Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

VisionaryDi-chan

PostPosted: Fri May 13, 2005 3:58 pm
Nynia
dominic_14
Nynia
dominic_14
Nynia
Hai Lyn
dominic_14
VisionaryDi-chan
u.u....*entra y se sienta en una esquinita* ...odio mi vida...mi hermana es tan....
tan?.....
tan?... eek

ya me imagino de ke va la cosa.... stare
pero sabes ke es asi por tu bien! sweatdrop
tuuuu lo sabes ... pro nosotras nu... xp xd

Es estricta eso es todo... stare bueno, kizas tambien media especial... y gritona... y detallista, y... y... xp

*recuerda los dias ke trabajo para ellla y se hace ovillito en un rincon oscuro* crying
eso es bueno o malo? eek

*se para frente a ella y le pone un dedito en la fente* nunca! Never! Nada en exceso es bueno!... stare

3nodding pero tiene sus buenos momentos y es agradable. Asi ke Di! deja de kejarte y ponele mas empenio! ke io bien se ke eres muy dejado!!!

sweatdrop *dios como me conoce....* ah pero sientete orgullosa, el examen que di me salio muy bien, y adelante dos cursos!!! solo estudiando por mi cuenta n.n  
PostPosted: Fri May 13, 2005 8:01 pm
VisionaryDi-chan
sweatdrop *dios como me conoce....* ah pero sientete orgullosa, el examen que di me salio muy bien, y adelante dos cursos!!! solo estudiando por mi cuenta n.n


eek andaaaaaaaa.......???? en serio???? vaya! si tenias cerebro despues de todo!!! xd

Le comente a tu hermana ke deberias comprarte o prestarte mangas para ke asite vieras obligado a practicar vocabulario con algo que realmente te interesara... te lo comento???? 3nodding me dijo que le parecia buena idea, asi ke aprovecha!!!
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Sat May 14, 2005 5:49 am
*entra* =.= eh?*los mira a los dos* ah hola *sigue su rumbo como si no tuviera alma*  
PostPosted: Sat May 14, 2005 8:18 pm
marco.l
*entra* =.= eh?*los mira a los dos* ah hola *sigue su rumbo como si no tuviera alma*
stare crying  

Hai Lyn


Giancarl0

PostPosted: Sun May 15, 2005 5:49 am
Hai Lyn
marco.l
*entra* =.= eh?*los mira a los dos* ah hola *sigue su rumbo como si no tuviera alma*
stare crying

no llores n.n sip *le rosa la mejilla* yo te kiero muxo n.n!  
PostPosted: Sun May 15, 2005 5:50 am
oie ny wink te hago un engocio peo mejor te lo mando x PM ok n.n!  

Giancarl0


o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun May 15, 2005 6:29 am
Me gustaria ordenar un Chibi whee

Viendo su Angelic Headband Volando y ella con una xpresion como esta sweatdrop XD  
PostPosted: Sun May 15, 2005 10:37 am
o~Angelin~o
Me gustaria ordenar un Chibi whee

Viendo su Angelic Headband Volando y ella con una xpresion como esta sweatdrop XD
eek los k tienen dinero exigen.. si k si 3nodding xp  

Dark Dominic


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun May 15, 2005 8:01 pm
dominic_14
o~Angelin~o
Me gustaria ordenar un Chibi whee

Viendo su Angelic Headband Volando y ella con una xpresion como esta sweatdrop XD
eek los k tienen dinero exigen.. si k si 3nodding xp
Si... es cierto.... sweatdrop pero a mi no me molesta! 3nodding

Ok! Ange! te pondre en lista! ( tengo ke actualizarla cuanto antes o me enredare tanto ke enlokecere mad p ) pero tendras ke explicarme un pelin mas la posicion ke keres porke no la entendi muy bien xd
 
PostPosted: Tue May 17, 2005 11:22 am
[ Message temporarily off-line ]  

Giancarl0


Hai Lyn

PostPosted: Thu May 19, 2005 11:02 am
un meeeeesss!!! 4laugh  
PostPosted: Fri May 20, 2005 7:50 am
Nynia
VisionaryDi-chan
sweatdrop *dios como me conoce....* ah pero sientete orgullosa, el examen que di me salio muy bien, y adelante dos cursos!!! solo estudiando por mi cuenta n.n


eek andaaaaaaaa.......???? en serio???? vaya! si tenias cerebro despues de todo!!! xd

Le comente a tu hermana ke deberias comprarte o prestarte mangas para ke asite vieras obligado a practicar vocabulario con algo que realmente te interesara... te lo comento???? 3nodding me dijo que le parecia buena idea, asi ke aprovecha!!!


ajajaja, si, hoy estabamos en una libreria, habian tantos mangas!!!! todos en aleman claro, tons cogi unos de furuba (en esa solo tenian el 3 y 4 tomo) pero en las otras librerias mas grandes tienen mas, y Yani se acerco y yo le comente que en peru valian como 10 euros y ella me dijo ,"a ver cuanto cuesta... 5 euros????, si lo 1quieres te lo compro" y yo "o___OU encerio!!!! T////T si quierooooooo" y me compro en 3er tomo (el que tiene a Kyo en la portada), y me dijo que me compraria los dos primeros que faltaban si leia este y le contaba de que se trataba *x* *di leyendo como descocido*
ahhhh >< depaso aprendo mas aleman!!! ,asi ke, pues...gracias xD  

VisionaryDi-chan


VisionaryDi-chan

PostPosted: Fri May 20, 2005 7:54 am
aproposito, estoy aqui a escondida, tuve una oportunidad de usar la pc asi ke shhhhh!!! ke es un secreto!!! domokun domokun blaugh  
PostPosted: Fri May 20, 2005 8:53 am
rolleyes rolleyes *llega con su mochila y se tira encima del primer y unico sofa k ve... xP * aver si encuentro a ny en este ratito k estare x aki... kero k me ayudes en una cosa.... toy liada... stressed malditos sentimientos puk se vuelben tan lokos... si ves eto y no toy x aki me escribes vale?? de veras k estoy echa un lio sad  

Dark Dominic


Giancarl0

PostPosted: Fri May 20, 2005 11:29 am
VisionaryDi-chan
aproposito, estoy aqui a escondida, tuve una oportunidad de usar la pc asi ke shhhhh!!! ke es un secreto!!! domokun domokun blaugh
stare te entiendo u.u *castigado* ni ke se te ocurra a decirle a yani ToT x ke te mato scream  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 78 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum