|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:44 pm
l_Alejandro_l Apsaras un juego!!!! "corre y empuja a tek a un lado tomando la guitarra y comenzando apretar los botones a lo loko" >. eek eek por cierto T3K puedes conectarte el domingo ^^? el domingo no se o.0 los fines de semana es raro ke me conecte o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:46 pm
T3KL3 l_Alejandro_l Apsaras un juego!!!! "corre y empuja a tek a un lado tomando la guitarra y comenzando apretar los botones a lo loko" >. eek eek por cierto T3K puedes conectarte el domingo ^^? el domingo no se o.0 los fines de semana es raro ke me conecte o.0 Ammm es ke me caso xP (gaianamente obvio) y no se....pa hace gente xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:46 pm
eek eek nuuuuu!!!! "corre y desaparece por un momento y vuelve con otra guitarra" >.> "se acerca y desconecta la guitarra de tek conectando la de ella y poniendose a jugar" muahahahhaha ves asi se juega esto "volviendo apretar todos los botones rapidamente" xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:49 pm
l_Alejandro_l T3KL3 l_Alejandro_l Apsaras un juego!!!! "corre y empuja a tek a un lado tomando la guitarra y comenzando apretar los botones a lo loko" >. eek eek por cierto T3K puedes conectarte el domingo ^^? el domingo no se o.0 los fines de semana es raro ke me conecte o.0 Ammm es ke me caso xP (gaianamente obvio) y no se....pa hace gente xD waaaaaaaaah! ps nomas dime donde y a ke horas ^^ y tratare de estar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:52 pm
T3KL3 l_Alejandro_l T3KL3 l_Alejandro_l Apsaras un juego!!!! "corre y empuja a tek a un lado tomando la guitarra y comenzando apretar los botones a lo loko" >. eek eek por cierto T3K puedes conectarte el domingo ^^? el domingo no se o.0 los fines de semana es raro ke me conecte o.0 Ammm es ke me caso xP (gaianamente obvio) y no se....pa hace gente xD waaaaaaaaah! ps nomas dime donde y a ke horas ^^ y tratare de estar xd pos el domingo del finde que viene xD a las 4 Pm (horario mexico) y en el guild de la Noheyami....crazy angels ...(me caso con una de las hijas de nohe y Kendrel )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:53 pm
Apsaras eek eek nuuuuu!!!! "corre y desaparece por un momento y vuelve con otra guitarra" >.> "se acerca y desconecta la guitarra de tek conectando la de ella y poniendose a jugar" muahahahhaha ves asi se juega esto "volviendo apretar todos los botones rapidamente" xp xp * se sienta calladito junto a ella y sigue jugando* ke bien juegas ^^ *peinsa* (ke bueno ke no se a dado cuenta ke mi guitarra es inalambrica y ke soy yo el ke esta jugando* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:54 pm
l_Alejandro_l T3KL3 l_Alejandro_l T3KL3 l_Alejandro_l Apsaras un juego!!!! "corre y empuja a tek a un lado tomando la guitarra y comenzando apretar los botones a lo loko" >. eek eek por cierto T3K puedes conectarte el domingo ^^? el domingo no se o.0 los fines de semana es raro ke me conecte o.0 Ammm es ke me caso xP (gaianamente obvio) y no se....pa hace gente xD waaaaaaaaah! ps nomas dime donde y a ke horas ^^ y tratare de estar xd pos el domingo del finde que viene xD a las 4 Pm (horario mexico) y en el guild de la Noheyami....crazy angels ...(me caso con una de las hijas de nohe y Kendrel ) waaaaaaaaaa! ke bien ^^ bues hay estare ^^ lo anotare en mi cel para ke no se me olvide xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:55 pm
saca su consola NDs y juega mario kart whee whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:57 pm
io nuu estoy en ese guild como lo siento emo ahm........ ale una pregunta y si vamos hay que traer regalos de bodas??????? -------------------------------------------------------------------- teko es mas loco que quien sabe talk2hand y mas cuando nuu esta apsi se vuelve re loco tomando le dire a apsi que siempre tomas mrgreen ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:57 pm
mmm genial ^^ gracias ^^
hola Yuki ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:59 pm
the_litle_bunny io nuu estoy en ese guild como lo siento emo ahm........ ale una pregunta y si vamos hay que traer regalos de bodas??????? -------------------------------------------------------------------- teko es mas loco que quien sabe talk2hand y mas cuando nuu esta apsi se vuelve re loco tomando le dire a apsi que siempre tomas mrgreen ninja jajaaj heeey shh shh! no digas eso ke puede leerlo si yo ya no tomo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:59 pm
l_Alejandro_l mmm genial ^^ gracias ^^ hola Yuki ^^ yuki????? quien es yuki?????????? ah y si te refieres ami es yiqui no yuki talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:00 pm
T3KL3 the_litle_bunny io nuu estoy en ese guild como lo siento emo ahm........ ale una pregunta y si vamos hay que traer regalos de bodas??????? -------------------------------------------------------------------- teko es mas loco que quien sabe talk2hand y mas cuando nuu esta apsi se vuelve re loco tomando le dire a apsi que siempre tomas mrgreen ninja jajaaj heeey shh shh! no digas eso ke puede leerlo si yo ya no tomo sweatdrop nuu stare stare si te la pasas tomando pobre de apsi la decepcionas siempre talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:01 pm
the_litle_bunny l_Alejandro_l mmm genial ^^ gracias ^^ hola Yuki ^^ yuki????? quien es yuki?????????? ah y si te refieres ami es yiqui no yuki talk2hand Yuki dije yuki te kedas!!!... scream Yiki me suena raro xP y por no estar en el guild Np le digo a la nohe que te agregue y de los regalos no es necesario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:03 pm
l_Alejandro_l the_litle_bunny l_Alejandro_l mmm genial ^^ gracias ^^ hola Yuki ^^ yuki????? quien es yuki?????????? ah y si te refieres ami es yiqui no yuki talk2hand Yuki dije yuki te kedas!!!... scream Yiki me suena raro xP y por no estar en el guild Np le digo a la nohe que te agregue y de los regalos no es necesario jajajajaja es yiqui xd bueno si te se hace mas facil escribir yiki pues hazlo asi pero es yiki no yuki stare stare y pues lo de tu boda pus si quieres me invitas si nop buenu pues que malas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|