|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:12 am
Arlequin que desconfiada crying si soy arquero los mato de lejos xd redface si arquero heart sufro mucha debilidad por los arqueros heart bueno cuidalo wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:13 am
Kurenst Arlequin que desconfiada crying si soy arquero los mato de lejos xd redface si arquero heart sufro mucha debilidad por los arqueros heart bueno cuidalo wink veo que poca memoria tienes
si lo hice ais por ti sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:21 am
Arlequin veo que poca memoria tienes
si lo hice ais por ti sweatdrop whee si ya se, pero me gustan los arqueros heart whee osea que me gustas wink heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:23 am
hola a toda la gente del cafecito ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:25 am
Kurenst Arlequin veo que poca memoria tienes
si lo hice ais por ti sweatdrop whee si ya se, pero me gustan los arqueros heart whee osea que me gustas wink heart tan linda *arle abraza* +y tu a mi y lo sabes whee
------
bienvenido keiichi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:26 am
3nodding esta amazona se les va XD ah es que en el juego soy eso, cuidense!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:28 am
Kurenst 3nodding esta amazona se les va XD ah es que en el juego soy eso, cuidense!! aios ku^^ --------- que ya tengo abuela?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:31 am
Kurenst 3nodding esta amazona se les va XD ah es que en el juego soy eso, cuidense!! * arle la abraza*
cuidate mi bella amazona whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:31 am
*Entra dando brinquitos al Cafe*
Hola hola, volvio Rudolfa xd
Como esta mi gente linda del Cafecito biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:33 am
Antu *Entra dando brinquitos al Cafe*
Como esta mi gente linda del Cafecito biggrin auch gonk ese era mi pie crying xd
hola
*dice brincando en un pie xD*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:33 am
Como esta mi gente linda del Cafecito biggrin hola linda renito como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:34 am
Como esta mi gente linda del Cafecito biggrin hola Antu 3nodding como has estado? te gusta el banner que hice? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:37 am
Arlequin auch gonk ese era mi pie crying xd hola *dice brincando en un pie xD* huy sowy, esq con estas patitas no puedo controlarme blaugh
Como tash Arle? Veo q tienes un nuevo paso para dar brinquitos eek *Se agarra un piepito y brinca con el otro* whee sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:39 am
Ploo-Koon hola linda renito como estas? Estoy mien mien, por aca sintiendome un poco Rudolfa y tu? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 9:40 am
keiichi morisato hola Antu 3nodding como has estado? te gusta el banner que hice? whee Hola Keiichi! Como estas? biggrin
Wow! Esta super bonito el banner, q lindo de talle. Oye y para cuendo la boda? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|