Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:25 pm
User Image


yakumo quien estaba acostado en su cama dando una revisada a varios de sus documentos se queda atonito cuando el caza recompenzas entra con algo de comida y dando la bienvenida.



-ammm....gracias-

el asesino no articulo mas ya qe habia quedado sorprendido "no me querra envenenar" sin mas ve como el caza recompenzas se marcha

-oficialmente estoy confundido-


 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:25 pm
- Solo espero no encontrarme a mucha gente alli, y no quiero toparme con otro Juez. tienen la mania de dejarme al borde de la muerte.

Alejandro dijo a manera de chiste a pesar de que el tema en si era serio.

- Y no te sorprendas, le pedi a Mia que se relajara un poco yo tambien debia hacerlo, ademas de seguri como estaba pude haber matado a alguien.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:30 pm
- si espero que por primera vez no quedemos al borde de la muerte en una pelea-

le sigue la broma a alejandro no había motivo para estar serios en ese momento.

-bueno entonces que bueno que te calmaste no queremos que la caravana sufra daño nuevamente-
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:33 pm
- Soy un chico de accion...me gustan los momentos asi pero adoro las peleas. A decir verdad, me hacen mas fuerte y aunque ya no gane dinero con ellas, lo que aprendo con cada una es genial ademas de que cada pelea nos trae a alguien nuevo.

Alejandro parecia ya estar divagando un poco.

- ammmm que dia tan tranquilo
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:38 pm
*Mia seguia con James hasta que se levanta un poco incomoda, no quera hacer un acercamiento tan proximo. Se levanto y abrio la puerta*
CXreo que... hablamos luego, por ahora me gustaria estar sola. *James asintio y salio de la habitacion, ella no le miro a la cara, tal vez porque no queria ver su reaccion.*
Gracias.... *cierra la puerta y se recuesta en la cama cansada* Necxesitaba un descanso*
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:42 pm
User Image
Mientras Mia hablaba con James Aerin no estaba muy segura de que hacer, se había acostumbrado a estar leyendo junto a la médico, podía ir a leer cualquier otra cosa, pero por ahora quería enfocarse solo en nigromancia.Estiró las manos y vio a Dragón venir corriendo hacia ella, saltar y treparle por la espalda.Entonces supó que tenía ganas de hacer.Miró alrededor, no le gustaba que la gente la viera cuando hacia eso. Por lo que abrió la ventana de arriba de la caravana subiendose al techo.Se tambaleaba mucho y era algo díficil mantenerse en pie, pero una vez que se sentó resulto sencillo estabilizarse. Dragón estaba la pequeña bolsa que solía cargarlo, lo acarició se aclaró la garganta y miró al cielo, intentó leer en las nubes su futuro, sin embargo nunca fue muy buena en ver el futuro en el cielo, algún día aprendería."Tu gitana que adivinas me lo digas pues no lo se, si saldré de esta aventura o si en ela moriré~" Sin más empezó a cantar en un tono muy bajo, una canción que hablaba sobre el destino.


((//))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 8:57 pm
El enorme humo del volcan en la ciudad hacia que todo fuera un poco mas dificil, ya que inclusive respirar era un poco mas agitado aqui. Extrañamente el lugar estaba rodeado por un bosque paradisiaco que mucho desearian explorar, sin embargo la caravana entro de lleno a la ciudad. Al abrirse la puerta, Gabriel bajo emocionado mirando a todos lados, asiq eu esta era la ciudad de la libertad que tanto habia escuchado, -"Tenemos que visitar todos los lugares y..."-, un enorme rugido de estomago sono mientras Gabriel acariciaba su abdomen, -"Cierto... tambien tenemos que comer"-, Gabriel dijo mientras los demas lo miraban un poco decepcionados del enorme apetito que el tenia. Antes de comenzar a caminar James los reunio a todos, "Por favor. pase lo que pase no traten de enfrentarse contra un Señor Feudal, ni lo insulten o cosas por el estilo, si lo hacen... cosas horribles pasaran en este lugar", James dijo mientras los demas asentian con la cabeza, Gabriel sonrio mientras señalaba una posada para que entraran a comer, el chico realmente tenia hambre...  
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 9:04 pm
alñ fin habian llegado el lugar era bastante grande, mas cuando james les comento de los señores feudales alice se dio cuenta que tenian que andar con cuidado, mientras escuchaba el estomago de gabriel gruñir alice nego con la cabeza.
- enserio gabriel no tienes llenadera-
todos caminaban hacia una posada para que pudieran comer, ya que oficialmente alice tenia el dinero intentaria hacer que gabriel no se comiera todo en el lugar ya que practicamente en eso se iba todo el dinero.
todos tomaron asiento en la posada, ahora eran un grupo algo numeroso,
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 9:42 pm
User Image
Aerin observó mientras traían la comida era demasiada.Aún cuando ellos eran muchos, habían traído más de la cuenta, tres pollos enteros rostizados, cuyo olor cubrían toda la sala, una guarnición de algo parecido a un pure naranja que tenía un sabor dulcete, y complementaba perfectamente el pollo, carne de cordero que se derritía en la boca por lo bien cocinada que estaba, seis platos con verduras salteadas.Una pierna de cerdo rostizada en salsa de miel.Salsa de arándonos para complementar todo, algo parecido a unas setas cocinadas a la perfección, y aguamiel para todos, los olores llenaban todo el lugar, varias porciones de pan recien salido del horno y caliente, además de una sopa-crema para cada uno de entrada.Estaban celebrando con este banquete haber llegado hasta allí vivos.
Aerin observó sus nuevos compañeros de viaje Valeria no hablaba mucho con casi nadie se la pasaba con William, y abrazaba el brazo de Zero cada vez que podía, pero no daba grandes problemas, aunque parecía tener un roze con la ladrona, por otra parte Yakumo se llevaba de maravilla con esta última, y poco a poco se ganaba la confianza del equipo.Aerin mordió un poco del pollo, y lo masticó lentamente, luego tomo un trago del aguamiel para bajarlo, todo sabía exquisito. "Me gustaría ir a visitar esos bosques por los que pasamos hace un rato" Aparte de una buena librería o biblioteca para adquirir más conocimiento por supuesto.Pero había algo mágico en esos bosques o al menos eran muy hermosos.


((Mm tengo hambre o-o))
 
PostPosted: Wed Sep 21, 2011 10:26 pm
Tras la comida el violinista simplemente sonreía y daba cumplidos cuando lo necesitaba, para asombro de zero, el violinista no se fijó en ninguna mujer esta vez, incluso hubo una camarera que se le propuso a la cual gentilmente rechazo, diciendo que no era digno de una señorita ofrecerse con un cualquiera como el. Tras unos cuantos bocados el muchacho pronto sentiria un jalón en sus mangas y voltearía a ver a Valeria quien le susurraría a su hermano.
"estoy lista..."
William entonces los excusaría a ambos antes de llevar a su hermana fuera del lugar y a caminar por las calles buscando un lugar menos poblado a manera que Valeria se sintiera menos engentada y menos tentada a morder a alguien.
"bien aqui voy..."
Dijo el violinista mientras sus manos capturaban el rostro de Valeria, la cual asintio con su cabeza, en unos instantes, el violinista quitaría el vendaje de la vampiresa permitiendo que esta viera la luz del dia despues de un largo tiempo con sus ojos entrecerrados.
"Es mas brillante de lo que recordaba"
Dijo la vampiresa mientras sus iris color descansarian su mirada carmesí sobre la vista del lugar. Antes de percatarse de algo.
"...No es este?..."
William asintio, los hermanos habían regresado a casa, a solo unas cuadras estaría lo que alguna vez fue su hogar, y donde descanzaría en paz la memoria de su querida madre. No perdieron tiempo en correr hacia dicho lugar, tantas memorias de la niñez que su pasado habia ocultado en sangre y querras.
La propiedad estaba abandonada, como si el tiempo solo hubiera pasado por ahi, nadie parecia haber traspasado en años, tras un ligero toque, las puertas se abrirían ya que las cadenas y candados estaban tan desgastados que era un milagro no se hubieran caído antes, una vez dentro, todo parecía ser tal y como lo habían dejado, el violinista pudo divisar algo a lo lejos y se adentro al porche, encontrando un estuche que perteneció a su padre, dentro de este, habria una guitarra finamente conservada, William no penso dos veces y comenzó a afinarla, Valeria por el otro lado lo primero que hizo fue revisar el interior de la mansion, aún cuando las memorias eran dolorosas y distantes sabia que había cosas que valian la pena recordar, tiempo despues ambos hermanos se reunieron en la tumba de su madre, la cual parecia estar intacta desde que partieron.
"... todavía recuerdas la canción que solía recitar para que durmieramos?"
preguntaba el violinista mientras Valeria asintia con su cabeza.
"... como olvidarla... mamá... estoy... no, estamos en casa"
La vampiresa dijo con una enorme sonrisa mientras una lágrima recorría su mejilla, limpiandose esta el violinista sonrió mientras tomaba la guitarra y comensaba a tocar la melodia de dicha canción según su memoria le daba a recordar, poco a poco, la melodía tomaba forma en lo que Valería comensaba a recitar.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Sep 22, 2011 9:58 am
Una Aventura de Alejandro (xD)

Al llegar inevitablemente tuvieron que ir a comer debido al incaciable apetito del joven Gabriel, estuvieron en la posada durante un rato hasta que William y Valeria decidieron irse, todos los demas pasaban un rato agradable por un momento las peleas y todo eso se habian olvidado.

- Bien muchachos, si me disculpan, hay alguien a quien debo buscar.´

Alejandro se pone de pie y esneguida sale de la posada a recorrer todo el lugar en busca de Grit un viejo, que habia ayudado en muchas misiones al joven cazarecompensas antes de ser capturado. -Donde estara?, se preguntaba el cazarecompensas al mismo tiempo que veia en todas direcciones hasta que se tropezo con un pequeño enanito carismatico, que enseguida le reclamo, hasta que le vio el rostro al joven.

" ALEJANDRO!!!!, gracias a los cielos te encuentro"

Alejandro se emociona al ver al enanito, era Puy, antiguo aprendiz de Grit, este lo carga y lo despeina.

- Puy jaja pequeño gruñon!!!

" Sigues sin respetar a tus mayores eh?, que bien que estas aqui, el maestro esta debil y hay unos ladrones que lo buscan, y bueno hemos escuchado rumores sobre todo lo que ese chico Gabriel y tu han hecho"

- Jeje si..emmm...donde esta!?

" Sigueme "

Puy dirige a Alejandro por unos callejones, y lugares muy oscuros, caminaron por un buen rato hasta que el enanito se detiene subitamente disculpandose una y otra vez con el joven Alejandro, este no comprendia lo que sucedias hasta que empiezan a salir bandidos de todos lados para que luego saliera un tipo enorme con una voz Grave, este habla dirigiendose a Puy.

" JAjajaja...lo hiciste Bien, tu maestro esta Libre, esta ahora mismo en la pozada puedes irte"

Puy un poco arrepentido sale corriendo, pero se detiene a unos metros del callejon esperando el resultado de la pelea.

Mientras tanto alejandro mira fijamente al enorme tipo el cual no dejaba de parlotear, y hablar sobre como su fama creceria si derrotaba al cazarecompensas y "Bla bla bla".

- A ver en resumen, secuestraste a un viejo amigo, obligaste a otro a traerme hasta aqui, para que te humillara....bien no sera necesario nisiquiera que active mi cruz. no te dare el placer de ver mis mellizas.

" Chico insolente, quien te crees, No entiendo como es que tu has podido...."

El tipo no termino de hablar cuando ya se habia quedado sin aire a causa del puño de Alejandro, el cual nisiquiera dejo que se recuperara para acertarle otro directo a la cara.

Puy quien aun estaba fuera del callejon, pudo ver como casi todos los bandidos salian corriendo de alli, no podia evitar reirse, sin embargo aun no salian ni el jefe bandido ni alejandro.

- Aura demoniaca:.....

" pero que haces? espera no balbuseees, que no te basta con...

- GOLPE DEL REY BESTIA!.

Puy un tanto extrañado, pues no sabia que alejandro dominara la magia negra,vio como el jefe bandido salia disparado del callejon todo cuvierto de heridas. Alejandro se le acerca al moribundo.

- con mis amigos jamas debes meterte.

Luego Volvio su mirada a Puy y ambos regresaron a la posada, directo a la habitacion del viejo, alejandro saludo a los chicos mientras iba con el enano, quienes lo vieron extrañados.

- Puy....debiste decirmelo desde el principio.

" Chico, el viejo esta debil....si necesitas algo, pidelo ahora luego podria ser tarde, tuvo un encuentro con la hermandad, y luego los bandidos....no le queda mucho tiempo..."

- Bien...puede que lo que necesite nos beneficie a ambos
 
PostPosted: Thu Sep 22, 2011 8:19 pm
despues de el gran banquete que estaba ante ellos que aun que se veia exagerado el mayordomo sabia que con gabriel ahi eso se gastaría en segundos, asi que mejor se sirvió bien, cuando termino de comer, william ya se habia ido y alejandro también.

-me retiro un rato, quiero dar una vuelta-

ya que todos estaban comiendo no queria interrumpir, ademas al parecer gabriel habia encontrado a alguien que comia casi igual que el y ese no era nada menos que yakumo, ambos se estaban peleando por un pedazo de carne.
sin mas salio de la posada y se puso a caminar, revisando cada tienda donde veia aparatos que no conocia, se quedaba distraido grandes ratos, mientras caminaba se perdió no entendia donde estaba, asi que bago simplemente intentando ubicarse, mientras lo hacia observo a muchos jovenes que calculando debian tener su edad, parecian tener una vida tranquila y calmada, el mayordomo se alegraba de que aun hubiese lugares asi, mientras andaba entro a una tienda y se quedo viendo unas cuantas ropas que no era nada que el usaría ni de broma, mas por algun motivo desidio ver cuanto cambio habia, tomo una playera blanca, una camisa roja y una gorra, al provarcela se rio de si mismo, la verdad es que quizás sus amigos no lo reconocerían si lo veían.

- bien, creo que me lo llevo quiero ver que dicen los demas -

quizas se portaba algo infantil mas algo de risa despues de tantas cosas no le venía nada mal, despues de salir con esa ropa siguio caminando sin rumbo, hasta que se perdio mas y termino en el bosque.

-soy malo ubicándome-

mientras caminaba unos sujetos lo vigilaban.

-es uno de ellos ¿no? -
-si creo que si-
-no parece, no se ve igual que el de la imagen-

zero podía escuchar claramente lo que decian, gracias a los genes de lobo tenia un buen oido.

-¿se les ofrece algo señores?-

zero se dio la vuelta ya tenia su cruz activada esos sujetos quedaron paralizados un segundo para después salir frente a el.

-te dije que si era el- susurra uno
- bien aun que nos descubriste, te vamos a capturar para llevarnos una buena recompensa-
- solo por eso arruinan mi día tranquilo?-


aquellos sujetos lo miran por mas enojados pues sentian que zero se burlaba de ellos, asi que convirtieron sus cruces, una hacha y una espada.
zero solo suspiro no tenia ganas de pelear, aquellos sujetos intentaron arremeter contra el mas el mayordomo esquivo los ataques para despues con un salto que se dio impulsandose en un arbol se aleja de ellos y dispara dos flechas que van directo a sus cruces rompiéndolas, aquellos quedaron viendo al chico quien se dio la vuelta y se disponía a irse, mas no contaba con un ataque por detrás con un par de dagas, mas se percato en el ultimo segundo esquivándolo y lanzando varias flechas que clavo en un arbol a los sujetos, este los miro un segundo y se retiro sin mas, adentrandose al bosque, donde se sube en la rama de uno y saca una libreta algo pequeña, habia algo que le gustaba hacer a zero pero desde que viajaba con los chicos no lo habían visto, asi que nadien sabia que al mayordomo le gustaba dibujar y no era nada malo en eso....


FDR: Ya que william y alejandro se dieron sus vueltas yo tambien  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Sep 22, 2011 8:20 pm
*Mia comió tranquilamente, aunqueeso no significaba quela cantidad fuera minima, a comparacion de Aerin y Alice ella gozo de la comida a lo grande, era extraño que una chica tan joven comiera tanto. Vio a Aerin y escucho su comentario*
Me gustaria estar en un lugar tranquilo... tal vez hasta encuentre hierbas curativas o alguna planta que me ayude en mis investigaciones. *En realidad que´ría sentir el pasto en sus pies descalzos y relajarse de todo lo que le habia pasado*
 
PostPosted: Thu Sep 22, 2011 8:28 pm
Luego de un rato con el viejo alejandro sale de la habitacion y se dirige a la mesa donde le pide a Mia y a Aerin que le sigan de nuevo a la habitacion.

- Mia recuerdas de lo que te hable cierto?...pues esta en la habitacion

Alejandro, Aerin y Mia se dirigen a la habitacion donde yace un anciano ya mayor y moribundo.

" Ahora por favor dejame a solas con las chicas, la tentacion es enorme y lo que les dire no te conviene"

Alejandro no hizo mas que asentir con la cabeza y espero fuera de la habitacion.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 75 76 77 78 79 80 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum