|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 9:35 am
WIIIIIIIII COMIDA CHINAAAAAAAAA gracia spor decirla lacus 4laugh 4laugh 4laugh con el hambre que tengo
*sirve las cosas en la mesa y se pone a comer* whee heart
---------------- di: jajajaaj me imagino... si los dia snublados deprimen a la gente.. por eso por esos paises de europa hay mas depresion PEROO bueno ... piensa en q es un lindo dia 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 9:38 am
Lacus_Clyne chibi-di, me invitas a tu casa, a limarla? o_O es un decir!!! - -UUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 9:51 am
aaah un decir~ ^^; o.o; seguro que me invitas a tu casa? digo, a las casas que me han invitado, dicen que he hecho desastres remodelaciones de una forma o otra.....
*o* este arroz esta ricooo
---
^^ a mi me gustan los dias nublados, por que son dias frescos, y no hay mucho sol, y se vee bien el cielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:01 am
si he cuidado donde la invite sy te haga algunos hoyos por las paredes y pase cables xd al menos eso hizo aqui en casita y en otras xd
a mi no me molesta.. solo.. TENGO TANTA CURIOSIDAD PARA QUE SIRVEN LOS CABLE Q PUSISTE LACUS xd xd xd ajjajajajjajaja
si.. soy curiosa =.=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:01 am
HOLAS!! 4laugh
~marce!! si estas ahi hola xDD bueno si tengo un perrito de the dog del mcdonald *O* heart heart es tan bonito crying y cabezhon @.@ bueno esop .__. *de pronto mira a la mesa* wooo COMIDA CHINA!! whee whee 4laugh okep esu ._. se me perdio mi camara de fotos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:04 am
si si estoy aqui!!!!!!!!!!!!! 4laugh HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLOOOOCITOOO 4laugh
ES VIERNES ES VIERNES! whee JAJAJAJA si.. aun sigo emocionada por eso
perritoooooooooo??? cual compraste!!!?? yo tengo el chihuahue~o xd xd xd estan re lindooos noo?? whee tods cabezones jajajaa
pasa pasa a comer que lacus nos encargo comida china heart heart
como andas ploo? surprised
(como que se te perdiooo la camara de fotos? neutral )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:12 am
Lacus_Clyne aaah un decir~ ^^; o.o; seguro que me invitas a tu casa? digo, a las casas que me han invitado, dicen que he hecho desastres remodelaciones de una forma o otra..... ^^ a mi me gustan los dias nublados, por que son dias frescos, y no hay mucho sol, y se vee bien el cielo sweatdrop ehmm, quiero que seamos amigos, ademas no creo que seas mas destructiva que Nynia - -U....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:12 am
rofl Hola gente! 4laugh como estan todos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:17 am
Akirasouryu si si estoy aqui!!!!!!!!!!!!! 4laugh HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLOOOOCITOOO 4laugh ES VIERNES ES VIERNES! whee JAJAJAJA si.. aun sigo emocionada por eso perritoooooooooo??? cual compraste!!!?? yo tengo el chihuahue~o xd xd xd estan re lindooos noo?? whee tods cabezones jajajaa pasa pasa a comer que lacus nos encargo comida china heart heart como andas ploo? surprised (como que se te perdiooo la camara de fotos? neutral ) viernes @.@ es el mejor dia o seria el mejor si no tuviera biologia con la profe antipatica stare sie perrito es tan bonito 4laugh deja buscar la etiqueta ninja que ni idea que es xP okep no encontre etiqueta pero si la cmara xD y le saque foto domokun eso -.- okep ninja aqui esta jotito 4laugh okep me voy a coer adiusss!! ^-^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:17 am
si si e smas destructiva q nynia xd
------------ hola drac-ito!!!!!
@.@ OK CHICOS LES CONSEGUI EL POSTREEEEEEEEEEEE PERFECTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:21 am
Akirasouryu si si e smas destructiva q nynia xd eek ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:25 am
Hola aki!!! que postre? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:25 am
ok!!! ia llegue! holas di!, lacus y drac!! domokun xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:28 am
Ploo-Koon ok!!! ia llegue! holas di!, lacus y drac!! domokun xd saludos mortales Ploo whee mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:30 am
VisionaryDi-chan Ploo-Koon ok!!! ia llegue! holas di!, lacus y drac!! domokun xd saludos mortales Ploo whee mrgreen ok,,, no entendi la parte de mortales -o-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|