|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:03 pm
the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny io nuu estoy en ese guild como lo siento emo ahm........ ale una pregunta y si vamos hay que traer regalos de bodas??????? -------------------------------------------------------------------- teko es mas loco que quien sabe talk2hand y mas cuando nuu esta apsi se vuelve re loco tomando le dire a apsi que siempre tomas mrgreen ninja jajaaj heeey shh shh! no digas eso ke puede leerlo si yo ya no tomo sweatdrop nuu stare stare si te la pasas tomando pobre de apsi la decepcionas siempre talk2hand talk2hand nu nu si yo me porto e bien u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:05 pm
awwwwwwww........... apaga su consola y toma el wii, lo conecta a la tele y juega mmmmmmmmmm............... jugare mario kart esto es re chido whee whee whee alguien que quiera jugar manejando de verdad??????? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:05 pm
the_litle_bunny l_Alejandro_l the_litle_bunny l_Alejandro_l mmm genial ^^ gracias ^^ hola Yuki ^^ yuki????? quien es yuki?????????? ah y si te refieres ami es yiqui no yuki talk2hand Yuki dije yuki te kedas!!!... scream Yiki me suena raro xP y por no estar en el guild Np le digo a la nohe que te agregue y de los regalos no es necesario jajajajaja es yiqui xd bueno si te se hace mas facil escribir yiki pues hazlo asi pero es yiki no yuki stare stare y pues lo de tu boda pus si quieres me invitas si nop buenu pues que malas xd fue un error esccribo rapido y bueno rolleyes y mejor te llamo bunny por ke Yiki no me cuadra xD..y nop no estas invitada ^^ (nas mentira xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:06 pm
T3KL3 the_litle_bunny T3KL3 the_litle_bunny io nuu estoy en ese guild como lo siento emo ahm........ ale una pregunta y si vamos hay que traer regalos de bodas??????? -------------------------------------------------------------------- teko es mas loco que quien sabe talk2hand y mas cuando nuu esta apsi se vuelve re loco tomando le dire a apsi que siempre tomas mrgreen ninja jajaaj heeey shh shh! no digas eso ke puede leerlo si yo ya no tomo sweatdrop nuu stare stare si te la pasas tomando pobre de apsi la decepcionas siempre talk2hand talk2hand nu nu si yo me porto e bien u.u tecko igual io se pero ya estas y estabas advertido si le haces algo a apsi te pasasra algo muy pero muy malo stare stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:07 pm
stare stare "para de jugar y se voltea rapidamente hacia bunny y luego hacia tek mirandolo seriamente"
que tu que!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:09 pm
Sabes bunny deberiamos dejar al T3k a solas xD....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:10 pm
okis okis toy contigu tecko que te vaya bien con apsi ahm........ holita apsi mrgreen deja la consola y el juego en pausa, que malas y que estoy en primer lugar crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:11 pm
Apsaras stare stare "para de jugar y se voltea rapidamente hacia bunny y luego hacia tek mirandolo seriamente" que tu que!!!!! nu amor u.u si yo me porto re bien tu lo sabes sweatdrop bunny es la ke me sonsaca talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:12 pm
*empieza a cantar*
yo te aseguro qu eyo no fui,son puros cuentos de por ahi xD xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:12 pm
jajajajajajaja culpa mia ahora si io ia he dejado de visitar el crucero y has hecho millones de fiesta y que no me has dicho stare stare stare ahora es culpa mia stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:13 pm
Bunny no haria eso!!! "lo mira seriamente mientras sus ojos cambian de color gris a rojo" juh mejor me voy ya sabes donde estare si deseas hablarme "se voltea desapareciendo derrepente en una nube gris"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:15 pm
huy apsi da un poquitu de miedo pero igual me cae re bien nuu como el tecko que nuu me ha invitado en ninguna de sus fiestas que me perdi talk2hand talk2hand talk2hand toma la consola y sigue jugando wheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! de primer lugar de nuevo whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:15 pm
Fuego, Fuego, Llamen a los bomberos! (es una cancion) xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:16 pm
Apsaras Bunny no haria eso!!! "lo mira seriamente mientras sus ojos cambian de color gris a rojo" juh mejor me voy ya sabes donde estare si deseas hablarme "se voltea desapareciendo derrepente en una nube gris" si fue ella! no la viste tomando vodka?? si yo solo brindo con juguito de uva sweatdrop -------------------------------------------------------------- jajajajja la rola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 9:18 pm
nuu esto nuu es vodka esto es soda stare stare toma un lata de soda y se la levanta para que vea viste nuu es vodka es soda sigue jugando con la consola ------------------------------------------------------------- ale cantas canciones que dan risa xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|