|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:28 pm
Hai Lyn Hai Lyn Listo!! whee ahora solo falta a que este lista la pizza ^^, alguien quiere pizza? o me la como yo solita! twisted *Lyn enscucha el reloj del horno* ya ta!!! yumi yumi que rico *toma el guante y saca con cuidado la pizza, la coloca en una mesa y espera a que se enfrie un poco**Juandicj dse aserca a la mesa y toca un slice....y se quema el deditoooo crying crying crying AUUUUCCCH!!!!*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:28 pm
Juandicj Hai Lyn Hai Lyn Listo!! whee ahora solo falta a que este lista la pizza ^^, alguien quiere pizza? o me la como yo solita! twisted *Lyn enscucha el reloj del horno* ya ta!!! yumi yumi que rico *toma el guante y saca con cuidado la pizza, la coloca en una mesa y espera a que se enfrie un poco**Juandicj dse aserca a la mesa y toca un slice....y se quema el deditoooo crying crying crying AUUUUCCCH!!!!* eek ayyy estas bien *Lyn toma el dedito de Juandicj*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:29 pm
Ploo-Koon hola ia llege me perdi de algo o q??? solo de que hice pizza y juandicj se quemo su dedito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:30 pm
Hai Lyn Ploo-Koon hola ia llege me perdi de algo o q??? solo de que hice pizza y juandicj se quemo su dedito pizza?? io kero pizza me dan un poco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:31 pm
Ploo-Koon Hai Lyn Ploo-Koon hola ia llege me perdi de algo o q??? solo de que hice pizza y juandicj se quemo su dedito pizza?? io kero pizza me dan un poco? claro ahi esta en la mesa, pero cuidad tal ves este un poco caliente..
---
ven juanicj vamos a ponerte una pomadita *Lyn se lleva a juandicj a un cuarto*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:35 pm
*ploo se acerca a la mesa y hace aparecer uns guantesitos y saca un pedazo de pizza* se ve rica *sopla para que se enfrie y sopla tan fuerte que toda la pizza se va y cae en la cabeza de hai lyn*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:36 pm
Ploo-Koon *ploo se acerca a la mesa y hace aparecer uns guantesitos y saca un pedazo de pizza* se ve rica *sopla para que se enfrie y sopla tan fuerte que toda la pizza se va y cae en la cabeza de hai lyn* eek *Lyn se queda asombrada* mi cabello sweatdrop tendre que bañarme, ahora si me tocara baño blaugh nomas curo el dedo de juandicj y me baño, espero que te guste la pizza ploo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:38 pm
Hai Lyn Ploo-Koon *ploo se acerca a la mesa y hace aparecer uns guantesitos y saca un pedazo de pizza* se ve rica *sopla para que se enfrie y sopla tan fuerte que toda la pizza se va y cae en la cabeza de hai lyn* eek *Lyn se queda asombrada* mi cabello sweatdrop tendre que bañarme, ahora si me tocara baño blaugh nomas curo el dedo de juandicj y me baño, espero que te guste la pizza ploo sweatdrop todavia no la pruebo lo siento *piensa que es la oportunidad para espiar en el baño* blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:39 pm
Ploo-Koon Hai Lyn Ploo-Koon *ploo se acerca a la mesa y hace aparecer uns guantesitos y saca un pedazo de pizza* se ve rica *sopla para que se enfrie y sopla tan fuerte que toda la pizza se va y cae en la cabeza de hai lyn* eek *Lyn se queda asombrada* mi cabello sweatdrop tendre que bañarme, ahora si me tocara baño blaugh nomas curo el dedo de juandicj y me baño, espero que te guste la pizza ploo sweatdrop todavia no la pruebo lo siento *piensa que es la oportunidad para espiar en el baño* blaugh bueno, auqnue creo que juanicj se fue sweatdrop mejor ire a bañarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:40 pm
*se acerca a la mesa saca otro pedazo de pizza y se la hecha a la boca, se pone rojo y cae al suelo con humo saliendo de su boca*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:41 pm
Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Hai Lyn Listo!! whee ahora solo falta a que este lista la pizza ^^, alguien quiere pizza? o me la como yo solita! twisted *Lyn enscucha el reloj del horno* ya ta!!! yumi yumi que rico *toma el guante y saca con cuidado la pizza, la coloca en una mesa y espera a que se enfrie un poco**Juandicj dse aserca a la mesa y toca un slice....y se quema el deditoooo crying crying crying AUUUUCCCH!!!!* eek ayyy estas bien *Lyn toma el dedito de Juandicj*si si estoy bn jejejejje auchhh m ardeee*Juandicj se lava el dedito.....y regresaaa.....auch!!!1... crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:42 pm
Ploo-Koon *se acerca a la mesa saca otro pedazo de pizza y se la hecha a la boca, se pone rojo y cae al suelo con humo saliendo de su boca* eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:43 pm
Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Hai Lyn Listo!! whee ahora solo falta a que este lista la pizza ^^, alguien quiere pizza? o me la como yo solita! twisted *Lyn enscucha el reloj del horno* ya ta!!! yumi yumi que rico *toma el guante y saca con cuidado la pizza, la coloca en una mesa y espera a que se enfrie un poco**Juandicj dse aserca a la mesa y toca un slice....y se quema el deditoooo crying crying crying AUUUUCCCH!!!!* eek ayyy estas bien *Lyn toma el dedito de Juandicj*si si estoy bn jejejejje auchhh m ardeee*Juandicj se lava el dedito.....y regresaaa.....auch!!!1... crying crying ven niño vamos a ponerte una pomada, o quieres que te siga ardiendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:43 pm
Ploo-Koon *se acerca a la mesa saca otro pedazo de pizza y se la hecha a la boca, se pone rojo y cae al suelo con humo saliendo de su boca* estas bn ??? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:44 pm
Juandicj Ploo-Koon *se acerca a la mesa saca otro pedazo de pizza y se la hecha a la boca, se pone rojo y cae al suelo con humo saliendo de su boca* estas bn ??? 3nodding ajwuakalayajua crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|