Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 752 753 754 755 756 757 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:19 am
Draconius
Dios como escriben estas mujeres!! @_@


Willy Wonka, Willy Wonka... The Amazing Chocolatier. Willy Wonka, Willy Wonka... Everybody give a cheer! He's modest, cleaver, and so smart, He can barely restrain it. With so much generosity, There is no way to contain it... To contain...to contain...to contain...to contain. Willy Wonka, Willy Wonka... He's the one that you're about to meet. Willy Wonka, Willy Wonka... He's a genius who just can't be beat. The magician and the chocolate wiz... The best darn guy who ever lived. Willy Wonka here he is! that is the most annoying song ever yet i keep listening to it and it is catchy....


xd Buenisimo...

xD O_o!  
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:29 am
hola!!!!!!!  

zwek


Akirasouryu

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:34 am
^^Angel The Dark^^
Akirasouryu
sabado.. y de nuevo en la universidad.. bue

z.z y que hambre que tengo

Hola como estas?

con hambre... en la universidad... sniff
todo gracias a que mi hermnao anda bajando cosas a lo tonto en mi casa.. y mi internet no anda.. y tenia que hacer un examen en linea.. y bajar mis tareas a ver que tengo que hacer  
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:40 am
Akirasouryu
^^Angel The Dark^^
Akirasouryu
sabado.. y de nuevo en la universidad.. bue

z.z y que hambre que tengo

Hola como estas?

con hambre... en la universidad... sniff
todo gracias a que mi hermnao anda bajando cosas a lo tonto en mi casa.. y mi internet no anda.. y tenia que hacer un examen en linea.. y bajar mis tareas a ver que tengo que hacer

Ok.  

^^Angel The Dark^^


Akirasouryu

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:47 am
sweet_badness
hola!!!!!!!


holaaa como estas? 3nodding

--------------
ah lili lo de tu licencia.. es que necesitas primero hacer tu caista o decirme el link y eso 3nodding


--------------
drac: mortal xd jajajajaja

ya la viste?  
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 11:52 am
Akirasouryu

drac: mortal xd jajajajaja

ya la viste?
Yah... of course i did it!! 4laugh Espectacular, me ha encantado, sobre todo la actuacion del Depp xd muchas partes graciosas, y mas traumatizante que la primera @_@ ...papito.... xd lo que si es que las canciones de los Oompas se hacian a veces fastidiosas... xp  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 12:15 pm
Draconius
Akirasouryu

drac: mortal xd jajajajaja

ya la viste?
Yah... of course i did it!! 4laugh Espectacular, me ha encantado, sobre todo la actuacion del Depp xd muchas partes graciosas, y mas traumatizante que la primera @_@ ...papito.... xd lo que si es que las canciones de los Oompas se hacian a veces fastidiosas... xp

jJAJAJA esta genial vdd? xd


la viste en ingles?

ajajaja si esos oompa loompas... yo la vdd queria que cantaran la tradicional de "OOMPAA LOMPPAAA DUBADEE DEEE" pero no xd se me hizo muy raro qu eno cantaran eso.. era ocmo la tradicional! surprised pero buneo ya que

a mi me causo mucha gracia xd
y si depp estuvo muuy bien! surprised la risill aqu etenia xd xd xd  
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 1:37 pm
Las nuevas cositas que compre *.* MIAS MIAS @,@ MUAHAHAHA


Banda Yuutensi
Conformada (de izquierda a derecha) por:

-Mawa (Fork) Guitarist
-Lektra (Parfait Spoon) Vocalist
-James (Spoon) Bassist

User Image

----------------------------------------

User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image

----------------------------------------

User Image
 

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 3:07 pm
Seeh la vi en Ingles!! ... algunas cosas no rimaban en la Traduccion @_@ pero lo entendi bastante bien! 4laugh me ha gustado mucho...

Tambien me quede esperando la cancion de los Oompaa... pero no llego gonk lo compensaron con las otras... neutral ...

-----------------

Estas pasando mucho tiempo en las minishops!! xd Pero estan muy lindo los cosos... sobre todo me gusta el de la banda... quiero una banda @_@...  
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 6:21 pm
siiii es que en el idioma original siempre son mejores... conservan la gracia del actor 3nodding

ajajajaj y si fu euna lastima lo de la cancion.. pero bueno.. sniff sniff.. al menos ganamos la de el opening jajajajajaja que esta barbara xd

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he comprado muchas cosas de las mini shops.. es que me encantan esas cositas ... tengo un vicio uf...
bueno los pets que son para alimentar esos sin no me llaman la atencion jaajjaa pero bueno


y la banda es lo mejor!!!!!!

es queeee vistee????????? tiene elfos!!!!! heart heart  

Akirasouryu


xMinoSx

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 6:30 pm
Hola Tia aki !! 3nodding  
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 6:32 pm
domokun  

Blazing fire from heaven


xMinoSx

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 6:34 pm
Blazing fire from heaven
domokun
ninja  
PostPosted: Sat Aug 13, 2005 6:35 pm
xNight-Dragonx
Blazing fire from heaven
domokun
ninja
pirate  

Blazing fire from heaven


xMinoSx

PostPosted: Sat Aug 13, 2005 6:36 pm
Blazing fire from heaven
xNight-Dragonx
Blazing fire from heaven
domokun
ninja
pirate
jejeje te puedo llamar eliwood ??? xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 752 753 754 755 756 757 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum