Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 745 746 747 748 749 750 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:45 am

vanechan
Exactamente en que lugar del espacio gaiano? gonk .....
En la firma de Lacus neutral debajo del dibujo que hizo aki, ahi una firma de natsuki... creo que se refiere a ese o no ? xp
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:48 am

Draconius
vanechan
Exactamente en que lugar del espacio gaiano? gonk .....
En la firma de Lacus neutral debajo del dibujo que hizo aki, ahi una firma de natsuki... creo que se refiere a ese o no ? xp
Aja!! gonk ... por fin.. estaban esperando a que los senyalaras porque antes no salian stressed domokun domokun

Por cierto... naah.. nada olvidalo... ya me acostumbre a quedarme hablando sola contigo rolleyes .... sweatdrop

vanechan

Draconius

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:52 am

vanechan

Por cierto... naah.. nada olvidalo... ya me acostumbre a quedarme hablando sola contigo rolleyes .... sweatdrop
Uff.. que feo sono eso confused ... y lo peor es que no me puedo defender porque tiene razon. rolleyes

Eres Hada y yo elfo en Mallas razz
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:54 am

Draconius
vanechan

Uff.. que feo sono eso confused ... y lo peor es que no me puedo defender porque tiene razon. rolleyes

Eres Hada y yo elfo en Mallas razz
Jajaja xd xd ... o duende en mallas.. quien quita xd

vanechan

Draconius

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:56 am

vanechan
Bah, quiero dizfrasarme de Link y termino siendo un Leprechaun gonk
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 11:59 am

Draconius
vanechan
Bah, quiero dizfrasarme de Link y termino siendo un Leprechaun gonk
JAJAJAJAJAJAJAJJA xd xd xd xd .... jajajaja xd xd xd .... es que link tiene estilo wink .... pero si dices que eres link pues no hay problema rolleyes

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:00 pm

hola lacusssss

hola vanenee

holaaaa drac-itoo

holaaaaaaaaa v

ajjajaja uh me llaman a comer.. ahora vengo xd
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:00 pm

vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJJA xd xd xd xd .... jajajaja xd xd xd .... es que link tiene estilo wink .... pero si dices que eres link pues no hay problema rolleyes
Nah.. link tiene falda y un cocuyo que lo sigue a todos lados.. xp

Me gusta mas el rojo. xp

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:02 pm

Draconius
vanechan
Nah.. link tiene falda y un cocuyo que lo sigue a todos lados.. xp

Me gusta mas el rojo. xp
ASIII!!! TE VES BIEN 4laugh heart

BUEN PROVECHO GEMEE AKI!! whee heart heart
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:03 pm

Akirasouryu

holaaaa drac-itoo
ajjajaja uh me llaman a comer.. ahora vengo xd
Hola Aki!! domokun provecho!

Vane, me sigue gustando mas el rojo! .. se ve mas llamativo confused o sera que me gusta el rojo sweatdrop

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:06 pm

Draconius
Vane, me sigue gustando mas el rojo! .. se ve mas llamativo confused o sera que me gusta el rojo sweatdrop
Seeeh... los rojos aqi se ven bien 3nodding 3nodding ...pero no lo uses mucho que te fastidias! gonk ... y asi te ves bien whee whee
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:12 pm

vanechan
Seeeh... los rojos aqi se ven bien 3nodding 3nodding ...pero no lo uses mucho que te fastidias! gonk ... y asi te ves bien whee whee
...Bueno, ya me fastidio de por si... que lo use mucho o poco no creo que tenga mucha diferencia sweatdrop ... a mi me gusta el rojo para usarlo diario... xd pero la mayor parte de mi ropa es azul... me la compra mi madre, yo le digo " hasta cuando azul??!! ya se que soy hombrecito!!" xd ..me aturde, asi que cuando salgo a comprar ropa me la compro de todos colores excepto azul, aunque tuerza la cara xd ... pero no pude salvarme de comprar zapatos azules!! gonk

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:23 pm

Draconius
vanechan
...Bueno, ya me fastidio de por si... que lo use mucho o poco no creo que tenga mucha diferencia sweatdrop ... a mi me gusta el rojo para usarlo diario... xd pero la mayor parte de mi ropa es azul... me la compra mi madre, yo le digo " hasta cuando azul??!! ya se que soy hombrecito!!" xd ..me aturde, asi que cuando salgo a comprar ropa me la compro de todos colores excepto azul, aunque tuerza la cara xd ... pero no pude salvarme de comprar zapatos azules!! gonk
Jajajajajaja xd xd xd ... la mayoria de mis camisas son blancas sweatdrop .. y azules... pero a mi me gustan 3nodding 3nodding
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:26 pm

[ Message temporarily off-line ]

Draconius

vanechan

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:30 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 745 746 747 748 749 750 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games