Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 1:57 pm


Draconius
vanechan
Akira me asusta..... eek ... me veo reflejada en ella y en Drac!!!.... gonk ... crying crying ..... whee
que te veas en ella no es tan malo..pero en mi?..eso asusta.. gonk
Si... crying ... y ya te he dicho no se cuantas veces que me asustas crying
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 1:58 pm


vanechan
Draconius
vanechan
Akira me asusta..... eek ... me veo reflejada en ella y en Drac!!!.... gonk ... crying crying ..... whee
que te veas en ella no es tan malo..pero en mi?..eso asusta.. gonk
Si... crying ... y ya te he dicho no se cuantas veces que me asustas crying
xd si Geme..porque somos igualitos xd

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:03 pm


Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Akira me asusta..... eek ... me veo reflejada en ella y en Drac!!!.... gonk ... crying crying ..... whee
que te veas en ella no es tan malo..pero en mi?..eso asusta.. gonk
Si... crying ... y ya te he dicho no se cuantas veces que me asustas crying
xd si Geme..porque somos igualitos xd
la cruda realidad crying crying crying
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:04 pm


Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Akira me asusta..... eek ... me veo reflejada en ella y en Drac!!!.... gonk ... crying crying ..... whee
que te veas en ella no es tan malo..pero en mi?..eso asusta.. gonk
Si... crying ... y ya te he dicho no se cuantas veces que me asustas crying
xd si Geme..porque somos igualitos xd

JAJAJAAJ bueno bueno no se asusten suele pasar 4laugh
mejor asi te llevas mas agusto con las personas 3nodding

buenoo chicos.. por ahora tengo que retirarme.. porque tengo que estudiar.. presento psicologia social ma~ana JOIJOI
me espera una larga lectura!!!

cuidense muchoo
y graciaaas a los tres!! me diverti muchisimo!!!! xd y me des-estrese por tanto trabajo que tenia jajajajaja xp
platicamos luegoo si? whee

les dejo a su disposicion el estudio wink

p.d: intentare hacer la imagen del pleito como decia vane xd sera gracioso!!!!

Akirasouryu


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:04 pm


ninja
Vamos a conquistar el mundo Pinky jajajajajaja.
Para mi no se parecen nada xd
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:07 pm


Bai AKi!! 4laugh ... me alegra que te hayamos hecho pasar un rato fly!! 4laugh ........ 3nodding 3nodding 3nodding

MMmmm.... sobrino hablas de Drac y Vane o de Aki y Vane? sweatdrop

vanechan


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:09 pm


vanechan
Bai AKi!! 4laugh ... me alegra que te hayamos hecho pasar un rato fly!! 4laugh ........ 3nodding 3nodding 3nodding

MMmmm.... sobrino hablas de Drac y Vane o de Aki y Vane? sweatdrop

De drac y vane
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:09 pm


vanechan
Bai AKi!! 4laugh ... me alegra que te hayamos hecho pasar un rato fly!! 4laugh ........ 3nodding 3nodding 3nodding

MMmmm.... sobrino hablas de Drac y Vane o de Aki y Vane? sweatdrop
Un Rato fly? wink Osea y todo, como te explico se le ha salido lo sifrino a vane xd ....Que la pases bien aki, bye 3nodding

Draconius


vanechan

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:12 pm


Draconius
vanechan
Bai AKi!! 4laugh ... me alegra que te hayamos hecho pasar un rato fly!! 4laugh ........ 3nodding 3nodding 3nodding

MMmmm.... sobrino hablas de Drac y Vane o de Aki y Vane? sweatdrop
Un Rato fly? wink Osea y todo, como te explico se le ha salido lo sifrino a vane xd ....Que la pases bien aki, bye 3nodding
Osea y todo???!!!... dices frases mias sin siquiera leerlas!!!... gonk ......... xd xd xd xd .. mi sobrino dice que no nos parecemos Drac ._. ojala fuece asi stressed ... nu mentira whee *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh !!!
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:16 pm


vanechan
Draconius
vanechan
Bai AKi!! 4laugh ... me alegra que te hayamos hecho pasar un rato fly!! 4laugh ........ 3nodding 3nodding 3nodding

MMmmm.... sobrino hablas de Drac y Vane o de Aki y Vane? sweatdrop
Un Rato fly? wink Osea y todo, como te explico se le ha salido lo sifrino a vane xd ....Que la pases bien aki, bye 3nodding
Osea y todo???!!!... dices frases mias sin siquiera leerlas!!!... gonk ......... xd xd xd xd .. mi sobrino dice que no nos parecemos Drac ._. ojala fuece asi stressed ... nu mentira whee *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh !!!
Costillas?? que costillas? ya solo me queda polvo alto en calcio donde estaban las costillas... gonk pues me imagine que podias decir esa frase xd ...y si nos parecemos una barbaridad xp

Draconius


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:16 pm


vanechan
Draconius
vanechan
Bai AKi!! 4laugh ... me alegra que te hayamos hecho pasar un rato fly!! 4laugh ........ 3nodding 3nodding 3nodding

MMmmm.... sobrino hablas de Drac y Vane o de Aki y Vane? sweatdrop
Un Rato fly? wink Osea y todo, como te explico se le ha salido lo sifrino a vane xd ....Que la pases bien aki, bye 3nodding
Osea y todo???!!!... dices frases mias sin siquiera leerlas!!!... gonk ......... xd xd xd xd .. mi sobrino dice que no nos parecemos Drac ._. ojala fuece asi stressed ... nu mentira whee *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh !!!

gonk Mis costillas
............dile al viejo barbon que dejes de ser geme de Drac xd
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:20 pm


Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Bai AKi!! 4laugh ... me alegra que te hayamos hecho pasar un rato fly!! 4laugh ........ 3nodding 3nodding 3nodding

MMmmm.... sobrino hablas de Drac y Vane o de Aki y Vane? sweatdrop
Un Rato fly? wink Osea y todo, como te explico se le ha salido lo sifrino a vane xd ....Que la pases bien aki, bye 3nodding
Osea y todo???!!!... dices frases mias sin siquiera leerlas!!!... gonk ......... xd xd xd xd .. mi sobrino dice que no nos parecemos Drac ._. ojala fuece asi stressed ... nu mentira whee *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh !!!
Costillas?? que costillas? ya solo me queda polvo alto en calcio donde estaban las costillas... gonk pues me imagine que podias decir esa frase xd ...y si nos parecemos una barbaridad xp
jajaja xd xd xd .. polvo alto en calcio xd xd y tienes razon con lo ultimo.. xp ...... gonk .... crying ........ whee whee


Vairon... habia abrazado a Drac!!!... pero te puedo abrazar a ti tambien! 4laugh ... *abraza a su sobrino y le crugen las costillas*... 4laugh 4laugh heart

vanechan


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:23 pm


Ahora si xd
Mis costillas gonk
...................
*saca leche y se la toma*
.......... xd
leche de Reno
PostPosted: Sun Apr 10, 2005 2:28 pm


Se me va la conexion, va y viene...alguien sabe donde puedo bajar Mr Brightside de los the killers? sweatdrop

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sun Apr 10, 2005 4:45 pm


chicos chicos no jueguen con sus costillas xd

drac: la vdd que no se donde... busque en yahoo y salieron algunos links para bajar la cancion pero no servian stare crying


p.d: ya me duelen los ojos de tanto leer jajajajajajaja uf uf descanso de 10 minutos
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum