|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:26 pm
T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo luego nos amos a jugar >.> yo no puedo a esta hora!!! las compus de aki me sacan de los juegos stare solo puedo jugar despues de las 10 xk a esa hora salgo de trabajar whee see en la noche despues de las 10 me parece mas q perfecto >.> a menos q se alguien se duerma temprano rolleyes XD yo me duermo bien temprano xp como a las 3 o 4 am xp ia lo se >.> te he visto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:28 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 nus come gonk crying los compras con tikets?? cuantos tikets cuestan?? o.0 aha cuestan 3500 si no me ekivoko XDD *los mastica* saben a moras >.> me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo luego nos amos a jugar >.> yo no puedo a esta hora!!! las compus de aki me sacan de los juegos stare solo puedo jugar despues de las 10 xk a esa hora salgo de trabajar whee see en la noche despues de las 10 me parece mas q perfecto >.> a menos q se alguien se duerma temprano rolleyes XD que insinuas....? cool *la muerde* saves a limon 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:28 pm
Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo luego nos amos a jugar >.> yo no puedo a esta hora!!! las compus de aki me sacan de los juegos stare solo puedo jugar despues de las 10 xk a esa hora salgo de trabajar whee see en la noche despues de las 10 me parece mas q perfecto >.> a menos q se alguien se duerma temprano rolleyes XD yo me duermo bien temprano xp como a las 3 o 4 am xp ia lo se >.> te he visto XD me ves y ni me hablas talk2hand lo malo es ke yo entro a clases a las 8am y ya ke salgo me vengo a ttrabajar y salgo hasta las 10 jajaja xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:30 pm
me quito a la miss stare stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:31 pm
Zexion KH me quito a la miss stare stare xd muajajajja... espero ke ya nadie de mas por ella xk es todo lo ke tengo jojo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:33 pm
ahh si ta menos de 14 te la kito jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:34 pm
no fak noooo me faltan 100 para superar los 10K xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:36 pm
stare no me urge tanto una esclava talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:37 pm
Zexion KH Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo luego nos amos a jugar >.> yo no puedo a esta hora!!! las compus de aki me sacan de los juegos stare solo puedo jugar despues de las 10 xk a esa hora salgo de trabajar whee see en la noche despues de las 10 me parece mas q perfecto >.> a menos q se alguien se duerma temprano rolleyes XD que insinuas....? cool *la muerde* saves a limon 4laugh ammm ioooo nada rolleyes i nooo mi sabor es de menta >.> *lo pokea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:37 pm
piensalo...una miss 4laugh whee cool ademas que sera divertido ultimamente no tengo nada que hacer xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:39 pm
nah mejor no pongo 14k
pongo la hermes, el mic y el strings
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:42 pm
Keewee Martian Zexion KH Keewee Martian T3KL3 Keewee Martian T3KL3 me comeeeen gonk gonk gonk damn me faltan muchos... solo tengo como 1k tikets lo bueno es ke tengo como 3k tokens jojo luego nos amos a jugar >.> yo no puedo a esta hora!!! las compus de aki me sacan de los juegos stare solo puedo jugar despues de las 10 xk a esa hora salgo de trabajar whee see en la noche despues de las 10 me parece mas q perfecto >.> a menos q se alguien se duerma temprano rolleyes XD que insinuas....? cool *la muerde* saves a limon 4laugh ammm ioooo nada rolleyes i nooo mi sabor es de menta >.> *lo pokea* menta? pero si sabes a limon...ya te probastes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:45 pm
Zexion KH Keewee Martian Zexion KH Keewee Martian T3KL3 yo no puedo a esta hora!!! las compus de aki me sacan de los juegos stare solo puedo jugar despues de las 10 xk a esa hora salgo de trabajar whee see en la noche despues de las 10 me parece mas q perfecto >.> a menos q se alguien se duerma temprano rolleyes XD que insinuas....? cool *la muerde* saves a limon 4laugh ammm ioooo nada rolleyes i nooo mi sabor es de menta >.> *lo pokea* menta? pero si sabes a limon...ya te probastes? * se muerde* :O sepo a limon he vivido enganiada u.u crying eii stoe rica!!! * se vuelve a morder*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:45 pm
Zexion KH piensalo...una miss 4laugh whee cool ademas que sera divertido ultimamente no tengo nada que hacer xd jajaja... pero yo no pagare mas de 10k por la miss talk2hand soy pobre xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:48 pm
keewee deja de morderte..se que estas rica pero no por eso te comas 3nodding xd cool
T3kl3 yo tmbn pero lo veo como una inspiracion y me ayuda a conseguir mas dinero 4laugh xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|