|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:16 am
Chloe-Teh-Naga Wiii Alguien se percato de mi presencia ^O^ xd xp Quien dijo eso?!! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:20 am
* Ya que nadie la ve se pone detras de Draconius y le pasa un hielo por el cuello y cuando se da la vuelta ya no hay nadie*
-Juju, esto pue ser divertido whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:23 am
Chloe-Teh-Naga * Ya que nadie la ve se pone detras de Draconius y le pasa un hielo por el cuello y cuando se da la vuelta ya no hay nadie* -Juju, esto pue ser divertido whee gonk ...Hay un fantasma helado en el estudio!! o en su defecto, un mosquito polar!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:23 am
*aparece en el medio del estudio* Hola 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:25 am
Lhynn *aparece en el medio del estudio* Hola 3nodding o_O Hola Lhynn, tiempo sin verte por el cafe. xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:29 am
me invitaron a varias guilds, asi que me pinto conocerlas un poco mas 3nodding y como esta todo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:30 am
D: fantasma helado? ha de venir de la casa de V!!
hola Lyn
---
^^ drac, cuales son los avis terminados, y a cuales les falta algo? see que al de millia le faltaban unos detallitos chicos, como los broches y el pelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:32 am
lacus hermosa ^^ me encanta la conejita en tu firma heart 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:40 am
Lacus_Clyne ^^ drac, cuales son los avis terminados, y a cuales les falta algo? see que al de millia le faltaban unos detallitos chicos, como los broches y el pelo Pues ya los busco y tu me dices si falta algunos o alguna correcion.. Creo esos son todos, el de millia de abajo es el que no tiene las correciones xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 10:50 am
*Salta encima de Draconius y no le deja levantarse*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 11:12 am
*sirve mas pudin*
D: gaia se comio mi post
>.< que habia dicho?
aah sii... al de millia, el pelo que anda flotando individualmente, se pueden ir? y la bolita de pelo que aparece detras de la mano? y el zul del traje, un poco mas oscuro? =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 7:45 pm
z.z hola a tooodoos................. uy pero q cansada q estoy despues de mi clase de las 6 a 9 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 8:36 pm
Akirasouryu z.z hola a tooodoos................. uy pero q cansada q estoy despues de mi clase de las 6 a 9 pm Que descanses entonces ^^ ... Oie Aki queria preguntarte si te molestaria que usara uno de tu skecthes ( xd ) para practicar mi entintado? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 8:59 pm
graciaas drac-ito! ciertam/ ya ire a dormir.. jajajaja no para nada.. no me molesta 3nodding ! usa todos los que quieras (y luego me cuentas como le hiciste jijiji) 3nodding de hecho ando haciendo un dibujo nuevo pero aun no esta terminado.. solo lo escanee.. y le falta un pie y una mano ajjaja xd (y bueno limpiarlo) arrow ACA ESTAAAA (que te parece?) luego te lo paso otra vez cuando ya este completo para que te diviertas con el jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 9:03 pm
rofl rofl rofl rofl Wheeee!! Mas donde practicar!! 4laugh me tarda una eternidad hacer mis propios dibujos, y un dineral escanearlos... es bueno tener algo con que practicar... Ya use uno xd ... pero ahora empiezo el que me acabas de dar whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|