|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 6:53 pm
Avalon Salkia the_litle_bunny Avalon Salkia jeje bienvenida bunny whee que habitacion vas a querer? con balcon, con vista a la piscina o a la ciudad n.n? no lo sep, con balcon y si podes vista a la piscina, ya que estaria cerca con vista al jardin sweatdrop jeje oki n.n, aqui tienes tu llave tu cuarto esta en el piso 7 n.n y la habitacion de alado tienes a zweet y en la de enfrente a birela n.n 3nodding yey!! 7 un numero favorito mio whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 6:56 pm
Death Side railk Death Side railk Death Side railk *baja de las escaleras* uff... komo ske se me okurrio usar las eskaleras en vez del elevador??? hiii!!! *ve a death intentando matar a rylow* OwO tengo hambre! *va a la neverita* exclaim *huele la comida de la nevera* COMIDAAAAA *salta hacia la nevera con railk todavia enfrente* *se tropieza mientras death corre hacia la nevera* PAT! auch... aunke.. fue una suerte... sino death m manda a volar.... :3 *empieza a comer de la nevera* stare que? yo kero.... :3 *mete kon kuidado la mano, saka una bolsa de papitas y korre a su puff* :3 alguien mas kiere??? DEVUELVEME ESO *se abalanza sobre railk* necesito fuerzas cuando empieze mi jira vocaloid *korre de death* noooooo!!! son mias! yo la traje!!!! wah!!!! *corre al jardin*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 6:59 pm
railk Death Side railk Death Side railk *se tropieza mientras death corre hacia la nevera* PAT! auch... aunke.. fue una suerte... sino death m manda a volar.... :3 *empieza a comer de la nevera* stare que? yo kero.... :3 *mete kon kuidado la mano, saka una bolsa de papitas y korre a su puff* :3 alguien mas kiere??? DEVUELVEME ESO *se abalanza sobre railk* necesito fuerzas cuando empieze mi jira vocaloid *korre de death* noooooo!!! son mias! yo la traje!!!! wah!!!! *corre al jardin* *para de golpe en el jardin* que hermosa es la luna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 7:03 pm
Death Side railk Death Side railk Death Side railk *se tropieza mientras death corre hacia la nevera* PAT! auch... aunke.. fue una suerte... sino death m manda a volar.... :3 *empieza a comer de la nevera* stare que? yo kero.... :3 *mete kon kuidado la mano, saka una bolsa de papitas y korre a su puff* :3 alguien mas kiere??? DEVUELVEME ESO *se abalanza sobre railk* necesito fuerzas cuando empieze mi jira vocaloid *korre de death* noooooo!!! son mias! yo la traje!!!! wah!!!! *corre al jardin* *para de golpe en el jardin* que hermosa es la luna *se detiene 2 metros mas lejos de death* :3 ke bonita luna!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 7:06 pm
railk Death Side railk Death Side railk yo kero.... :3 *mete kon kuidado la mano, saka una bolsa de papitas y korre a su puff* :3 alguien mas kiere??? DEVUELVEME ESO *se abalanza sobre railk* necesito fuerzas cuando empieze mi jira vocaloid *korre de death* noooooo!!! son mias! yo la traje!!!! wah!!!! *corre al jardin* *para de golpe en el jardin* que hermosa es la luna *se detiene 2 metros mas lejos de death* :3 ke bonita luna!!! bueno ya vuelvo me ire a escribir un poema en el rincon vamos gente pasen a escribir sus poemas la musica y la poesia son muy parecidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 7:39 pm
jeje oki, no se mucho de posesi pero leo los que ponen jeje stan padres whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 7:41 pm
Avalon Salkia jeje oki, no se mucho de posesi pero leo los que ponen jeje stan padres whee tu que sabes si no tenes talento hagan la prueba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:12 pm
Wosh wosh
nomas ando de entrada por salida, uff siendo los ultimos dias antes de salir de vaca ando apuradilla con las evaluaciones, entre otras cosas (una weba que me sobrepasa xDDD)
nomas paso para preguntar cual sera mi habitación??? y quienes mis vecinos rolleyes ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:14 pm
ZweetChocolate Wosh wosh
nomas ando de entrada por salida, uff siendo los ultimos dias antes de salir de vaca ando apuradilla con las evaluaciones, entre otras cosas (una weba que me sobrepasa xDDD)
nomas paso para preguntar cual sera mi habitación??? y quienes mis vecinos rolleyes ???? eso importa??? los k sean... xD = yo ando atareado.. pero no por trabajos o kosas asi... mi "profesion" me tiene atorado :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:22 pm
railk ZweetChocolate Wosh wosh
nomas paso para preguntar cual sera mi habitación??? y quienes mis vecinos rolleyes ???? eso importa??? los k sean... xD = yo ando atareado.. pero no por trabajos o kosas asi... mi "profesion" me tiene atorado :3 tengo que saber !!!! porque suelo caminar y halar dormida dormida crying
hahah tu profesion te tiene atorado??? y eso? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:23 pm
ZweetChocolate Wosh wosh
nomas paso para preguntar cual sera mi habitación??? y quienes mis vecinos rolleyes ???? Zweet n.n tus vecinas son briela y bunny n.n y estan en el piso 7 n.n 3nodding los chicos estan en el piso 6 whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:25 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate Wosh wosh
nomas paso para preguntar cual sera mi habitación??? y quienes mis vecinos rolleyes ???? eso importa??? los k sean... xD = yo ando atareado.. pero no por trabajos o kosas asi... mi "profesion" me tiene atorado :3 tengo que saber !!!! porque suelo caminar y halar dormida dormida crying
hahah tu profesion te tiene atorado??? y eso? xd see... uno k tiene k lidiar kon problemas.. las kosas de ser psicologo hahaha, yo kero ver a sweet kaminando dormida! :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:25 pm
Chicos tenemos nuevo miembro del club Neko pau y representara a Miku whee
Bienvenida Nekopau whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:30 pm
woooooo ya tenemos a miku 4laugh
y gracias Ava-chan, uff, bueno ahora a decirles a bunny y briela de mi problemita whee
y railk, nooo es malo, los niños no deben verme asi ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:32 pm
Avalon Salkia Chicos tenemos nuevo miembro del club Neko pau y representara a Miku whee
Bienvenida Nekopau whee hiii neko!!! :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|