|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 4:02 pm
No los dejo gggrr Te quito de sus redes 4laugh *La mira mientras lo despeina*
Si, hasta creo que fuera de este mundo las cosas no seran de un solo color Creo que el infierno es algo aburrido y tedioso Algo asi como eterno dolor
Creo que tu madre los esta volviendo locos 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 8:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 8:32 pm
la lluvia No los dejo gggrr Te quito de sus redes 4laugh *La mira mientras lo despeina* Si, hasta creo que fuera de este mundo las cosas no seran de un solo color Creo que el infierno es algo aburrido y tedioso Algo asi como eterno dolor Creo que tu madre los esta volviendo locos 4laugh hehe ... tas seguro que no los dejas heart *ve como el la mira y le da un poquito de riza* ... sabes, eres la primera persona que no se vuelve loco al tener el pelo alborotado por mi culpa mad D 4laugh ...
Y bueno si eh oido que en el infierno reina el dolor eterno pero para serte sincera no tengo muchas ganas de ir a comprobarlo asi que cuando me dicen eso yo respondo jugando, con "ok, alli me cuentas cuando regresses" mad D hahaha ... -= Si creo que de alli con Ducita si les va costar mad D pero uno de ellos ya lleva una perdida verdad =-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 10:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 1:05 am
Desert_Rain la lluvia No los dejo gggrr Te quito de sus redes 4laugh *La mira mientras lo despeina* Si, hasta creo que fuera de este mundo las cosas no seran de un solo color Creo que el infierno es algo aburrido y tedioso Algo asi como eterno dolor Creo que tu madre los esta volviendo locos 4laugh hehe ... tas seguro que no los dejas heart *ve como el la mira y le da un poquito de riza* ... sabes, eres la primera persona que no se vuelve loco al tener el pelo alborotado por mi culpa mad D 4laugh ...
Y bueno si eh oido que en el infierno reina el dolor eterno pero para serte sincera no tengo muchas ganas de ir a comprobarlo asi que cuando me dicen eso yo respondo jugando, con "ok, alli me cuentas cuando regresses" mad D hahaha ... -= Si creo que de alli con Ducita si les va costar mad D pero uno de ellos ya lleva una perdida verdad =- Siempre tengo el cabello seco 4laugh Asi que puedes tocarlo y despeinarme No los dejo Ademas no esta Coyote Debo redoblar fuerzas para protegerte Mas de los pescadores Jajaja si, yo tampoco quiero estar en el infierno Bueno, estaria por unos 5 segundos pero nomas Y me doleria muchisimo :' ( ! Pero bueno..aprenderia A si, uno de ellos ya sabe lo que es la muerte Ya no debe volver a morir o no resucitara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 10:18 am
la lluvia Desert_Rain la lluvia No los dejo gggrr Te quito de sus redes 4laugh *La mira mientras lo despeina* Si, hasta creo que fuera de este mundo las cosas no seran de un solo color Creo que el infierno es algo aburrido y tedioso Algo asi como eterno dolor Creo que tu madre los esta volviendo locos 4laugh hehe ... tas seguro que no los dejas heart *ve como el la mira y le da un poquito de riza* ... sabes, eres la primera persona que no se vuelve loco al tener el pelo alborotado por mi culpa mad D 4laugh ...
Y bueno si eh oido que en el infierno reina el dolor eterno pero para serte sincera no tengo muchas ganas de ir a comprobarlo asi que cuando me dicen eso yo respondo jugando, con "ok, alli me cuentas cuando regresses" mad D hahaha ... -= Si creo que de alli con Ducita si les va costar mad D pero uno de ellos ya lleva una perdida verdad =- Siempre tengo el cabello seco 4laugh Asi que puedes tocarlo y despeinarme No los dejo Ademas no esta Coyote Debo redoblar fuerzas para protegerte Mas de los pescadores Jajaja si, yo tampoco quiero estar en el infierno Bueno, estaria por unos 5 segundos pero nomas Y me doleria muchisimo :' ( ! Pero bueno..aprenderia A si, uno de ellos ya sabe lo que es la muerte Ya no debe volver a morir o no resucitara hahaha ... okis >.< pero espero te acuerdes pa que no te enojes si terminas con el cabello por la cara xD .... Y sip Coyote anda fuera y al parecer tengo guarda espaldas ^^ xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 11:04 am
Y tambien ando en las nubes por ti, protegiendote desde arriba, nublado, fresco, un poco de brisa para vos : ) y puedes despeinarme cuando tengas ganas y te nazca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 1:38 pm
la lluvia Y tambien ando en las nubes por ti, protegiendote desde arriba, nublado, fresco, un poco de brisa para vos : ) y puedes despeinarme cuando tengas ganas y te nazca awwwwww que lindo ^^ hehehe ... tonces me cuidas muchisisisimo whee heart *le da un abrazo y un besito* y asi no creo que me lleguen a robar 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 3:47 pm
Desert_Rain la lluvia Y tambien ando en las nubes por ti, protegiendote desde arriba, nublado, fresco, un poco de brisa para vos : ) y puedes despeinarme cuando tengas ganas y te nazca awwwwww que lindo ^^ hehehe ... tonces me cuidas muchisisisimo whee heart *le da un abrazo y un besito* y asi no creo que me lleguen a robar 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 27, 2006 4:43 pm
Hola linda! Pasaba por aqui para agradecerte por la imagen q me mandastes. Nos ayudo mucho 3nodding
Wow! no havia visto bien tu casita, tienes muy pero muy linda la primera pagina!! Las fotitos estan geniales!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|