|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:53 pm
Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Hai Lyn Listo!! whee ahora solo falta a que este lista la pizza ^^, alguien quiere pizza? o me la como yo solita! twisted *Lyn enscucha el reloj del horno* ya ta!!! yumi yumi que rico *toma el guante y saca con cuidado la pizza, la coloca en una mesa y espera a que se enfrie un poco**Juandicj dse aserca a la mesa y toca un slice....y se quema el deditoooo crying crying crying AUUUUCCCH!!!!* eek ayyy estas bien *Lyn toma el dedito de Juandicj*si si estoy bn jejejejje auchhh m ardeee*Juandicj se lava el dedito.....y regresaaa.....auch!!!1... crying crying ven niño vamos a ponerte una pomada, o quieres que te siga ardiendo?una pomad..esta bn redface crying ven pues *Lyn toma la mano de juandicj y van a un cuarto, ahi lyn busca una pomada* mira aqui ta, sientate y dame el dedito malo*Juandicj se sienta en el sillon...y le da el dedito......auchhhh sad * crying redface *Lyn le pone la pomada suavemente* con esto te dejara de doler meno?, y para la otra ten mas cuidadito, no te vaya a pasar lo que le paso a ploo whee *Lyn le da un besito en la frente a juandicjGracias!!!!1 sweatdrop *Juandicj se pone rojito jejeje muxas gracias....se para y comiensa a charlar con liliana y hai lyn * blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:53 pm
holaps ! yo kero pizzita *angie corra hacia la pizza y se la lleva toda! blaugh blaugh blaugh y difruta de tan deliciosa comida twisted *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:54 pm
que ya nadie se preocupa x mi??? crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:54 pm
Bueno tengo que irme, espero y les guste la pizza a mi si me gusto blaugh jundicj cuidate, y tmb que se cuide ploo creo que en verdad se quemo feo sweatdrop nos vemos mas al rato byes!! whee *Lyn sale del cafecito dando brinquitos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:55 pm
Liliana pun`k *lili agarra la chanquleta de juan sale corriendo*** biggrin HEY!!!!! scream ....REGRESA AKA........!!!!!!!! Devuelve me mi pantuflilla......ya verassss*Juandicj la comiensa a cooretear x todo el cafeee* scream scream scream MI PANTUFLIYAAAAA!!!!!!!1 scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:57 pm
Ploo-Koon que ya nadie se preocupa x mi??? crying crying crying crying te pondria pomada pero como que no... a la otra ten mas cuidado, ya que el que te quemes la lengua no hay remedio, u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:58 pm
Juandicj Liliana pun`k *lili agarra la chanquleta de juan sale corriendo*** biggrin HEY!!!!! scream ....REGRESA AKA........!!!!!!!! Devuelve me mi pantuflilla......ya verassss*Juandicj la comiensa a cooretear x todo el cafeee* scream scream scream MI PANTUFLIYAAAAA!!!!!!!1 scream scream angie sale corriendo para ayudar a Juandi y la encuentra en la barra skondidita , llama a juandi y le kitan la pantuflilla ! xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 12:58 pm
lili* agarra su pantofla y se la pasa ah angie*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:00 pm
* lili se cerca ah ploo y le agarra la mano y le da un besito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:00 pm
vaya ni hasta mi novia se preocupa x mi cry cry cry cry crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:01 pm
Liliana pun`k lili* agarra su pantofla y se la pasa ah angie* scream scream scream scream oye no la kiero y se la debuelbe a jUANDI sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:02 pm
Ploo-Koon vaya ni hasta mi novia se preocupa x mi cry cry cry cry crying crying crying PLOO TRNAKI TALBES STA EN SUS DIAS FELISES ! ! xd xd JAJAJAJJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lili * le da la pantlufa ah juan* xd peor agarra vengansa y le quita el gorro ah angela
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angiehp10 Juandicj Liliana pun`k *lili agarra la chanquleta de juan sale corriendo*** biggrin HEY!!!!! scream ....REGRESA AKA........!!!!!!!! Devuelve me mi pantuflilla......ya verassss*Juandicj la comiensa a cooretear x todo el cafeee* scream scream scream MI PANTUFLIYAAAAA!!!!!!!1 scream scream angie sale corriendo para ayudar a Juandi y la encuentra en la barra skondidita , llama a juandi y le kitan la pantuflilla ! xp MI PANTUFLIYAAAAA!!!!! blaugh blaugh blaugh ....*Juandicj se la ponee....q linda ejeje*Gracias angie.....en cuanto a ti lili...vas a morir*Juandicj va donde ella y aggarra su gorrito y se lo tira a angiehp10.....toma angieee......*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|