the bear?? scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:20 pm
T3KL3 *corre en cuerculos* ya recorde ke tenemos pisina!! *se habienta al agua!!! ke piensan ke soy smoky the bear?? scream *Se tira con el y le sujeta los brazos*
Quero mi gold xO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|