Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Madrigera del Dragon(La Caita de Casita de Kaezar)(MPB) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 81 82 83 84 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hai Lyn

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 9:47 pm
Kaezar
"comprendo, en ese caso lebanta tu brazo derecho quiero probarte algo " lo dice mientras mira a el cuervo
o.o *hace lo que le pide*  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 10:12 pm
extiende su braza y deja q el ave buele lentamente hacia su brazo, esta se postra en el y le mira con ojos vacios esperando su reaccion*  

Kenkaru

Aged Noob


Hai Lyn

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 10:15 pm
Kaezar
extiende su braza y deja q el ave buele lentamente hacia su brazo, esta se postra en el y le mira con ojos vacios esperando su reaccion*
o.o *subrazo tiembla un poco, pero despues le toma confianza al ave* es linda, tiene nombre?  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 10:25 pm
"su nombre es Kobo asi como el de sus hermanos, el solo es uno de mis minions, solo uno mas..." Caminaa la ventana gigantesca, la abre y camina afuera ddejando q el viento sople sobre su rostro acariciandolo, asi como miles de aves parecidas a kobo se hacercan y buelan a su arededor "estos son mis pokos amigos, en este mundo, traicionero"  

Kenkaru

Aged Noob


Hai Lyn

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 10:28 pm
Kaezar
"su nombre es Kobo asi como el de sus hermanos, el solo es uno de mis minions, solo uno mas..." Caminaa la ventana gigantesca, la abre y camina afuera ddejando q el viento sople sobre su rostro acariciandolo, asi como miles de aves parecidas a kobo se hacercan y buelan a su arededor "estos son mis pokos amigos, en este mundo, traicionero"
si... este mundo suele ser muy traicionero... *baja su mirada*  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 10:31 pm
Camina hacia ella mientras 4 alas negras parecidas a las de un angel, pero aun mas a las de un cuerbo nacen en su espalda, la abraza fuertemente conta el y la deja q sus alas la rodeen

"yo nunca le eh de traicionar hermosa dama"
 

Kenkaru

Aged Noob


Hai Lyn

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 10:35 pm
Kaezar
Camina hacia ella mientras 4 alas negras parecidas a las de un angel, pero aun mas a las de un cuerbo nacen en su espalda, la abraza fuertemente conta el y la deja q sus alas la rodeen

"yo nunca le eh de traicionar hermosa dama"
muy pocas personas son sinceras en este mundo... lo cual son muchas personas las que traicionan... incluso tus amigos... digo si a eso se le puede llamar una amistad.. *una lagrima cae por la mejilla de lyn*  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 10:42 pm
pone su dedo atra pando la lagrima de lyn en el, la mira y sonrie "yo e sido traicionado, olvidado y lastimado por akellos q mis amigos se hacian llamar, y aun asi con mi vida continuo sin deseos de mirar atras" la abrza mas fuerte  

Kenkaru

Aged Noob


Hai Lyn

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 10:49 pm
Kaezar
pone su dedo atra pando la lagrima de lyn en el, la mira y sonrie "yo e sido traicionado, olvidado y lastimado por akellos q mis amigos se hacian llamar, y aun asi con mi vida continuo sin deseos de mirar atras" la abrza mas fuerte
me duele mucho lo que ellos hacen, ya que los quiero, pero tengo que darme cuenta que no son mis amigos... solo aquellos que viven lejos de mi son mis amigos, aunque tmb me duele por que estan lejos de mi  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 10:58 pm
si te comprendo ya q yo siento de la misma manera, asi como tengo algumnos buenos amigos por aka es por aka son mis amigos de la distancia los q en verdad me demuestran su amistad  

Kenkaru

Aged Noob


Hai Lyn

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 11:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Jan 07, 2005 11:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kenkaru

Aged Noob


Hai Lyn

PostPosted: Fri Jan 07, 2005 11:06 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jan 09, 2005 4:26 am
Hai Lyn
Kaezar
Hai Lyn
Kaezar
si te comprendo ya q yo siento de la misma manera, asi como tengo algumnos buenos amigos por aka es por aka son mis amigos de la distancia los q en verdad me demuestran su amistad
u.u si *Lyn bosteza* tengo algo de sue񯠪se talla el ojo*
"puedes dormir aqui si asi lo deseas"
meno ^^ dudo poder llegar a mi casa... dudo poder llegar a una habitacion...


en ese casi quedate aqui ^^

*la carga a una de las habitaciones y la recuesta sobre la cama*
whee buenas noches
 

Kenkaru

Aged Noob


Hai Lyn

PostPosted: Sun Jan 09, 2005 2:24 pm
Kaezar
Hai Lyn
Kaezar
Hai Lyn
Kaezar
si te comprendo ya q yo siento de la misma manera, asi como tengo algumnos buenos amigos por aka es por aka son mis amigos de la distancia los q en verdad me demuestran su amistad
u.u si *Lyn bosteza* tengo algo de sue񯠪se talla el ojo*
"puedes dormir aqui si asi lo deseas"
meno ^^ dudo poder llegar a mi casa... dudo poder llegar a una habitacion...


en ese casi quedate aqui ^^

*la carga a una de las habitaciones y la recuesta sobre la cama*
whee buenas noches
*Lyn queda profundamente dormida*  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 74 75 76 77 78 79 81 82 83 84 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum