|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 5:35 pm
Hai Lyn Kaezar Hai Lyn Kaezar Hai Lyn Kaezar si te comprendo ya q yo siento de la misma manera, asi como tengo algumnos buenos amigos por aka es por aka son mis amigos de la distancia los q en verdad me demuestran su amistad u.u si *Lyn bosteza* tengo algo de suese talla el ojo*"puedes dormir aqui si asi lo deseas" meno ^^ dudo poder llegar a mi casa... dudo poder llegar a una habitacion... en ese casi quedate aqui ^^
*la carga a una de las habitaciones y la recuesta sobre la cama* whee buenas noches *Lyn queda profundamente dormida*-la obserba mientras duerme-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 5:47 pm
Kaezar Hai Lyn Kaezar Hai Lyn Kaezar Hai Lyn Kaezar si te comprendo ya q yo siento de la misma manera, asi como tengo algumnos buenos amigos por aka es por aka son mis amigos de la distancia los q en verdad me demuestran su amistad u.u si *Lyn bosteza* tengo algo de suese talla el ojo*"puedes dormir aqui si asi lo deseas" meno ^^ dudo poder llegar a mi casa... dudo poder llegar a una habitacion... en ese casi quedate aqui ^^
*la carga a una de las habitaciones y la recuesta sobre la cama* whee buenas noches *Lyn queda profundamente dormida*-la obserba mientras duerme- *Lyn despierta y mira a Kaezar* o.O como llegue hasta aca?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 5:57 pm
*la mira* yo te traje estabas durmiendo en mi sala lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 6:17 pm
Kaezar *la mira* yo te traje estabas durmiendo en mi sala lol O.O oohhh... de eso si me acuerdo, perdon debi pesar mucho sweatdrop me hubieras dejado ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 6:22 pm
whee en realidad no pesaste naditas, y nopuedo dejar una dama dormir en ese estado es mejor comada en la camita whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 6:28 pm
Kaezar whee en realidad no pesaste naditas, y nopuedo dejar una dama dormir en ese estado es mejor comada en la camita whee duermo bien en donde sea whee pero gracias por tu amabilidad 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 6:48 pm
Hai Lyn Kaezar whee en realidad no pesaste naditas, y nopuedo dejar una dama dormir en ese estado es mejor comada en la camita whee duermo bien en donde sea whee pero gracias por tu amabilidad 3nodding no agradescas solo hice lo q era correcto, *le sonrie*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:00 pm
Kaezar Hai Lyn Kaezar whee en realidad no pesaste naditas, y nopuedo dejar una dama dormir en ese estado es mejor comada en la camita whee duermo bien en donde sea whee pero gracias por tu amabilidad 3nodding no agradescas solo hice lo q era correcto, *le sonrie* *le sonrie de igual manera* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:01 pm
Hai Lyn Kaezar Hai Lyn Kaezar whee en realidad no pesaste naditas, y nopuedo dejar una dama dormir en ese estado es mejor comada en la camita whee duermo bien en donde sea whee pero gracias por tu amabilidad 3nodding no agradescas solo hice lo q era correcto, *le sonrie* *le sonrie de igual manera* whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:25 pm
Kaezar Hai Lyn Kaezar Hai Lyn Kaezar whee en realidad no pesaste naditas, y nopuedo dejar una dama dormir en ese estado es mejor comada en la camita whee duermo bien en donde sea whee pero gracias por tu amabilidad 3nodding no agradescas solo hice lo q era correcto, *le sonrie* *le sonrie de igual manera* whee whee creo que es tarde como para que yo siga en la cama sweatdrop *se levanta dispuesta a tenderla*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:35 pm
hola.... me gusta tu estilo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:48 pm
Marimeia hola.... me gusta tu estilo... gracias ^^ como estas ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:54 pm
Kaezar Marimeia hola.... me gusta tu estilo... gracias ^^ como estas ? bien y tu? soy nueva..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:55 pm
Hai Lyn Kaezar Hai Lyn Kaezar Hai Lyn Kaezar whee en realidad no pesaste naditas, y nopuedo dejar una dama dormir en ese estado es mejor comada en la camita whee duermo bien en donde sea whee pero gracias por tu amabilidad 3nodding no agradescas solo hice lo q era correcto, *le sonrie* *le sonrie de igual manera* whee whee creo que es tarde como para que yo siga en la cama sweatdrop *se levanta dispuesta a tenderla*deja la cama asi asi q la sirvienta lo haga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|