Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 746 747 748 749 750 751 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:35 pm
vanechan
confused ... naah.. nada que ver... soy bien normalita y simple a la hora de vestirme xp
Como debe ser... rolleyes yo si soy bien raro al vestirme... pero nada fuera de lo comun... en realidad soy muy comun confused .. se entiende eso?  
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:37 pm
Draconius
vanechan
confused ... naah.. nada que ver... soy bien normalita y simple a la hora de vestirme xp
Como debe ser... rolleyes yo si soy bien raro al vestirme... pero nada fuera de lo comun... en realidad soy muy comun confused .. se entiende eso?
Como debe ser?? XD.. jajaja.. dile eso al 95% de la poblacion femenina juvenil de Caracas XDD ((hablo por Caracas por que es donde vivo y se como es XP))... Si.. si se entiende sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:41 pm
vanechan
Como debe ser?? XD.. jajaja.. dile eso al 95% de la poblacion femenina juvenil de Caracas XDD ((hablo por Caracas por que es donde vivo y se como es XP))... Si.. si se entiende sweatdrop
Nah... que sabe el 95% de Caracas... y no te creas, se aplica a todo el pais.. te lo digo! eso es culpa del Miss Venezuela mad  
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:43 pm
*llega rodando* xd


ASH hoy tb tengo clase de 6 a 9 pm xd en fin ya que.. gracias a dios ma~ana es viernes biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:45 pm
Draconius
vanechan
Como debe ser?? XD.. jajaja.. dile eso al 95% de la poblacion femenina juvenil de Caracas XDD ((hablo por Caracas por que es donde vivo y se como es XP))... Si.. si se entiende sweatdrop
Nah... que sabe el 95% de Caracas... y no te creas, se aplica a todo el pais.. te lo digo! eso es culpa del Miss Venezuela mad
neutral .... *vane le coloca una mano en la frente y revisa el pulso en una munyeca de Drac*.... neutral ..... *saca la caja de galletas y le da una*... 3nodding 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:46 pm
Akirasouryu
*llega rodando* xd


ASH hoy tb tengo clase de 6 a 9 pm xd en fin ya que.. gracias a dios ma~ana es viernes biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
*vane de pronto se acuerda de algo* o_o .... aaah!!!... manyana me voy crying ...  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:49 pm
vanechan
neutral .... *vane le coloca una mano en la frente y revisa el pulso en una munyeca de Drac*.... neutral ..... *saca la caja de galletas y le da una*... 3nodding 3nodding 3nodding
Cristo!! *se pone rojo y se le acelera el pulso* Es cierto que mañana te vas!!! eek .... gonk gonk  
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:54 pm
Draconius
vanechan
neutral .... *vane le coloca una mano en la frente y revisa el pulso en una munyeca de Drac*.... neutral ..... *saca la caja de galletas y le da una*... 3nodding 3nodding 3nodding
Cristo!! *se pone rojo y se le acelera el pulso* Es cierto que mañana te vas!!! eek .... gonk gonk
.__. ... *le da otra galleta* gonk ... siii!!... y tengo miedo ToT ... nunca he viajado... bueno si, cuando tenia seis anyos stare .. asi que da igual sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 12:58 pm
vanechan
.__. ... *le da otra galleta* gonk ... siii!!... y tengo miedo ToT ... nunca he viajado... bueno si, cuando tenia seis anyos stare .. asi que da igual sweatdrop
Y menos por 9 horas xd ... pero es divertido si sabes como llevar el tiempo, las peliculas son buenas, la musica excelente (si tienes suerte quizas no pasen tanto a britney) y las toallitas humedas son lo maximo, refresco ilimitado, almuerzo y una asistente a tu completa disposicion... abusa de esa azafata! xd  
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 1:02 pm
Draconius
vanechan
.__. ... *le da otra galleta* gonk ... siii!!... y tengo miedo ToT ... nunca he viajado... bueno si, cuando tenia seis anyos stare .. asi que da igual sweatdrop
Y menos por 9 horas xd ... pero es divertido si sabes como llevar el tiempo, las peliculas son buenas, la musica excelente (si tienes suerte quizas no pasen tanto a britney) y las toallitas humedas son lo maximo, refresco ilimitado, almuerzo y una asistente a tu completa disposicion... abusa de esa azafata! xd
crying .. tengo miedo no solo por el vuelo si no por lo que se supone que vamos a hacer alla! ToT ... por ahi dicen que le tememos a lo que no conocemos... es verdad gonk .... primera vez que viajo y primera vez que es en un tour... como me gustaria tener la confianza y el animo que tiene mi mama sweatdrop  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 1:08 pm
jaajajaja vanene te va air super bien

viajar en un avion es lo mas emocionante

Y SIIIIIIIIII TE DAN DE COMER RICO RICO ^.^

pide mucho juguito por mi xd


y ya veras que cuando llegue stb.. bah .. regresaras toda emocionada despues xd al principio da miedo pero se te pasara prontito 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 1:09 pm
vanechan
crying .. tengo miedo no solo por el vuelo si no por lo que se supone que vamos a hacer alla! ToT ... por ahi dicen que le tememos a lo que no conocemos... es verdad gonk .... primera vez que viajo y primera vez que es en un tour... como me gustaria tener la confianza y el animo que tiene mi mama sweatdrop
Pero es que no hay que tener miedo... en lo absoluto, eso es facilisimo... si contrataron el tour aqui, desde el aeropuerto las agarran y no las sueltan hasta que esten otra vez de regreso, y si se reuniran alla debe haber alguien esperandolos en el aeropuerto español con un cartelote que dice "Familia Leon Tour Olvido (o como sea que se llame)" y de alli ellos se encargan de mandarte a todos lados... tu solo camina y disfruta... y envia postales ninja  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 1:13 pm
Draconius
vanechan
crying .. tengo miedo no solo por el vuelo si no por lo que se supone que vamos a hacer alla! ToT ... por ahi dicen que le tememos a lo que no conocemos... es verdad gonk .... primera vez que viajo y primera vez que es en un tour... como me gustaria tener la confianza y el animo que tiene mi mama sweatdrop
Pero es que no hay que tener miedo... en lo absoluto, eso es facilisimo... si contrataron el tour aqui, desde el aeropuerto las agarran y no las sueltan hasta que esten otra vez de regreso, y si se reuniran alla debe haber alguien esperandolos en el aeropuerto español con un cartelote que dice "Familia Leon Tour Olvido (o como sea que se llame)" y de alli ellos se encargan de mandarte a todos lados... tu solo camina y disfruta... y envia postales ninja
Jajajaja xd ... tan cuchi tu whee whee

Gracias a los dos por ayudarme psicologicamente crying crying heart heart heart  
PostPosted: Thu Aug 11, 2005 1:14 pm
Yo desde que me monte por primera vez en un avion supe que era lo mio... me encanta, y opino igual que aki, pide jugo ninja ...

Bueno stare ya me mandaron a mover... las veo en la noche ladies!! gonk  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Aug 11, 2005 1:16 pm
Draconius
Yo desde que me monte por primera vez en un avion supe que era lo mio... me encanta, y opino igual que aki, pide jugo ninja ...

Bueno stare ya me mandaron a mover... las veo en la noche ladies!! gonk
Mmm... tal vez no sweatdrop .... Bye Drac!!! whee whee whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 746 747 748 749 750 751 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum