|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:24 pm
ahhhhhhhhhhhhhhh.................... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:25 pm
Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:26 pm
Juandicj Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh ya ya, no se empiezen a pelear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:27 pm
Hai Lyn Angiehp10 Ploo-Koon Hai Lyn Ploo-Koon cmo que no entendi mucho mejor me kedo aqui sentadito y calladito me veo mejor *Lyn se sienta junto a el* la verdad yo tmpoco entendi mucho, solo veo que unos se quitan gorritos luego se pegan y todo eso, creo que solo somos tu y yo, quieres terminar la pizza? creo que ya se enfrio blaugh x si no te diste cuenta angie ia se la termino xd xd xd sip staba Super Wena ! la pizza xd xd xd me alegra que te haya gustado sweatdrop crying CREO Q LE DEBES COSINAR A NORITOSHI ASI KEDARIA GORDITO !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:28 pm
Angiehp10 Hai Lyn Angiehp10 Ploo-Koon Hai Lyn Ploo-Koon cmo que no entendi mucho mejor me kedo aqui sentadito y calladito me veo mejor *Lyn se sienta junto a el* la verdad yo tmpoco entendi mucho, solo veo que unos se quitan gorritos luego se pegan y todo eso, creo que solo somos tu y yo, quieres terminar la pizza? creo que ya se enfrio blaugh x si no te diste cuenta angie ia se la termino xd xd xd sip staba Super Wena ! la pizza xd xd xd me alegra que te haya gustado sweatdrop crying CREO Q LE DEBES COSINAR A NORITOSHI ASI KEDARIA GORDITO ! creo que si whee , pero no se siento algo extraña esta relacion sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:28 pm
Hai Lyn Juandicj Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh ya ya, no se empiezen a pelear scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:29 pm
Juandicj Hai Lyn Juandicj Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh ya ya, no se empiezen a pelear scream scream scream stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:30 pm
Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh ya ya, no se empiezen a pelear scream scream scream stare redface redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:31 pm
Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh ya ya, no se empiezen a pelear scream scream scream stare redface redface ah! primero me gritas y ahora te pones rojito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:32 pm
Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh ya ya, no se empiezen a pelear scream scream scream stare redface redface ah! primero me gritas y ahora te pones rojitosi ajjaa blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:33 pm
Hai Lyn Angiehp10 Hai Lyn Angiehp10 Ploo-Koon Hai Lyn Ploo-Koon cmo que no entendi mucho mejor me kedo aqui sentadito y calladito me veo mejor *Lyn se sienta junto a el* la verdad yo tmpoco entendi mucho, solo veo que unos se quitan gorritos luego se pegan y todo eso, creo que solo somos tu y yo, quieres terminar la pizza? creo que ya se enfrio blaugh x si no te diste cuenta angie ia se la termino xd xd xd sip staba Super Wena ! la pizza xd xd xd me alegra que te haya gustado sweatdrop crying CREO Q LE DEBES COSINAR A NORITOSHI ASI KEDARIA GORDITO ! creo que si whee , pero no se siento algo extraña esta relacion sad stare stare stare stare no entiendo pero no importa *angie se ba a la cocina a cocinar algo de sopita**cuidado sta caliente !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:34 pm
Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh ya ya, no se empiezen a pelear scream scream scream stare redface redface ah! primero me gritas y ahora te pones rojitosi ajjaa blaugh *Lyn le jala el cabello a juandicj* blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:36 pm
Angiehp10 Hai Lyn Angiehp10 Hai Lyn Angiehp10 Ploo-Koon Hai Lyn Ploo-Koon cmo que no entendi mucho mejor me kedo aqui sentadito y calladito me veo mejor *Lyn se sienta junto a el* la verdad yo tmpoco entendi mucho, solo veo que unos se quitan gorritos luego se pegan y todo eso, creo que solo somos tu y yo, quieres terminar la pizza? creo que ya se enfrio blaugh x si no te diste cuenta angie ia se la termino xd xd xd sip staba Super Wena ! la pizza xd xd xd me alegra que te haya gustado sweatdrop crying CREO Q LE DEBES COSINAR A NORITOSHI ASI KEDARIA GORDITO ! creo que si whee , pero no se siento algo extraña esta relacion sad stare stare stare stare no entiendo pero no importa *angie se ba a la cocina a cocinar algo de sopita**cuidado sta caliente ! oye angie tu conoces a noritoshi por esa cosa de la fuerza aerea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:37 pm
Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh ya ya, no se empiezen a pelear scream scream scream stare redface redface ah! primero me gritas y ahora te pones rojitosi ajjaa blaugh *Lyn le jala el cabello a juandicj* blaugh jejejje.....AUCHHHHH!!!!! gonk sad crying .....M DOLIO ...*Juandicj la abraza y le quita la mano de su cabellito... blaugh *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 20, 2004 1:38 pm
Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Hai Lyn Juandicj Liliana pun`k ahy oky juan callate coño scream me tienen mal sad ajajaa t lomreces por bobaaa blaugh ya ya, no se empiezen a pelear scream scream scream stare redface redface ah! primero me gritas y ahora te pones rojitosi ajjaa blaugh *Lyn le jala el cabello a juandicj* blaugh jejejje.....AUCHHHHH!!!!! gonk sad crying .....M DOLIO ...*Juandicj la abraza y le quita la mano de su cabellito... blaugh * eek redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|