Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 7:17 pm
User Image
Aerin seguía jugueteando con la comida cuando a Alejandro reprendió a Mia vio a la chica salir molesta lo que la hizo lanzar un pequeño suspiró."De acuerdo Mia llegaré en un rato" le dijo a la chica mientras se alejaba.Miró a Alejandro "Mia es como es, no hay razón para intentar cambiarla." le dijo con un tono bajo,lo observó marcharse esperaba que no fuera a molestar a Mia, incluso ella se molestaba de que todos presionaran a la médico a decir que tenía.Luego la miró su comida mientras murmuraba a sí misma ya que Alejandro se había marchado "Y si estoy bien." pero finalmente se levantó y la guardó "Es sólo que no tengo hambre." se dijo a sí misma. Todos en la caravana habían estado de un humor extraño, Aerin miró en dirección a donde se había ido Alejandro. "No debería molestarla, si ella no quiere decirle no tiene por que presionarla" dijo Aerin molesta a los tres que quedaban,decidiendo si debía ir a ayudar a Mia o no.


((//))
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 7:18 pm
*Mia apenas pudo reaccionar cuando Alejandro le sorpredió y sentó en la cama exigiendo una explicación. Quería matarlo por haberle echo eso, pero estaba tan harta de que todos preguntaran que ya no le importaba*
Quieres saberlo? para qué? para que se lo vayas a contar a James en el momento en que yo no esté escuchando? Bien! Te diré que me pasa.

*Le muestra el tatuaje de su espalda y lo vuelve a cubrir*
Esto es lo que me pasa, conoces qué es un necromancer?, personas que pueden usar magia oscura y demasiado peligrosa, Aerin me esta ayudando a entender lo que hace un necromancer, y me está ayudando a intentar a controlar estas habilidades, por eso he estado encerrada con ella todo el tiempo.
Y te dire una cosa Alejandro, te comportas com un patan. Así que si quieres decirlo hazlo. Ya no importa porque tarde o temprano todos lo sabran. *dijo sumamente molesta, había sacado de un solo golpe todo lo que tenia guardado y lo habia hecho en la cara de Alejandro*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 7:24 pm
zero mira a aerin para soltar un suspiro.

-ese chico no se detiene sin importar que, ¿verdad alice?-

zero miro un momento y se encogió de hombros, soltando otro bostezo y mientras caminaba se dirije a yakumo.

-quisas tu debiste hablar con ella, tu la entenderías mejor que cualquiera de aqui-

zero le dedica una ligera sonrisa a aerin.

-sea lo que sea deberias cuidarte no te vayas a enfermar, pero lo bueno es que estas bien, no comprendo que tana grave sea pero si se sobre explotan solo alentaran los resultados-  
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 7:27 pm
- No me comportare de la mejor manera, pero lo mejor no siempre es lo correcto, a ti no puedo llegar debil e inocente...de lo contrario no hubiese conseguido que me dijeras. A la mayoria nos preocupas y es por que te consideramos del equipo de la familia, no intento hacerte cambiar eres como eres..y...no le dire a nadie pues no tengo por que...tarde o temprano como tu lo haz dicho lo sabran, pero no por mi.

Alejandro se sienta al lado de Mia.

- Si quieres matarme, hazlo, si quieres goleparme o algo, no se solo hazlo. pero todos estan preocupados, y ahora que se que te ocurre entiendo tus reacciones.

Alejandro le besa la frente sonrie y sale rapidamente de la habitacion, no fuese a explotar o algo, solo para volver a entrar y decir.

Emmm si me vas a golpear no lo hagas ahorita....recuerda las heridas....ahora si....por cierto creo que en el monte ash....hay alguien quien te podria ayudar....es temporada asi que debe estar alli....
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 7:34 pm
*Mia queda en silencio ante las palabras de Alejandro, cuando le besa en la frete queda congelada y ve como sale de la habitacion casi corriendo, ella se limpia la frente molesta*
Es un patan... *Ve que vuelve a asomar la cabeza para pedirle que no le golpeara y algo sobre alguien en el monte Ash*
Alguien? Quién? *se acerca a él* Dime y no tendré que romperte la cara a tal punto que Alice se iria corriendo con William.
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 7:40 pm
User Image
La sacerdotisa miró a Zero a sonreírle y dejo de sentirse tan enojada, pero aún así se encongió de hombros "Creemos saber lo que hacemos,además casi nunca me enfermo...." le dijo al muchacho, luego caminó un poco "Y si Mia le da un golpe a Alejandro se lo tiene bien ganado" dijo ya que conociendo a su compañera eso era algo que sonaba posible que hiciera, suspiró una vez más era por que le importaba, todos querían saber por que les importaba Mia sin embargo era justo que la dejaran tener privacidad.Aerin de prontó se sintió algo cansada, quizás debía dormir un poco.Sin embargo no tenía demasiadas ganas en ese momento.Decidió darles un momento para arreglarse cuando vio a James pasar.Se recostó a una pared y se quedo mirando por la ventana las nubes, se preguntó si podría subirse al techo para observar mejor el cielo.

James llegó corriendo donde Mia, Alejandro iba de salida "¿Oye niña estas bien?" le preguntó mirando receloso a Alejandro , ya que había visto entrar al hombre de la nada. "Ehm...se que ni tú ni la sacerdotisa quieren contarme que sucede y lo comprendó, pero me gustaría conversar un rato...si no te molesta claro" dijo James con su típica voz grave y mirando ansioso hacia todos lados, había comprendido quizás, que debía respetar la privacidad de Mia.Se sintió un poco incómodo, parecía que había intervenido en mal momento, así que quizás debía marcharse.


((//))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 7:41 pm
- No podrias hacerlo, ademas tengo cierta ley contra las chicas violentas que no te agradaria.

Alejandro se pone un poco serio.

- Es un amigo, que espero este alli, el pues me ayudo miles de veces, pero desde que estoy con Gabriel le perdi la pista. Al llegar Aerin Tu y Yo podriamos ir a verlo. y si despues quieren las dejo solas pues supongo que deberia andar con Gabriel.

ALejandro sonrie una vez mas.

Por favor calmate, no es muy agradable tenerte asi. espero que esto te tranquilice un poco
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 7:48 pm
*Mia escucho las palabras de Alejandro y le dejo ir, ya que James habia llegado casi corriendo hasta donde estaba, preguntandole si todo estaba bien. Mia iba a cerrarle la puerta cuando vio que James parecia al fin estar respetando su privacidad. Suspiro y en serio queria darse de golpes contra la pared, en serio le hubiera gustado que Aerin estuviera ahi. Miro a James y abri la puerta por completo*
Pasa... *James se sorprendio un poco ante lla actitud de Mia, de seguro esperaba que le volviera a ignorar o inclusive a golpear, le invita a que se siente en la cama y cierra la puerta, no sabía que rayos estaba haciendo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 7:50 pm
User Image


yakumo escucho a zero, si entendia el comportamiento de mia es normal en cualquier miembro de la mano de la sombra mas el no era el indicado para hablar con ella, apenas habian cruzado palabra y para que confiara sobre algo que ni a ellos les habia dicho no seria algo facil.



-creo que te equivocas-

la unica con la que yakumo hablaba tranquilamente era con la ladrona y algo con el mayordomo ya que le habia propuesto algo que le resulto muy divertido. ya que con el resto aun se sentia extraño con el resto ya que sabia que aun no confiaban en el.

- hey alice ya te quite mucho tiempo, voy a leer unos libros que tengo asi que no te molesto, pero te veo a rato para seguir contandote-

eso le dijo con un tono un poco alto mientras se retiraba


 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:00 pm
Alejandro siente la mirada de james al salir de la habitacion de mia por lo que le da un zape - Agradece ¬¬ , inmediatamente fue en busca de zero.

- Zero!? donde andas metido?

llega a donde esta este y empiezan a charlar de cualquier cosa hasta que.

- Y crees que ya Yakumo se haya adaptado un poco, lo suficiente como para confiar en el?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:03 pm
"Bueno eh...yo solo quería..." lo había tomado por sorpresa que Mia le permitiera entrar, no se lo esperaba en lo más minimo, así que ya no sabía muy bien que decirle. Se aclaró la agarganta un par de veces "Es sólo que...lamentó haber molestado y eso, es por que me preocupa un poco tu estado, y bien sabes que cuentas conmigo, no te pido que digas que tienes pero ya sabes si quieres distraerte un rato o hablar de algo más..bien pues ehm..ya sabes chica!" le dijo al final, aún cuando no la pareciera James era una persona muy sentimental y su preocupación por Mia era sincera, por lo que aún que ella no quisiera decirle que le sucedía, el había comprendido que eso no quería decir que no confiará en él.Y a veces la mejor forma de ayudar podía ser simplemente estando ahí, u ofreciendo una sonrisa, o una charla agradable, por lo que James muy convencido había decidio ofrecerle ese tipo de ayuda a Mia.  
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:07 pm
zero se sienta en la mesa aun tenia sueño ya que no se habia ido a acostar.

- no me he movido de aqui-

el mayordomo comía tranquilamente ya que quería tener un poco de energía.

- pues hasta el momento no nos a dado motivos para desconfiar de el, digo a tenido oportunidad para lastimar a varios en la caravana pero nada, creo que podemos comenzar a confiar en el, aun que alice parece que ya se nos adelanto desde hace mucho-

zero nomas queria molestar a alejandro y a william con el violinista lo aria en un rato.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:12 pm
*Mia escucho con atencion a James, su charla entrecortada le divertia un poco, y sonrio levemente sorprendiendo un poco a James, extrañamente era el unico aparte de Gabriel que la habia visto sonreir*
James, te lo agradezco, en serio. *se sentó a lado suyo isn dirigirle la mirada* Me es dificil confiar, entenderias si hubieses estado con Gabriel cuando me encontraron. Y aunque eres un entrometido, y sí que sabes meter bien la pata, no significa que no me caigas bien. *pone su mano en el hombro de James, le era complicado hacer esa clase de contacto si no era si tenia que curar a alguien* Gracias.
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:15 pm
- Supongo que si...bueh ya en el monte ash habran mas chicas...supongo que no hay que bajar los animos.

Alejandro ya en un tono mas serio.

- Supongo que deberia hacer algo por le chico....algo no se le llevare algo de comer...

Efectivamente alejandro paso por la habitacion del chico y le dejo algo para que comiera ademas dijo unas palabras que esperaba calleran bien.

- Bienvenido al Equipo.

SIn decir mas volvio con Zero.

- Que haras en lo que lleguemos?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:20 pm
zero quedo sorprendido ante lo que izo alejandro, bueno las cosas se ponían mas tranquilas, al regresar este y escuchar su pregunta zero se mantuvo callado un rato.

-ps tengo mi entrenamiento a medias y si no lo hago me va mal con william.-

en cierta forma el violinista era quien lo molestaba demasiado para que no dejara de entrenar ni un dia pero ya que estaban demaciado ocupados lo habia descuidado .

- no nos falta mucho para llegar, vamos a un buen ritmo y mientras no le pasa nada a la caravana estaremos en 2 o 3 dias ahi-  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum