|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:03 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *se soba* ta weno... kedatelos!! despues me compro unos yop xd nooo io te dare unos jugare i jugare slots >.> nus come gonk crying los compras con tikets?? cuantos tikets cuestan?? o.0 aha cuestan 3500 si no me ekivoko XDD *los mastica* saben a moras >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:07 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *se soba* ta weno... kedatelos!! despues me compro unos yop xd nooo io te dare unos jugare i jugare slots >.> nus come gonk crying los compras con tikets?? cuantos tikets cuestan?? o.0 aha cuestan 3500 si no me ekivoko XDD *los mastica* saben a moras >.> me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:08 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *se soba* ta weno... kedatelos!! despues me compro unos yop xd nooo io te dare unos jugare i jugare slots >.> nus come gonk crying los compras con tikets?? cuantos tikets cuestan?? o.0 aha cuestan 3500 si no me ekivoko XDD *los mastica* saben a moras >.> auch...auch gonk eek Sabo a moras?...que extraño xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:11 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *se soba* ta weno... kedatelos!! despues me compro unos yop xd nooo io te dare unos jugare i jugare slots >.> nus come gonk crying los compras con tikets?? cuantos tikets cuestan?? o.0 aha cuestan 3500 si no me ekivoko XDD *los mastica* saben a moras >.> me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo luego nos amos a jugar >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:13 pm
el cigarro le estga haciendo mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:14 pm
piensan que los cigarros son malos.... xd
yo tmbn quiero juagar puedu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:15 pm
es de chicle ia les dije XD
si un dia nos amos a jugar slots >.> siempre ando ahi sola jugando
*los escupe*
ia no tienen sabor talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:18 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 *se soba* ta weno... kedatelos!! despues me compro unos yop xd nooo io te dare unos jugare i jugare slots >.> nus come gonk crying los compras con tikets?? cuantos tikets cuestan?? o.0 aha cuestan 3500 si no me ekivoko XDD *los mastica* saben a moras >.> me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo luego nos amos a jugar >.> yo no puedo a esta hora!!! las compus de aki me sacan de los juegos stare solo puedo jugar despues de las 10 xk a esa hora salgo de trabajar whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:19 pm
no me vienen ideas para describirlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:19 pm
sobrino!! te ando buscando desde san valentin para darte tu regalo!! ya mismo te lo mando ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:20 pm
Keewee Martian es de chicle ia les dije XD si un dia nos amos a jugar slots >.> siempre ando ahi sola jugando *los escupe* ia no tienen sabor talk2hand *la muerde* por intentar comernos stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:22 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 nus come gonk crying los compras con tikets?? cuantos tikets cuestan?? o.0 aha cuestan 3500 si no me ekivoko XDD *los mastica* saben a moras >.> me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo luego nos amos a jugar >.> yo no puedo a esta hora!!! las compus de aki me sacan de los juegos stare solo puedo jugar despues de las 10 xk a esa hora salgo de trabajar whee see en la noche despues de las 10 me parece mas q perfecto >.> a menos q se alguien se duerma temprano rolleyes XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:24 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 nus come gonk crying los compras con tikets?? cuantos tikets cuestan?? o.0 aha cuestan 3500 si no me ekivoko XDD *los mastica* saben a moras >.> me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo luego nos amos a jugar >.> yo no puedo a esta hora!!! las compus de aki me sacan de los juegos stare solo puedo jugar despues de las 10 xk a esa hora salgo de trabajar whee see en la noche despues de las 10 me parece mas q perfecto >.> a menos q se alguien se duerma temprano rolleyes XD yo me duermo bien temprano xp como a las 3 o 4 am xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|